Vuoto pide a Melella que rinda cuenta de los gastos

Vuoto pide a Melella que rinda cuenta de los gastos en Salud, Obras y asistencia por la pandemia ya que toda la ayuda se la mando Nacion y el Municipio de Ushuaia, segun el intendente.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó que el municipio invirtió en obras y en Salud para la pandemia y el gobierno provincial no, que recibió toda la ayuda de Nación y del Ejecutivo municipal. Pidió a Melella que rinda cuenta de los gastos por la pandemia, aunque el propio Vuoto no lo hizo aun teniendo un pedido de informe solicitado desde el Concejo Deliberante.

En su desesperación por posicionarse políticamente en medio de esta crisis, Vuoto dijo por un lado que no pretenden fomentar la grieta pero señalo: “¿Qué inversión hizo la provincia?. Si hoy tenes 3000 kits de COVID19 en la provincia, que 1000 mandó Nación y 2000 donó la municipalidad. El que invirtió en salud, fue el gobierno municipal", dijo el intendente.

En dialogo con Radio Provincia, dijo que la ciudad cuenta con infraestructura “por si se dispara la curva de contagios” y que son acciones que lleva adelante el Municipio para asegurar las condiciones sanitarias que permitan la apertura comercial que llevara adelante la proxima semana en la capital provincial.

Al respecto, apuntó que “podemos hablar de la apertura comercial de la ciudad porque tenemos el polo sanitario disponible; si no tenés preparado el sistema sanitario como pidió el presidente Alberto Fernández es muy difícil abrir porque no tenés red”. Y agregó: “Hoy podemos retomar las actividades porque si se llega a disparar la curva, sanitariamente estamos preparados. Es la primera vez que hacemos una obra que deseamos que no se use”.

El intendente dijo que el polo “cumple uno de los objetivos de la cuarentena que es prepararnos sanitariamente para el crecimiento de los contagios”, mientras que “el otro objetivo era aplanar la curva y eso se ha logrado gracias al esfuerzo de toda la ciudadanía. Yo entro al polo y se me pone la piel de gallina, uno espera que semejante espacio quede vacío pero lo importante es que estamos mejor que hace dos meses atrás”, enfatizó, y valoró que “si se dispara la curva estamos preparados”.

Vuoto señaló que “la inversión del Municipio en el polo obedece a objetivos sanitarios y económicos” ya que “si tenemos el polo sanitario podemos ir abriendo la economía local” y en cambio “si no tenemos este reaseguro sería impensable retomar las actividades en nuestra ciudad”.

El Intendente se refirió también a la necesidad de mejorar la información disponible sobre las inversiones realizadas en materia sanitaria “ya que es mucho lo que ha hecho Nación y el trabajo de los tres municipios en la contención”.

“Todavía no sé el comparativo de cuánto invirtió el Estado provincial el año pasado en salud y en políticas sociales y cuánto lleva invertido el Gobierno provincial este año; si está igual, bajó o aumentó, porque hay mucho que aportó el gobierno nacional y mucho también los municipales”, enfatizó. A ello sumó que “si pasamos de 1.000 a 4.500 familias asistidas solo en nuestra ciudad es porque los municipios estamos presentes”.

Planteó: “Si los respiradores que llegaron, los mandó el Estado nacional, ¿qué inversión hizo la Provincia?, si hoy tenés 3000 kits de COVID19 en la provincia de los cuales 1000 mandó Nación y 2000 donó la Municipalidad, el que invirtió en salud fue el Gobierno municipal; si tenés un polo sanitario en la ciudad, que lo hizo la Municipalidad, ¿en qué está invirtiendo la Provincia? Son preguntas que esperamos se informen a la gente”.

Por otra parte, planteó que “no podemos caer en políticas que potencien las grietas que hay en la sociedad, hay que entender que si el privado no reactiva, el Estado no recauda; si el Estado no recauda también va a haber problemas con lo público y a su vez lastimas al privado porque cae el consumo”.

En función de ello Vuoto entendió que “todo lo que definamos tiene que estar en un gran acuerdo social, tenemos que estar en un lugar donde podamos poner en común las distintas miradas y un plan estratégico que nos marque hacia dónde vamos”.

“El Estado tiene que ser más participativo, más eficiente al momento de administrar las relaciones, con menor costo fiscal, hay que trabajar en un proceso nuevo de diseñar políticas innovadoras e inteligentes”, apuntó Vuoto, y por último expresó que “hablé con todos los sindicatos, las cámaras, con los vecinos, porque esto de la cuarentena también te aísla mucho; hay que sumar todas las miradas, porque todos tienen algo para aportar”, dijo Vuoto.

En la ultima semana el Polo se convirtió en casi un desfile de gremialistas provinciales, municipales y privados, con autoridades municipales que visitan el lugar, para sacarse una foto y mandar una gacetilla de prensa.

Una recorrida sin sentido ya que los gremialistas ninguno de ellos tiene ni siquiera una profesión o titulo vinculado a la sanidad que pueda aportar algún dato sobre las obras, solo van miran, se sacan fotos, con el intendente los funcionarios y salen a inundar las redes sociales con publicidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 105
  1. Basta de decir que es un polo sanitario... Es la cancha del Poli con un par de camas! No te agrandes chacarita... Y presenta todo lo que tenés que presentar para justificar el tremendo gasto que generaste con plata del pueblo para un par de camas y unos tachos de pintura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de tu reflexión es que con un par de tachos de pintura te podes hacer una sala de terapia en tu casa así no vas a pedirle al estado que te interne cuando no haya lugar

      Borrar
    2. Che no te metas con Chacarita que garcando se va a enojar ja ja ja ja 😛

      Borrar
    3. SALA DE TERAPIA? QUE FUMASTE?

      Borrar
    4. Ay por favor wouoto deja de romper las bolas... ¿Todo es vampaña para vos? Estás tirando agua con un camión y te crees qe estás haciendo mucho? Aparte todos sabemos que esta provincia es pobre y las municipalidades son ricas, por eso hacen campaña cuando son intendentes y después les va como el orto e la gobernación... Falta mucho todavía para las elecciones... Ocupate de trabajar en lo que te toca y si hiciste algo bien, lo hiciste con nuestro dinero así que no jodas que es el mismo dinero que te paga el sueldo

      Borrar
    5. El "estado provincial" somos todos los giles que pagamos los impuestos para qur vos fanfarronés tarado! Aprendé a separsr gobierno de estado porque estado somos todos los que te pagamos el sueldo y lls que pagamos la pintura y el asfalto mal hecho también... Laburá y deja de hacer campaña que vos tenés un sueldito seguro a fin de mes y no todos lo tenemos

      Borrar
    6. si vamos al caso vuotow tiene que dar mas explicaciones que el gobernador mi pregunta para el intendente es que opina de la compra que realizo bertone con el casino y que opina del o
      hospital que nunca se termino por que bertone es de su palo y tambien hicieron campaña juntos. ahora viene a pedir explicaciones

      Borrar
    7. Para rematar fue en conjunto con la provincia y este se hace el que iso todo el falopon

      Borrar
    8. Hola, disculpame, leí lo de que "la provincia es pobre y las municipalidades son ricas, por eso hacen campaña cuando son intendentes y después les va mal en la gobernación" y quería saber qué pasa con el tema de las campañas y gobernación, y por qué a todos les va mal supuestamente. Desde ya, muchas gracias.

      Borrar
  2. Sigamos en campaña.. se viene la inaguracion a todo pitoto del POlo del Choreo.. ya pinto, asfalto, barrieron las veredas pinto los canteros y veredas... falta los chori y el pan .. los bombos ya estan...

    ResponderBorrar
  3. VUOTTO DEJA DE LLORAR Y ENTENDE QUE NO HAY GUITA PARA NADAAAA EN LA PROVINCIA Y MENOS PARA TUS GASTOS EN LA FALOPA QUE TODAVÍA TE CUESTA MUCHO RECUPERARTE.ANDA A UN PSICÓLOGO URGENTE PORQUE LAMENTABLEMENTE SOS UN PAYASO DE CIRCO TRUCHO QUE TODAVÍA NO ENTENDES QUE NO HAY DINERO PARA DESPILFARRAR COMO LO HACÍAN CON TU AMIGO MATÍAS RODRÍGUEZ CUANDO CAGABAN GENTE EN LA COMPAÑÍA DE SEGUROS. LA GENTE NO SE OLVIDA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la gente SI SE OLVIDA sino este delincuente no seria intendente,,,y el dice que gasto100 millones por la pandemia...LADRONNNNNN

      Borrar
  4. Los afiliados a los sindicatos de ate y upcn tendría que preguntar a quien dieron vivienda y trabajo de sus familiares

    ResponderBorrar
  5. Vuooto volve al cuento de dónde saliste fantasma !! Y ojalá no salga nadie de Ushuaia porque van a empezar a contagiar al resto. No entiendo cómo hay gente que sigue bancando a este personaje dios mio !!!!

    ResponderBorrar
  6. Primero entrega el tuyo y después pide el de otro,o te quieres hacer el b....o?

    ResponderBorrar
  7. Ushuaia bureau monumento a la corrupción fuera lietti fuera reccia
    Próximamente publicaremos los gastos de estos. Corruptos municipales

    ResponderBorrar
  8. Vuoto ya me llenaste las bolas con tu polo sanitario. Pintaste de blanco el polideportivo, le metiste algunas camas y con eso estás haciendo autobombo desde hace un mes. Ahora querés saber cuánto gasta la provincia en política sanitaria pero no le preguntaste a tu socia Bertone porqué no terminó la obra del hospital....caradura.

    ResponderBorrar
  9. EL QUE TIEN QUE RENDIR CUENTA SOS VOZ GANSO ,LOS GASTOS DE LA GESTION ANTEERIOR ,LAS NOCHE MAS LARGAS Y LOS GASTOS ANTES DE LA ELECCIONES ,NO VAS A SER GOBERNADOR TARADO ,NI SUEÑES,Y NO SAQUE REDITO CON LA ENFERMEDAD DE MUCHO

    ResponderBorrar
  10. Este gobierno que dijo VAMOS A VIVIR MEJOR no existe, el único que nos representa es el municipio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HORRIBLE, NEGRO PLANERO¡¡¡¡ ANDA A TRABAJAR LARVA

      Borrar
    2. Jajaja la Muni es donde más chorrean
      Le deben a los jubilados
      Estafan a la gente
      Están de campaña Permanente
      Se cagaron en el virus juntando gente por política
      Unos hdmp

      Borrar
  11. No tenes cara drogon hdp ...ya te lo vamos a hacer saber cuando votemos aprovechador de desgracia todo se paga.

    ResponderBorrar
  12. el cochocho ya debe estar infectado con todos los negros que se pasean todos los dias por ahi VUOTTO NO ESCUPAS PORA HARRIBA PORQUE TE PODES MOJAR ,NO SEA QUE LO INUGURES VOS

    ResponderBorrar
  13. VUOTTO LADRON ,PEDILE RENDICION AL FORAJIDO DE MARIO DANIELE SOBRE EL HOSPITAL QUE DONARON EN LA JESTION DEL LADRON ESE

    ResponderBorrar
  14. VUOTTO KICILOF Y ALBERTO FERNANDEZ DE KICNER SON LOS QUE ESTAN DE CAMPAÑA POLITICA EN PLENA PANDEMIAA QUE TRISTE YO PUSE MAS VOS MENO QUE VERGUENSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verguenza es como escribís vos medio pelo argento. Monito Tití.

      Borrar
  15. Se esta gastando toda la plata en los megasueldos de la del Gabinete politico y la compra De los medios de prensa, creo que deberia publicar el listado de sueldos de todo el gabinete y cuanto aumento en estos meses, mas de uno anda escondido para que no salga a la luz

    ResponderBorrar
  16. Vuoto hdp, el ladrón más grande que tuvo la historia de la ciudad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitamos q el rto tenga un plazo de 90 dias como el carnet de conducir xq no podemos ir todos juntos a realizar el rto xq no es factible q puedan atender los rto vencidos en pandemia y los q se van venciendo no llegan a dar turnos

      Borrar
  17. LA NACION SOMOS TODOS BOLUDO ,LO QUE MANDA AALBERSO FERNANDEZ ,ES PLATA DE TODOS LOS ARGENTI NO ,ALBERSO FERNANDEZ NO REGALO ,NADAAAA Y MENOS LA CAMPORA USTEDES ROBANNN COMO AHORA

    ResponderBorrar
  18. Es un caradura este vuoto, es como si la jueza maitegui marcó, diera conferencias sobre democracia

    ResponderBorrar
  19. QUE MAL TE ESTA PEGANDO LA BLANCA HERMANO,Y A HORA QUE NO PODES VIAJAR A HACER CAMBIO DE ACEITE Y RECUPERARTE UN POCO ,INTERNACION YA ,

    ResponderBorrar
  20. Se siguen arañandooo estos trolos...!!! De gobernar como corresponde...Nunca.

    ResponderBorrar
  21. JAJAJAJAJAJAJ DESDE CUANDO EL ARBOL MEA AL PERRO !!!!! Y NO SOY MELELLISTA

    ResponderBorrar
  22. Es un caradura este vuoto. Quien sos? Y vos que piden informes y no respondes? Te quejas que no tenes plata para invertir en la municipalidad pero si para gastar en pavadas. Callate y deja de llenarte los bolsillos con los barbijos y alcohol.

    ResponderBorrar
  23. No quieras desviar la atención, en que gastaste 100 millones vos, deja de boludear con el nombre de la chorra en la casa de la
    Mujer. Hacete cargo de lo tuyo.

    ResponderBorrar
  24. que el rinda tambien los gastos que realizo en el cochocho y los sobre precios que pago y las cometas que se llevaron varios......no sean ingenuos tanta pasion por hacer y demostrar...mmmmmm

    ResponderBorrar
  25. SI EL EDIFICIO DE LA MUJER SE LLAMA ,CRETINA FERNANADEZ QUE EL EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL SE LLAME DOCTOR BONADIO UN GRAN JUEZ

    ResponderBorrar
  26. Si no tenes un mango vuoto de que inversión hablas gil

    ResponderBorrar
  27. me parece que no solamente el gobernador tiene que rendir cuentas. tambien el intenddnte lo tiene que hacer ya que tambien ha recibido dinero por esta pandemia. pregonemos con el ejemplo intenddnte.

    ResponderBorrar
  28. caradura...

    ResponderBorrar
  29. Vuoto parece desesperado porque ese polo sanitario se utilice! Lamentable! No vas a llegar muchacho! En la urna los que hoy son tus aliados no te van a votar

    ResponderBorrar
  30. ??? Ah bueno...Mira quien habla jeje..
    Deja de meter ñoquis a la Muni broder.!

    ResponderBorrar
  31. Seria bueno que la Municipalidad tambien rinda cuentas verdad?

    ResponderBorrar
  32. lo de siempre .... municipios ricos, pero gobiernos pobres.... no se haga el cocorito sr intendente...

    ResponderBorrar
  33. Justo este salame pide rendir cuentas de los gastos jajaja encima habla de no agrandar la grieta y le pone el nombre de la chorra de Cristina a la casa de la mujer este fanático kirchnerista

    ResponderBorrar
  34. Que barbaro en plena pandemia criticandoce,estos son ppliticos de cuarta.

    ResponderBorrar
  35. Son un delincuente,Intendente cagador como tus Padres!!! Tenés el tupé de pedir rendiciones

    ResponderBorrar
  36. Vuoto hay una ley de Contabilidad hermano no tenes asesores. El gobernador tiene que rendir en el Tribunal de Cuentas esto es marquetin publicidad politica

    ResponderBorrar
  37. Qué ganas de Joder Vuoto. Porqué no te dedicás a algo más productivo que andar pelotudeando en la calle. Y cuándo la pandemia termine se rendirán las cuentas necesarias!!

    ResponderBorrar
  38. Ahhhh bueno.. Empezá por vos, dale... Queremos verlver gastos del municipio .

    ResponderBorrar
  39. Y vos Vuoto a quién le rendís cuentas? Y los CONCEJALES dónde están? Gastaron millones en "supuestos desinfectantes" y en la calle tiran agua con lavandina... Cómo están robando!!!

    ResponderBorrar
  40. A modo informativo, toda la red de Oxígeno instalada en el Cochocho, fue hecha en su totalidad por personal del HRU (depende de la provincia no del municipio), los materiales los compró la provincia, las camas las donó el PAMI, y la municipalidad gastó 100 Millones en tabiques y pintura?, son las cruces rojas más caras del país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La instalacion electrica la hizo la DPE, otro ente de la Provincia. A proposito, las placas que uso la Muni para mamparas no son las de las ultimas elecciones ?, es decir, gratis. ? Se las ve usadas !!En que gastaron 100 palos ?

      Borrar
  41. un payaso suelto en Ushuaia, que se la creyó, Vuoto, dedicate a seguir cantando la marchita, ignorante.

    ResponderBorrar
  42. Un caradura e impresentable, hdp, cimero, e inútil

    ResponderBorrar
  43. Guerra de tronos.

    ResponderBorrar
  44. Falopita fijate vos primero como rendis tus cuentas...... calculo que muy transparente tu gestion NO ES

    ResponderBorrar
  45. Jaja entre bomberos se pisan la manguera..!!!

    ResponderBorrar
  46. Desde cuando la pared mea al perro? Vuoto larga la fafa

    ResponderBorrar
  47. Vuoto payaso y porque no rendís el afano que hiciste a con Pepa pig

    ResponderBorrar
  48. Jajajajaja ese Drogon y Ladrón pide rendicion de cuentas al Gobernador. Quien es el el Presidente.
    Esta tomando mucho vuelo y tratando de socavar la autoridad del ejecutivo.
    No te vayas a caer que el golpe va a ser duro.

    ResponderBorrar
  49. Se asusta el muerto del degollado

    ResponderBorrar
  50. Vuoto, solo te faltan los anteojos para parecerte a Laura Alonso.
    Dale. Aprovechá. Hacele la denuncia y arrancá con el Lawfare .
    ¿Pero quién se cree este tipo? tiene la obligación de controlar las subas de precios, hace declaraciones contando de los 20 inspectores que tiene listos ¡y los precios se van a las nubes!
    Laburá, deja de hacerte el "controlador". Rendí cuentas de la guita que gastaste vos y CONTROLÁ LOS PRECIOS

    ResponderBorrar
  51. DESDE CUÁNDO EL ÁRBOL MES AL PERRO? UD., ES INTENDENTE Y RINDALE CUENTA AL CONSEJO DELIBERANTE QUE YA SOLICITÓ INFORMES Y UD TODAVÍA NO INFORMÓ NADA, EN CUANTO AL GOBERNADOR RENDIRÁ CUENTAS A LA LEGISLATURA QUE ES DONDE CORRESPONDE, Y NO A UD, QUE ESTA UN ESCALAFÓN POR DEBAJO DEL GOBERNADOR!!!

    ResponderBorrar
  52. POBRE TIPO , NO TIENE CARA !!!!!

    ResponderBorrar
  53. Deja de vender humo vuotto y fijate tu gente en ushuaia necesita ayuda se van a cagar muriendo todos

    ResponderBorrar
  54. pero Walter y vos cuando vas a explicar cuanto costo cada camita del Cochocho, cuanto la lata de pintura, cuanto cada panel etcetcetc

    ResponderBorrar
  55. No evaluaron otras alternativas? Creen que poner boxes y camas en el gimnasio fue la mejor solución?. Habia y aun hay otras posibilidades superadoras.

    ResponderBorrar
  56. Grande Walter!!! ponele los puntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARECE QUE LO CONOCES PERSONALMENTE POR LA FORMA DE NOMBRARLO, DALE UN BUEN CONSEJO, QUE DEJE DE CONSUMIR DE LA BATATA, LE ESTÁ HACIENDO MAL!!!!

      Borrar
  57. Rendí los 800 millones q te dio bertone, los 100 millones q gastaste ahora. Si solo pintaste, el HRU instalo el gas, las camas fueron donadas, en q gastaste la plata? En pintura como las Sendas peatonales y veredas q pintas cada 2 meses.

    ResponderBorrar
  58. Cuanto gastas en publicidad para q los medios fabriquen un personaje q no sos?mientras la gente se queda sin trabajo

    ResponderBorrar
  59. Es al pedo, se le vota a Fernandez y Cristina, por Cristina y un cambio de rumbo para no terminar en un socialismo y la CAMPORA interviene en política (liderada por el hijo de Cristina; Maximo Kirchner). Con el respaldo de Cristina llegan a la intendencia en Ushuaia y R.Gde. y por el Nuevo Pais (Peronismo), Tolhuin.
    Pero pierden lo mas importante la gobernación al presentar una candidata disfrazada de peronista Bertone (FRENTE DE TODOS).

    El actual gobernador Melella es mas peronista que Udes. es el que mas justicia social le dio a R.Gde. (siendo un radical/ K), denominado por los que lo conocen dentro del kirchnerismo, aun sos imberbe Walter Vuoto, como le vas a faltar el respeto aun gobernador que le voto el pueblo fueguino… siendo que hace cinco meses que asumió en funciones.

    Vuoto no le pediste en los cuatro años 2015/ 2019 que te rinda cuentas de sus actos económicos la gobernadora Bertone, siendo que nos endeudo en USD 200.000.000,00 haciendo la conversión hoy a pesos son $ 25.800.000.000,00 al dólar blue de hoy $129.
    Ella (Bertone), se fue hace cinco meses, dejo una pcia. económicamente comprometida, denuncio al mismísimo sindicalismo de la administración publica… que es el brazo y columna vertebral del peronismo, tuvieron el tupe de presentarla como candidata y perdieron… si perdieron aun con Cristina.

    Sabes a quien tenias que pedirle que rinda cuentas Vuoto ?
    A ella, Bertone, pedile respuestas y que te rinda.
    Vos Vuoto rendí cuentas ante el consejo deliberante, los fondos que te mandan de nación, las coparticipaciones y lo que recaudas de impuestos en Ushuaia.

    Mis conocimientos solo se limita a lo informado por la prensa fueguina soy un ciudadano común que me limito a informarme a través de los medios de información publica, no tengo los acceso que si vos tenes para informarte fehacientemente de los gastos y fondos que se envían a la pcia. es mas la información viene de tus pares tu líder Maximo que es hijo de Cristina, y hoy diputado nacional por el Frente de todos.

    Vuoto sos un cara dura que esta dejando mal a la CAMPORA en tierra del fuego, no somos un pueblo que carece de intelecto, buscas ser gobernador 2023 / 2027 y esta no es la forma.
    Hace lo que hace tu par de la Campora Martin Perez actual intendente de R.Gde…; si ya se, el Martin Perez el año que viene puede ser reelecto intendente y vos Vuoto no y es tu desesperación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible que le pida cuentas a Bertone
      Tiene medio gabinete de Bertone como funcionarios dela Muni
      Bertone es la mejor aliada política de Vuoto

      Borrar
  60. Salio en un spot publicitario en pmena Pandemia inmoral mamarracho ladrones todos los politicos

    ResponderBorrar
  61. La sindica del municipio es del tribunal de cunetas! IMPUNIDAD GARANTIZADA no necesita nada mas

    ResponderBorrar
  62. Se llevó al Instructor LEDesmaaa que fué Presidente de la DPE y se cansaron de corear con las Compras directas y sobreprecios en Ingeniería 65.Investiguen Concejales,para eso les pagamos lindos sueldos...

    ResponderBorrar
  63. Quien lo asesora a este enfermo. Porque no nos rinde cuenta a los que pagamos los impuestos que gasta plata en contratos compras a empresas amigas no tiene verguenza

    ResponderBorrar
  64. Mentira que todos esos anominos son de los chacareros patas sucias

    ResponderBorrar
  65. CHE VUOTO EN 3 HORAS SE JUNTARON 5000 FIRMAS EN http://chng.it/N99kkLzCXg PARA QUE ESE EDIFICIO NO LLEVE EL NOMBRE DE LA CHORRA HDMP #CFK Y LLEVE EL NOMBRE DE UNA MUJER LOCAL COMO CORRESPONDE
    EL PUEBLO BIEN NACIDO SE EXPRESA... EL MISMO QUE TE VA A VOTAR EN CONTRA
    DELINCUENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CON VOS PODRIA SER ENRIQUETA GASTELUMENDI (INDIA VARELA)

      Borrar
  66. VUOTO PEDILE A TU JERMU QUE TE RINDA CUENTA DE LA CANTIDAD DE CUERNOS QUE TE PUSO.

    A ESA SI QUE LE GASTARON LOS FONDOS...

    ResponderBorrar
  67. Puto uno y el otro falopero estamos en la perdicion

    ResponderBorrar
  68. jajajajajaja Vuoto pidiendo ver los números jajajajajaja humor de cuarentena:)

    ResponderBorrar
  69. Y el cursito que hicieron con la untdf, una vergüenza de patéticos y la vieja con la notebuk no apareció más dando charlas para justificar el sueldo por rascarse la cajeta

    ResponderBorrar
  70. Pregunta, el 54% a wuotto que lo votó dejen de ser cómplices con el choreo. O realmente creen que está combatiendo el capital y protegiendo a los trabajadores. El año que viene vamos a ser más pobres que hoy con esta gente al poder.

    ResponderBorrar
  71. Todos los que tienen cargos deberían rendir cuentas sean del extracto politico que sean , seguramente en ese caso no habria candidatos , son empleados del estado y no los dueños de la provincia , que haya gente decente que se ofenda si les decimos ladrónes porque tienen buen nombre y honor y que se queje donde corresponda , a este le decis ladrón se te rie en la cara porque de cuna y en los génes tiene antecedentes .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pierde cuidado que este Gobernador Prof. Gustavo Melella, vas a rendir y si te agarra en algo serás desafectado, iras preso , que es mejor porque el te corta los dedos.
      Gobierno rinde ante la legislatura y el tribunal de cuentas pero no ante el arrogante de Vuoto que por ser de la “CAMPORA”, se arroga tener identidad de fiscalizador del gobierno sin ser nombrado.

      Borrar
  72. Estas son las consecuencias de rodearse de gente que te asesora mal. De salud no saben nada y acá están las consecuencias!! No pueden justificar a que se debió esa inversión!! Vergonzoso

    ResponderBorrar
  73. A ver vuoto..
    En los tiempos de crisis los inteligentes buscan las soluciones y los brutos buscan problemas...
    ¿Querés un explicativo? peronista de mierda

    ResponderBorrar
  74. Vuoto, esa obra del "Polo sanitario" vas a tener que habilitarla como museo, con todos los funcionarios que van a caretear y hacen publicidad.

    ResponderBorrar
  75. A vuoto le dicen pollo congelado esta durísimo y tiene el papel pegado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin verguenza por lo menos el gobernador no tiene a sus punteros sin prestar ningún servicio.. solo cobran, caraduras y no trabajan al municipio. lo peor que la población los mantiene con los impuestos que pagamos

      Borrar
  76. Murcia pago un plus de mas de 20 mil pesos poniendo a trabajar a la copar De puertos Y sin cumplir todos los pasos previo
    Solo tenia pendiente el pago de items no
    abonados con los haberes de abril

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad y es asi Esta malversando los caudales publicos. Fiscaliabde estado deberia intervenir!!!

      Borrar
  77. El cornudo es el último en enterarse...
    Vuoto no quiere que le pase otra vez

    ResponderBorrar
  78. Laurita Avila volve al comercio dejacde quemarte en la funcion q tenes q no entedes nadaaaaaaaa. Pasaste por Pinito y ahora le das al gordito Vuoto no dejas titere con cabeza

    ResponderBorrar
  79. Vecinos de Ushuaia hay un FOCO DE CONTAMINACION DE RATAS Y CUCARACHAS POR EL RELLENO SANITARIO BASURAL QYE NOS ENFERMARA A TODOS Y VUOTO QUE HACE QUE NO CONTROLA ESO

    ResponderBorrar
  80. y vos rendi cuentas de todos los que acomodastes!!! y deja de publicar todo lo que haces como si fuera que dios te ilumino !! si es tulaburo atorrante !!!!!todavia hay vecinos con calles de tierra estamos en 2020 !!!!! dejate de joder

    ResponderBorrar
  81. Muerda no queda espacio para putear este hdp ladrón
    Ya todo el mundo lo puteo antes

    ResponderBorrar
  82. rendí cuentas vos que tenes a tus punteros durmiendo en sus casas cobrando un sueldazo y sin trabajar

    ResponderBorrar
  83. como quema dinero del pueblo drogui este dejate de joder flaco

    ResponderBorrar
  84. Vos también Walter vuoto futuro candidato a Gobernador tenés que rendir cuentas de todo lo que estás robando junto a Gabriela Lorena Borré , Fabien Bohe de vientos del sur y Laura Ávila y Matías Rodríguez

    ResponderBorrar
  85. Y por casa como andamos, caradura

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto pide a Melella que rinda cuenta de los gastos
Vuoto pide a Melella que rinda cuenta de los gastos
Vuoto pide a Melella que rinda cuenta de los gastos en Salud, Obras y asistencia por la pandemia ya que toda la ayuda se la mando Nacion y el Municipio de Ushuaia, segun el intendente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTOft2WNLkJ9CXaSMhPOP7xi1erx14QCfMnoAtPqkI3yyUjbPh6sjwlDw_3gUlYWf8h5AvJ5SF8Ro_FDVcrc_4o7K1rmA2IHLUFdKqi_1rLTFyz_72YL_tFGFPSA_nvBf5RvVeqg/s320/vuoto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTOft2WNLkJ9CXaSMhPOP7xi1erx14QCfMnoAtPqkI3yyUjbPh6sjwlDw_3gUlYWf8h5AvJ5SF8Ro_FDVcrc_4o7K1rmA2IHLUFdKqi_1rLTFyz_72YL_tFGFPSA_nvBf5RvVeqg/s72-c/vuoto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/vuoto-pide-melella-que-rinda-cuenta-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/vuoto-pide-melella-que-rinda-cuenta-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos