Pareja condenada a 20 y 12 años de prision por abuso de una menor

Pareja condenada a 20 y 12 años de prision por abuso sexual de una menor.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes a un hombre y una mujer por considerarlo autores penalmente responsables de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado (cinco hechos) con promoción de corrupción de menor agravado.

Los delitos fueron cometidos en perjuicio de la menor “S” durante el periodo comprendido entre julio de 2014 y noviembre de 2016, en la ciudad de Río Grande.

Al hombre, padre biológico de la menor, le correspondió una pena de 20 años de prisión y a la mujer de nacionalidad dominicana pareja del padre de la menor 12 años de prisión.

Debido a que el imputado ya purgaba una pena de 4 años y 2 meses de prisión, el Tribunal le unificó la pena en 24 años.

En su veredicto, el Tribunal de Juicio rechazó las nulidades presentadas por las defensas de los imputados y los pedidos de declarar inconstitucional el mínimo de pena previsto para los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravado.

El Tribunal lo presidió el Juez Daniel Borrone, con las vocalías de los jueces Eduardo López y Natalia Buitrago.

El Ministerio Púbico Fiscal, lo representó el Fiscal Jorge López Oribe y la querella, la abogada Adriana Varisco. En tanto que los defensores fueron los abogados Mariano Sardi y Alejandro Rafael Naccarato.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Tenemos que bancar 20 años a estos dos soretes de animales?, a nadie se le escapó uno o 2 tiritos??? Lpmqlp

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como puede existir abogados que defiendan una monstruosidad así. Ojalá nunca les pase a un hijo o hija de ellos, a una nieta, porque recien ahí, sabrán lo que es....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos, no importa quien sea, tienen que tener un abogado defensor.
      Si ningún abogado acepta, se le designa defensor oficial.
      La defensa en juicio es una garantía de la Constitución.
      Además, hasta que no termina el juicio y se dicta condena, bien podría ser que la persona fuera inocente. No sería el primer caso de falsa denuncia.
      Si no es falsa denuncia, bueno, se lo condena y adentro.

      Eliminar
    2. su lo hubieran defendido no le dan 24 años bobos

      Eliminar
  3. Habría que matarlo directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes toda la razon abria que matarlos directamente, pero la justicia es cualquiera en este pais.

      Eliminar
    2. Esta taxativamente prohibido por la Constitución Nacional de 1853/60 en adelante, gracias a Dios, que impide que personas como vos pasen a la acción

      Eliminar
    3. Si lo deseas le pedimos a Trump el ejemplo de policía perfecto el de Minesota, y que se arrodille sobre tu cuello, hasta que te mueras, sería lo mismo queres probar animal

      Eliminar
  4. Hay "familias" negadoras que nunca se hacen cargo de esta mugre de gentusa...y se ofende si le dicen las cosas Escuchen ... después mucha misa y tal AnDaa BASURAS

    ResponderEliminar
  5. Siii NO SE CURAN .NUNCA MAS DEBEN SALIR

    ResponderEliminar
  6. Un covid nos haria un favor a la todos que se vaya la basura la mala gente. Los maltratadores.

    ResponderEliminar
  7. Ignorar a los hijos debería estar PENADO TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  8. MInimo 50 años!...

    ResponderEliminar
  9. Dominicana hdpp

    ResponderEliminar
  10. El abogado hace su trabajo. Que lenden la menor pena en ete caso. Ya saben la culpabilidad. Lo que si de eso dos habría que asegurarse que no lastimen más a la niña y a nadie más... La justicia divina es mejor que los abogados o los jueces de esta tierra.

    ResponderEliminar
  11. Que raro los dominicanos

    ResponderEliminar
  12. Si vos sabes que fue abusado, callate y anda a pegarle un tiro al medio de la cabeza. No vallas a justicia, justicia no hay. No existe.! Si vos sabes que estan por abusar o abusaron de un menor, anda y pegale un tiro, o cortale por partes el cuerpo, que sienta dolor el hijo o hija de mil puta.

    ResponderEliminar
  13. Si sabes que hay abuso, matalos y punto. O antes de matarlos, cortale los dedos, las orejas y parte por parte, que sientan el dolor, los hijos de re mil puta, porque esos niños y niñas abusadas, les cagan la vida para siempre, y ellos ?? En la carcel?? Con comida,cable e internet ??? Nono. No sean pelotudos!! No vallan a justicia, porque justicia no hay !! Anda y matalo y punto final.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,60,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,582,Noticias Nacionales,696,Policiales,6201,Sociedad,140,Tecno,18,Tendencias,31,Titulares,1721,Ultimas Noticias,103,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pareja condenada a 20 y 12 años de prision por abuso de una menor
Pareja condenada a 20 y 12 años de prision por abuso de una menor
Pareja condenada a 20 y 12 años de prision por abuso sexual de una menor.
https://1.bp.blogspot.com/-6tpiN0bwww8/XtGRDCosEHI/AAAAAAABRCk/AZOtpwKf6_8LunICmBf4AfR1HZ3AHZvMwCLcBGAsYHQ/s320/3d.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6tpiN0bwww8/XtGRDCosEHI/AAAAAAABRCk/AZOtpwKf6_8LunICmBf4AfR1HZ3AHZvMwCLcBGAsYHQ/s72-c/3d.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/pareja-condenada-20-y-12-anos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/pareja-condenada-20-y-12-anos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos