Varios detenidos por violar la cuarentena

13 detenidos el fin de semana por violar la cuarentena.

Varias personas detenidas por incumplir el decreto nacional de necesidad y urgencia vigente por la cuarentena durante el fin de semana.

En el primero de los casos un hombre provocó daños en la parte delantera de una vivienda, destruyendo un panel vidriado y en consecuencia fue aprehendido por personal policial.

Ocurrió a las 5:00 y el agresor fue Agustín Humberto Cardozo, de 20 años, quien mediante la utilización de botellas de bebidas alcohólicas, provocó daños sobre un panel vidriado de una vivienda ubicada sobre la calle Jainen al 400, propiedad de su cuñado Augusto Raúl Mealla, de 25.

Cardozo fue alcanzado por la policía en la intersección de las calles Hoiken y Mevi, tras ser perseguido incluso por su cuñado. Desde la Fiscalía provincial, iniciaron una causa judicial por el delito de daños.

En otro hecho, alrededor de las 23:50 y durante un procedimiento policial sobre la calle El Alambrador y Portolán, se debió aprehender a Rafael Rojas Cardozo, de 26 años y Silvina Alexandra Castillo, de 22, quienes se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas; fueron aprehendidos porque incumplían lo establecido en decreto nacional.

Ambos se trasladaban en un VW Gol y habían colisionado a un vehículo de alquiler, Renault Logan, guiado por Fernando Raúl Solís, de 41 años. Cabe indicar que en la colisión no hubo lesionados. La justicia ordenó el secuestro del VW Gol.

Otro hombre fue detenido por la policía a las 3:20 debido a que se encontraba en estado de ebriedad y en infracción al mencionado decreto. Carlos Emanuel Burgos, de 22 años, fue en principio aprehendido en la intersección de la calle Guaraní y Perito Moreno, y luego se realizó su detención en la faz contravencional. Además no pudo justificar su permanencia en la vía pública.

Mas casos: Un hombre mayor de edad y un menor, fueron aprehendidos por la policía, portando el de más edad, tres cajas de vino.

Alrededor de las 4:15 los uniformados advierten la presencia de dos personas que se trasladaban a pie, por la calle Tolhuin intersección con calle Tawen. Se trataba de Juan Antonio Ollarzo, de 25 años y un menor de 14 años; ambos presentaban signos de alcoholización.

En otro caso ocurrido a las 04:00, el personal policial aprehendió a dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad en la vía pública.

Los efectivos antes habían sido alertados por una vecina que estas personas, estaban afuera de una vivienda ubicada sobre Mazzarello al 90. Tras la llegada policial, se aprehendió por incumplir el decreto nacional, a Víctor Alberto Ferreyra, de 18 años y Nahuel Maximiliano Ríos, de 21, quien además llevaba en sus manos un envase tetrabrik de vino.

Taxiflet llevaba a cuatro personas en la caja de carga: Eefectivos policiales, el domingo algunos vecinos continuaron con el incumplimiento al decreto nacional de necesidad y urgencia que se estableció en todo el país.

Siendo las 20:30 en tareas de prevención, personal policial advierte sobre la calle Albarracín y calles s/n al 200, un llamativo desplazamiento de un camión Kia, taxiflet particular. Tras ser detenido, se identifica al conductor, Hipólito Rosa Suárez, de 53 años, quien en la caja de carga del camión, que estaba cubierta por una lona, llevaba a cuatro personas, dos mayores: Juan Carlos Quijano, 35 años y Mario Oscar Velázquez Correa, de 22 y dos menores de 16 y 17 años.

En un caso anterior, alrededor de las 5 de la mañana, personal policial procedió a la aprehensión en la calle Venezuela al 400, de Martín Ezequiel Zapico, de 33 años, Dante Javier Ibáñez, de 39 y Juan Ignacio Bordenave, de 28, quienes no tuvieron un justificativo para encontrarse en la vía pública. todos los hechos registrados en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. LOS DOMINGOS LOS CHACAREROS TIENEN FRANCO... SUBEN AL PUEBLO

    ResponderBorrar
  2. Mas que por violar la cuarentena los llevaron por borrachines y por hacer cagadas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varios detenidos por violar la cuarentena
Varios detenidos por violar la cuarentena
13 detenidos el fin de semana por violar la cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguBpmvjgoq5V3pXvaRaiujbY7yuKxam215WxxAlUmO0eS5iY0t5wi4CH7i9GY46VFKUm1klzUAY8rFLFSmwowVC3M-VXTdWIViAmpyoGg1wvbJ90vNWseu_pyEIgYD7iphVTFPCw/s320/87deee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguBpmvjgoq5V3pXvaRaiujbY7yuKxam215WxxAlUmO0eS5iY0t5wi4CH7i9GY46VFKUm1klzUAY8rFLFSmwowVC3M-VXTdWIViAmpyoGg1wvbJ90vNWseu_pyEIgYD7iphVTFPCw/s72-c/87deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/varios-detenidos-por-violar-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/varios-detenidos-por-violar-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos