Pareja a jucio por abuso sexual a la hija de uno de ellos

Juicio a un padre por violar a su hija, con el consentimiento de su pareja quien tambien esta siendo juzgada. La forzaban a tomar la pastilla del dia despues, luego de cada abuso.

Se lleva adelante el primer juicio en cuarentena en Tierra del Fuego, allí un padre y la pareja de este están acusado de violación a la hija del hombre. Según se indico la víctima era obligada la pastilla del día después luego de cada abuso sexual.

El juicio se realiza en el Tribunales del ex campamento YPF de la ciudad de Rio Grande, los acusados son el padre biológico (N.R.O), quien presenció el debate a través de videoconferencia debido a que está alojado en la Unidad de Detención y la co-imputada, es la pareja del sujeto, una mujer de nacionalidad dominicana.

Según explicó la abogada querellante, los hechos tuvieron lugar entre el año 2014 al 2016, cuando la víctima tenía solo 11 años de edad. La misma fue ultrajada en diversas oportunidades por el padre biológico, quien la accedía carnalmente, mediante coacción y amenazas.

Un detalle que brindó la querella es que la niña, luego de ser sometida, era obligada a ingerir anticonceptivos de emergencia, debido a que el acusado no utilizaba protección. Lo aberrante de los hechos es que cada abuso, sucedía bajo el consentimiento de la pareja, y ahora co-imputada en la causa.

Asimismo, Varisco indicó que al hombre, le podría caber el máximo de la pena por hechos de abuso sexual, es decir 20 años de prisión, mientras que a la mujer, aún se analiza cuál será el pedido de pena, pero se estima que no será menor.

El juicio da inicio con todas las medidas de seguridad, cada parte tiene su cubículo para llevar éste proceso, no se encuentra presente el detenido ya que no puede ser trasladado.

El imputado está detenido por otra causa: N.R. O, es el padre de la víctima, el mismo permanece alojado en la Unidad de Detención 1, purgando pena por otro gravísimo hecho ocurrido en 2017, donde fue condenado junto a otros tres sujetos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. ME IMAGINO QUE MIENTRAS EL HDP ESE MIRABA SU JUICIO POR VIDEOCONFERENCIA LOS OTROS VIOLINES LO ESTABAN EMPERNANDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y para cuando el juicio a BERTONE y todo su gabinete que destrozaron familias y fundieron la PROVINCIA ???

      Borrar
  2. La idea de colocar las iniciales en un caso de violación es para cuidar a la víctima. Si compartís el link a la otra noticia estás revelando la identidad! Media pila Crónicas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AH! Osorio Nelson Raúl, quizas es pariente de una estilista que se fue de ushuaia a rio grande ver a quien garca ahora allá.

      Borrar
  3. Debe ser jodido bancarse todo el juicio parado para el Padre violador...
    Porque creo que no se va a poder sentar por el resto de sus días...
    ATENDEMELO WEISS COMO SI FUERA UN CLIENTE DE HEINEKEN.

    ResponderBorrar
  4. 20 años no es nada, le cagó Toda la Vida a su hija. Y la dominicana también.

    ResponderBorrar
  5. A los empleados públicos cuando se reintegren les van a dar todos esas protecciones en la cara?, el gob vaca poner La Plata? Judiciales hijos de p....

    ResponderBorrar
  6. ¿Y la madre? ¿donde está la madre biológica de la nena?

    ResponderBorrar
  7. Estas inmundicias merecen PENA CAPITAL . NO SE CURAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TENES RAZON. BERTONE Y SUS DELINCUENTES MERECEN LA PENA CAPITAL

      Borrar
  8. Que la extraditen a esa hdp que se vaya a su pais,lacra.

    ResponderBorrar
  9. Que onda weiss, será pariente tuyo? O so vooo...?? Jajaj guarda con las pibitas o pebetes que anda weiss

    ResponderBorrar
  10. En vez de hacer toda esta fantochada de gastar en seguridad por el virus ya tendrían que haberlos agujereado con dos tiritos y anotamos dos casos por carona virus , se ahorra un monton de guita porque estos no van a cambiar.

    ResponderBorrar
  11. alguno me puede explicar para que carajo le ponen un vidrio en frente ???? si no atienden a nadie .... jajajajj con tal de chorear en las compras son capaces de cualquier cosa...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pareja a jucio por abuso sexual a la hija de uno de ellos
Pareja a jucio por abuso sexual a la hija de uno de ellos
Juicio a un padre por violar a su hija, con el consentimiento de su pareja quien tambien esta siendo juzgada. La forzaban a tomar la pastilla del dia despues, luego de cada abuso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3zmU0al_DEDGqr_k9LYOjVH-O9meUQ3zX3iBsf6NyDJ7mlgcbjG1LhluqWj66HmA7EzROWwBpPsZ_KsLZ2Nq3HoYdi9sPzkcf7D9DktrCuqA9kB41gyyQ22PC2hyLhBtJo1zzww/s320/pareja.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3zmU0al_DEDGqr_k9LYOjVH-O9meUQ3zX3iBsf6NyDJ7mlgcbjG1LhluqWj66HmA7EzROWwBpPsZ_KsLZ2Nq3HoYdi9sPzkcf7D9DktrCuqA9kB41gyyQ22PC2hyLhBtJo1zzww/s72-c/pareja.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/pareja-jucio-por-abuso-sexual-la-hija.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/pareja-jucio-por-abuso-sexual-la-hija.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos