Menor apuñalada en su casa mientras dormia

Una menor denuncio que fue apuñalada en su casa mientras dormia.

Una menor de 16 años apuñalada en confusas circunstancias en el interior de su vivienda.

El hecho se registró hoy en el pasaje Avellaneda al 2400 de la zona del parque industrial, donde se ubican varias casillas en un predio donde se dio un confuso hecho que es investigado desde la Policía.

Una joven de 16 años se comunicó telefónicamente a la Policía Provincial a través del 101 señalando que al despertar, percibió tener varias lesiones cortantes en su cuerpo.

La menor relató que estaba durmiendo y despertó sobresaltada porque “sintió que la zamarreaban”. Fue entonces que notó que había sido herida por lo que se decidió a pedir ayuda. Los policías comprobaron que tenía una lesión sangrante en la frente y cortes en diversas partes del cuerpo, infligidos -aparentemente- con un arma blanca.

Increíblemente, sin poder precisar circunstancias y un autor concreto, la joven fue asistida por personal policial de la comisaría Segunda, que dio inmediato aviso a la guardia del hospital para el envío de una ambulancia para trasladarla hacia el nosocomio.

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, pero sus dichos son confusos respecto del autor del hecho, por lo que se realiza un rastrillaje en las inmediaciones con el fin de dar con rastros o el arma utilizada.

En la vivienda solo se encontraba su hermana de 8 años al momento del hecho, lo que dificulta contar con testimonios que aporten mas datos. Esta ultima fue puesta a resguardo con familiares, en tanto la víctima de la agresión permanece internada en el Hospital Regional Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Cosas muy extrañás están pasando como la apuñalen dormida muy éxtraño todo

    ResponderBorrar
  2. y los padres?? bien gracias 8

    ResponderBorrar
  3. Si estaba durmiendo, a lo mejor fue una pesadilla?

    ResponderBorrar
  4. Hay gente muy loca, envidia problemas de patejas celos quien sabe.

    ResponderBorrar
  5. Para que fuma si te hace mal

    ResponderBorrar
  6. La falopa la Está matando.

    ResponderBorrar
  7. Mmmmm. Sospechosa la weaa!!!

    ResponderBorrar
  8. Las dos menores viven solas ????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  9. que olor a turbio.. padres vecinos ex garches.. ???

    ResponderBorrar
  10. Velázque...
    Velas que todo es mentira

    ResponderBorrar
  11. Mmmm...son estigmas... Que dijo el cura de la iglesia ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor apuñalada en su casa mientras dormia
Menor apuñalada en su casa mientras dormia
Una menor denuncio que fue apuñalada en su casa mientras dormia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVWryBBUMLPAwn_LGf8RoFMQE86itJ8zvkVqHnhpx3nbPVdC0fzqMGfPU35Nx6-AOwgo8hDS3jSldNkprpkSECtwuAeqfVtzl_ehCiYUrq9iEbwD8UGcyfjyNWp59j0zZkCh2edA/s320/ambuilancia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVWryBBUMLPAwn_LGf8RoFMQE86itJ8zvkVqHnhpx3nbPVdC0fzqMGfPU35Nx6-AOwgo8hDS3jSldNkprpkSECtwuAeqfVtzl_ehCiYUrq9iEbwD8UGcyfjyNWp59j0zZkCh2edA/s72-c/ambuilancia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/menor-apunalada-en-su-casa-mientras.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/menor-apunalada-en-su-casa-mientras.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos