Movil policial atropella guanaco en la Ruta 3

Un movil policial en el que viajaba el Sub Jefe de la Policia, impacto contra un guanaco en la Ruta 3.

Un móvil policial marca Ford modelo Focus, dominio PHW-964 en el cual viajaban dos efectivos policiales impacto contra un guanaco en la Ruta Nacional Nº 3, en el kilómetro 2878 en cercanías a Punta María.

Según las primeras informaciones extra oficiales en el rodado viajaban el Sub Jefe de la Policia Comisario Mayor, Alfredo Oscar Barrios Kogan, junto al Sargento Carlos Durrect, los cuales no resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió a la altura de la pista cercana a Punta María, en el trayecto entre Tolhuin y Río Grande.

Según se informó desde la institución, el accidente fue ocasionado por un grupo de guanacos que se cruzaron en el camino del móvil oficial, un Ford Focus perteneciente a la Policía.

La cerrada niebla y la aparición de los animales de modo imprevisto hicieron imposible para el conductor el Sargento Primero Durrect pudiera esquivar a los guanacos impactando contra uno de ellos.

A pesar de la violencia del impacto y los importantes daños sufridos por el rodado, ambos efectivos resultaron sin lesiones.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Según se informó desde la institución, el accidente fue ocasionado por un grupo de guanacos que conducían el móvil oficial, un Ford Focus perteneciente a la Policía.
    Prefiero esta redacción. Los guanacos verdaderos no ocasionan accidentes...

    ResponderBorrar
  2. En los últimos tiempo cualquiera maneja los móviles policiales si había neblina la velocidad de reduce y se solucionan los problemas parece que no sabe

    ResponderBorrar
  3. Pobre animal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta que se te cruce uno y los vas a odiar con todas tus ganas

      Borrar
    2. Hay zonas donde siempre están los guanacos, maneja más despacio y listo!

      Borrar
  4. SI NO HACEN ALGO CON LOS GUANACOS VA A HABER MUCHOS ACCIDENTES FATALES
    YA SON PLAGA
    Parecen Kirchneristas

    ResponderBorrar
  5. Choferes de verano, como los jefes que están manejando la institución LA CHOCAN TODOS LOS DIAS (los borrachines de narco)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IMPRESENTABLES, CUBREN A LOS ACOSADORES,ESTE GIL A RIO GRANDE VIOLANDO CUARENTENA, PAREJAS Q COBRAN LOS DOS VARIABILIDAD DEVIVIENDA,PREMIAN AL GOLPEADOR VEGA, LO AYUDAN CON GUITA AL DROGON DEL CHUKI DIAZ, EL ANALFABETO DEL NEGRO DIAZ DANDO PERMISOS... UN DESASTRE

      Borrar
  6. Dando la nota, como "esas" que se llevan todos lo elogios por hacer barbijos, cuando no agarran la máquina,re vende humo para el video y le dan todo a las esclavitas de la tercera para que cosan en su franco y ni siquiera fueron capaces de nombrarlas ni agradecerles. Las hacen laburar para llevarse el crédito ellas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solidarias esas? si todo el mundo sabe que violaron la cuarentena y para qué, conocidas por el hambre y la fiebre. cuenten lo que hicieron, solidarias, salvadoras.
      caraduras.

      Borrar
    2. Cosiendo en el franco y ni fueron nombradas, qué solidarias que son las viejas esas!
      mejor ni digo en qué fueron y son solidarias...jajajaj

      Borrar
  7. para cuando la apertura de la temporada de caza de guanaco????

    ResponderBorrar
  8. No sabia q habiabun subjefe de policia!!!! Dibujado, pintado igual q Rolon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La policía le permite a gente que no sabe ni hablar o no se anima, como este, siempre oculto al lado de los jefes, como una marioneta miedosa, llegar a lo que llegó. Solo tiene que resistir, no le demanda ni esfuerzo... de ningún tipo, menos a él. Parecía un muppet al lado de los jefes, no habla, tiene miedo, no sé. Y ahí está, subjefe.

      Borrar
  9. Espero que hagan sumario para esta gente como lo hacen con todos por cualquier cosa, es la jefatura más persecuta que existió, la tropa no está contenta, más con el abogado vestidelli que siempre fue así con todas la mujeres, le dieron todo el poder en ushuaia y ahora lo escondieron en una comisaría después de que acosé a una poli, ojalá se vayan rápido, más los inoperantes que tienen en río grande, el 1 y 2 de río grande... desastre....

    ResponderBorrar
  10. Me encantria saber comisionado a q iba el subjefe a Rio Grande, sera q violaba la cuarentena para ver a la familia? Si yo no me puedo ir a ver a mi vieja, porq el si?

    ResponderBorrar
  11. La policía chocando, que novedad... En los chapistas, todos los días llevan autos de la policía chocados, tendrían que aprender a manejar! Aparte en la ruta 3 hay zonas que todos sabemos que esta lleno de guanaco, que manejen más despacio y ya esta

    ResponderBorrar
  12. Este gil hace mierda un movil para ver a la jermu. Se tienen q ir los dos son unos inutiles! Ah me olvidaba como esta el guanaco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El guanaco se murió, pero parece que a nadie le importa!

      Borrar
  13. Cualquiera puede chocar no? Bien. Ahora a cualquier chofer y acompañante se le hace sumario administrativo. A ellos también? O zafa por ser subjefe. Zafa claro y a vos vigi del austral te rompen el Toto si de te fue el móvil con la escarcha y lo tocas en el paragolpes.

    ResponderBorrar
  14. A ver señores de la justicia q moti o al sr Cogan a viajar por ruta a rio grande, poniendo en peligro la vida de su chofer y la del guanaco. Este pelotudo viola la cuarentena y nadie dice nada. Un savado 18 30 hs a q iba a rio grande????

    ResponderBorrar
  15. Y LA CUARENTENA?? NO ERA QUE NADIE VIAJA A NINGUN LADO?ESPEREMOS QUE LOS IMPUTEN POR VIOLAR LA MISMA.

    ResponderBorrar
  16. A q carajos iba el "subjefe" a rio grande??? SUMARIO COMO A TODOS INUTIL.algo inherente al laburo o a las guampas???
    Queremos saber

    ResponderBorrar
  17. Que raro los xenófobos nada dijeron del doble apellido Alfredo Oscar Barrios Kogan o es que pensaron que era Kojan y se fueron a poner a bombachita ??? este subjefe es como los consejales , legisladores , asesores , ñoquis , senadores hoy convertidos en cenadores , nadie sabe que existen hasta que chocan y salen en los medios o el staf del gobernador que lo dejaron sólo como huanaco macho , un tal Ferro que se creia el brazo derecho y futuro gobernador donde esta ?????????????????????????????? pergeniando algo seguro pero a favor de la gente ???? nunca el inutil trepador .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xenofóbos? no es argentino y oriundo de Corrrientes?

      Borrar
  18. GOBERNADOR POR FAVOR SAQUE A ESTOS DOS IMPRESENTABLES!!!! EL JEFE ES UN DESASTRE PERDIDO EN LA NEBULOSA Y AL SUBJEFE NO SE LE CONOCE LA CARA, UN CAGON CONO SIEMPRE. CHAUUUUU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el jefe dijo que demoraba los controles a propósito, qué estrategia es esa? nos tienen con mil restricciones por una pandemia y este da órdenes de retrasar a la gente en vez de agilizar? Por Dios!

      Borrar
  19. Kogan es Kogan, siempre cagon, detras de Rolon, le tiene miedo, cagando al resto por miedo, nunca jugarse por nadie, siempre fue eso

    ResponderBorrar
  20. IMPRESENTABLES!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Movil policial atropella guanaco en la Ruta 3
Movil policial atropella guanaco en la Ruta 3
Un movil policial en el que viajaba el Sub Jefe de la Policia, impacto contra un guanaco en la Ruta 3.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHMB9T5oSOqOazIM5FLns88mssu81HIy2a2JRToAXtpL7gepo4ZyOyUcOAPhE12Eb21p-Bchkh1AreO865b_V4Sps8shmtdW9UjFmZLt7OAd8UtwUcucWdP93W5wGkO9aoAC9FQQ/s320/de2.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHMB9T5oSOqOazIM5FLns88mssu81HIy2a2JRToAXtpL7gepo4ZyOyUcOAPhE12Eb21p-Bchkh1AreO865b_V4Sps8shmtdW9UjFmZLt7OAd8UtwUcucWdP93W5wGkO9aoAC9FQQ/s72-c/de2.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/movil-policial-atropella-guanaco-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/movil-policial-atropella-guanaco-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos