Prorrogan vencimiento licencias de conducir en Ushuaia

Prorrogan hasta septiembre el vencimiento de las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio.

El municipio amplía la prórroga de vencimiento de las licencias de conducir hasta septiembre, en adhesión a la disposición Nº 170/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de junio inclusive continuarán vigentes por 90 días mas luego de esa fecha.

En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente y la cuarentena obligatoria preventiva por Coronavirus COVID-19, la Municipalidad de Ushuaia extendió la prórroga del vencimiento de licencias de conducir en la ciudad.

A través de la Resolución Nº 46/2020 de la Secretaría de Gobierno, la ciudad adhirió a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la disposición Nº 170/2020, que prorroga de manera excepcional por el plazo de 90 días la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre el 15 de mayo y el 15 de junio inclusive.

Semanas atrás se había establecido la prórroga para licencias con vencimiento hasta el 15 de mayo, pero la disposición se amplió como consecuencia de la extensión de la cuarentena obligatoria y de la suspensión de los cursos y exámenes psicofísicos requeridos para la renovación, así como la realización de trámites en la Dirección de Tránsito Municipal.

De acuerdo a esta determinación del Municipio de Ushuaia en adhesión a la disposición nacional, las licencias de conducir con vencimiento hasta el 15 de junio continuarán vigentes por 90 días más, extendiéndose hasta el mes de septiembre según el caso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Deberia extender tambien x 90 dias el poder realizar el RTO xq comenzo a trabajar el taller a particulares hace dos dias y en estos dos meses hay muchos RTO vencidos y con el nuevo protocolo es mas lento y no alcanza a atender la cantidad de autos vencidos mas los q se les va venciendo

    ResponderBorrar
  2. CÓMO, CAMBIARON LAS REGLAS? A MÍ ME COBRAN 500 MANGOS Y ANDO UN MES CON LA LICENCIA QUE SE ME VENCIÓ HACE 6 AÑOS...
    ASÍ NO

    ResponderBorrar
  3. porque no van dando turnos .... es mejor. eso que nada

    ResponderBorrar
  4. Para el que perdio la licencia, cedula o DNI hay una aplicacion donde podes bajar todo de manera digital y tiene la misma validez que las tarjetas fisicas.

    https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/mi-argentina

    ResponderBorrar
  5. Mande el mail al rto y no tiene turno hasta dentro d eunas semanas y se me vencio la semana pasada hagan una prorroga q nos permita circular

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Prorrogan vencimiento licencias de conducir en Ushuaia
Prorrogan vencimiento licencias de conducir en Ushuaia
Prorrogan hasta septiembre el vencimiento de las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnAx9ODXpfhqr2pJpjw0yMm-7hPaBJ5ah6RapcLt_OrKbUbddH39kM8Jm8eF-RrBIzGI_BcW70t6U508tPcfVO7_VasLRcQLvtTXNQx71ibJZPB0-BofJsL5bRjtHEZOlFk9b9cw/s320/licencias.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnAx9ODXpfhqr2pJpjw0yMm-7hPaBJ5ah6RapcLt_OrKbUbddH39kM8Jm8eF-RrBIzGI_BcW70t6U508tPcfVO7_VasLRcQLvtTXNQx71ibJZPB0-BofJsL5bRjtHEZOlFk9b9cw/s72-c/licencias.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/prorrogan-vencimiento-licencias-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/prorrogan-vencimiento-licencias-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos