Mujer detenida borracha, luego de provocar disturbios en un local

Una mujer en estado de ebriedad en Ushuaia, provoco disturbios en un local y se fue en un remis, logro ser detenida en su domicilio.

policialestdf cronicasfueguinas ushuaia rio grande tolhuin tierra del fuego
Una mujer mayor de edad que caminaba en estado de ebriedad, ocasionó serios problemas en un comercio de la ciudad de Ushuaia.

Efectivos policiales fueron alertados por un empleado del comercio Súper Clan, Lucas Escalante, que una mujer alcoholizada generó grandes disturbios en el local y luego se retiró del lugar.

Posteriormente, un remisero, dijo a los uniformados que había trasladado a una mujer adulta desde el comercio aludido.

Los policías lograron identificar en la calle Lapataia al 400, a Noemí Tomasa González, quien evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Inmediatamente, los efectivos procedieron a la detención contravencional.

Además, González no tenía justificativo para estar en la vía pública, incumpliendo así con la restricción impuesta por la cuarentena obligatoria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Esta odiosa xq no puede ir a refregarse a bachata 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Otra vez tomasa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomasa, te la tomaste toda chinguenguencha.

      Eliminar
    2. Cronicas,que buchon,no pongas los nombres de los testigos

      Eliminar
    3. No pueden ir a ver a sus amantes y se ponen locas.jajjajaja

      Eliminar
  3. A ESTA LOCA ENSEGUIDA EN CANA Y VIOLACION DEL DNU,Y CON ACUÑA QUE ONDA ,MANGA DE LAACRAS

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1619,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,684,Policiales,6066,Sociedad,73,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1436,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer detenida borracha, luego de provocar disturbios en un local
Mujer detenida borracha, luego de provocar disturbios en un local
Una mujer en estado de ebriedad en Ushuaia, provoco disturbios en un local y se fue en un remis, logro ser detenida en su domicilio.
https://1.bp.blogspot.com/-GJUycThyU9k/Xrp1YqzXzUI/AAAAAAABQwo/nDiEIMlCsrYJWkhUA70KgeQhwHJmfJr8QCLcBGAsYHQ/s320/mechera-ushuaia.webp
https://1.bp.blogspot.com/-GJUycThyU9k/Xrp1YqzXzUI/AAAAAAABQwo/nDiEIMlCsrYJWkhUA70KgeQhwHJmfJr8QCLcBGAsYHQ/s72-c/mechera-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/mujer-detenida-borracha-luego-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/mujer-detenida-borracha-luego-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos