Mas de 100 millones gastados por Coronavirus en Ushuaia

Desde la Municipalidad de Ushuaia confirmaron que se gastaron mas de 100 millones en asistencia, y salud por la pandemia, por lo cual quedaron varias obras viales sin hacer.

La Municipalidad de Ushuaia lleva gastados mas de 100 millones en el contexto de la pandemia, asi lo confirmo la secretaria de Planificación e Inversión pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria detalló que en relación al Polo Sanitario “se ha finalizado el albergue para personal de salud, que fue hecho a nuevo, incluso los baños, en los que se cambió todo a sistemas por pulsación para evitar tocarlos, como las cadenas y la grifería que en lugar de ser a rosca cambiaron al modo pulsador. Se renovaron también las mamparas de PVC, se cambiaron pisos, ventanas y puertas. Se compraron cuchetas, y se colocó nueva iluminación LED, con una inversión de 3 millones de pesos del Municipio”.

En total en el Polo Hospitalario la Municipalidad estima una inversión de 21 millones de pesos, con colaboraciones de empresas y fondos propios.

Respecto a la obra del Cochocho Vargas dijo que “estamos en la parte final, que son los retoques y detalles, los vestuarios están finalizados, igual que el sobretecho, los boxes, divisorias internas y lugares en los que se comunica el personal, como pasillos de tránsito, teniendo en cuenta todas las precauciones y los dispositivos de seguridad”.

“Estamos trabajando en la conexión de la cancha 4 con el Cochocho, que será un pasillo cubierto y también acondicionado para que entre la gente que viene del Hospital”.

La funcionaria municipal manifestó el impacto de la obra realizada en el espacio deportivo emblemático de la ciudad, “ver las camas en cada uno de los boxes es una sensación muy extraña, pensar que uno hacía deportes ahí y ahora que se transforme en un espacio de atención médica es muy fuerte”.

Consultada sobre otras obras de la ciudad Muñiz Siccardi dijo que “después de la veda vamos a tener un análisis, porque quedaron 93 millones de pesos sin firmar contrato ni adjudicarse y vamos a tener que ver esa situación después del invierno. Vamos a necesitar un estudio exhaustivo de las necesidades de obras y la situación financiera. La Municipalidad destinó cerca de 100 millones en asistencia, salud, obras y otros gastos derivados de la pandemia, lo que va a requerir una nueva evaluación, porque quedaron varias obras viales truncas que tuvimos que dejar en el camino por la cuarentena y la paralización de las obras”.

“Las obras viales con este clima entre que se ponen en condiciones y arrancan es muy arriesgado retomarlas. Haremos algo puntual que haya quedado en algún playón o plaza, pero no es que vamos a autorizar grandes obras. En el operativo invierno ya estamos trabajando en los barrios altos y en algunos sectores de la ciudad con tolvas y retros, por la escarcha y además esperando las adjudicaciones”, finalizó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 73
  1. Jajajaa sos una mentira caminando vuoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENA ESCUSA PARA CURRAR !!!!!!
      LOS PERONCHOS SON DE MANUAL, DEL MANUAL DEL LADRON BERRETA

      Eliminar
  2. No podes gastar tanto en 45 dias, como roba este gordo maraca de vuoto y un par de sus trolos . Cdo termine esto investiguen xq es un robo con guantes blancos y barbijo.

    ResponderEliminar
  3. ESO ACUSAN ESTOS DELINCUENTES
    DEBEN HABER GASTADO MENOS DE LA
    MITAD
    SOLO SABEN ROBARLE AL ESTADO

    ResponderEliminar
  4. ESA NO TE LA CREE NADIE SEGURO FUERON 10 Y NOVENTA VAYA A SABER DONDE FUERON A PARAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes dudas de que fueron a falopa y a sus bolsillos?
      Que el tribunal de cuentas EXIJA las licitaciones y los contratos y ordenes de pago como corresponde, y sino que Vuoto y sus camporongos DEVUELVAN LO ROBADO.
      No pienso pagar un impuesto municipal mas

      Eliminar
    2. A la Jefa !

      Eliminar
  5. Nada que no pueda solucionarse con un aumento en las patentes con esos esquemas nac&pop. a lo Robin Hood donde el que tiene algo es el que más paga por haberse roto el lomo para salir adelante y el que no hace un choto hay que mantenerlo para que me vote cada 4 años...

    ResponderEliminar
  6. Eso blanquearon.... pero anda a saber cuánto gastaron en serio, ennun poli q no se va a usar nunca, en el albergue q solo lo pintaron al pedo, y en mucha campaña publicitaria. Curro Vuoto para la foto.

    ResponderEliminar
  7. Que? NO PODES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen de choriar,no se la cree nadie..

      Eliminar
  8. Dice eso Muñiz S...” es una sensación muy extraña, pensar que uno hacía deportes ahí ..., cuando hizo deporte la gorda desagradable jajaja mamarracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUÑIZ SICARDI, GORDA DESAGRADABLE Y CARADURA. SOLO SABE SER UTIL PARA EL ROBO.
      EL OTRO NEGRITO DE PALACIO LE DECIAN TRIDI EN LA EPET Y SE PONIA A LORAR EL MARICON, Y ESO QUE TENIA COMO 15 AÑOS.
      AHORA ES UN GRAN FUNCIONARIO.
      TODOS COMPLICES DEL CHOREO

      Eliminar
  9. Habisenle que desde mañana se empieza a salir de la cuarentena, que gastaron plata de la nuestra, y ahora que van hacer con todo eso que encima pagaron caro. Esta pandemia a varios lo va a hacer rico y políticos ni te cuento.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un poco mucho, si realmente se gasto en combatir al Covid-19. Ahora que rinda cuentas a ver como se gasto. Piensa mal y acertaras me decía mi viejo.

    ResponderEliminar
  11. 100 millones de pesos!!! mas de dos millones por día desde que comenzó la pandemia? esto me huele a robo terrible. Para pintar de blanco y poner unas mamparas en el albergue y el Cochocho Vargas 100 millones???? por favor que este tipo de no llegue a la gobernacion porque Bertone será recordada como monaguillo en lugar de Vuoto.

    ResponderEliminar
  12. como roban la mano de obre supuestamente es municipal los paneles los tenian la pintura tambien los caños para el oxigeno se lo dono una empresa por 1.400.000 las camas tambien en el albergue 3 veces lo arreglaron el sciurano el intendente actual y ahora cuanto se afanaron

    ResponderEliminar
  13. Tienen un presupuesto aprobado para este año de 5.400 millones de pesos. Gastaron 100 arruinando el cochocho. Lo presentan como un logro. La gilada aplaude. Así estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastaron es mucho decir,,,, se AFANARON mas bien

      Eliminar
  14. Que te parece si el gobierno no mueve las cachas

    ResponderEliminar
  15. Bueno era de esperar ahora el curro de todo lo que se gastó con el virus estem en fin

    ResponderEliminar
  16. Para tus punteros y amigos, hay familias que llamaron y las personas que atienden dieron vueltas y muchas no pueden recibirlo. Una verguenza

    ResponderEliminar
  17. Muy conveniente el corona virus es el responsable ahora.Y antes a quien responsabilizaba. Sería interesante que rindieran al pueblo donde se invirtieron los 100 millones. Con la máxima transparencia posible.

    ResponderEliminar
  18. NOOOOO QUE HDP.

    ResponderEliminar
  19. VARIOS CERITOS MAS SE LES AGREGARON AL CORONA VIRUS ,LES VINO COMO ANILLO AL DEDO LA PANDEMIA A ESTAS LANGOSTASSS ,

    ResponderEliminar
  20. Chorroosss como todos los K

    ResponderEliminar
  21. No gastaría tanta plata si hace trabajar a tus punteros políticos que cobran y nunca trabajaron.

    ResponderEliminar
  22. Tenes contratados durmiendo en su casa sin trabajar y sin producción no hay plata que alcance con empleados vagos vamos para atras

    ResponderEliminar
  23. Y que hiciste con los mil y pico d millones que te REGALÓ la vaca Bertone hace 7 meses?

    ResponderEliminar
  24. SE LA TOMO TODA EL INTENDENTE 100 MILLONES EN EL COCOCHO VERGAS ESE DEJATE DE MENTIRNOS EN LA CARA QUERES

    ResponderEliminar
  25. LAS OBRAS PUBLICAS DE VUOTTO ,SON COMO LOS ARREGLOS DE CALLE CON LA BACHEADORA DE DANIELE Y EL HOSPITAL QUE DONARON A DANIELE ,ALGUNAS CAMAS ESTABAN EN ARTE Y OFICIOS ESCONDIDA EN UN CONTENEDOR ,LADRONESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. SI NO NOS LLEVA EL COVID 19 NOS LLEVA LA MISERIA QUE VA A QUEDAR EN ESTA CIUDAD,NO TIENEN CARA ,MENOS MAL QUE NOOOO VA SER GOBERNADOR ,NO SUEÑES VUOTTO

    ResponderEliminar
  27. pino ojo con el cheque no lo vas a perder como el otro,ese que te dieron para aprobar este rrrrooobboo ROBO ..

    ResponderEliminar
  28. Maxi Seveca, devolve los departamentos que te dieron a cambio del informe, vos y la peroncha asquerosa de tu mujer.

    ResponderEliminar
  29. Dejá de tirar agua en la calle y a los autos, eso no sirve para nada, solo el aislamiento previene , trucho de cuarta!!!!!
    Espero que en el invierno limpies las calles, en mi barrio pasaron 3 veces en todo el invierno, caraduras!!!!

    ResponderEliminar
  30. Y mucho más!!! Aprovechaste que no estan los empleados verdaderos municipales y facturó tu gente, los trolls esos que joden todo el día en las redes, parasitos todo se pagaaaa!!!
    Kamporongas ladrones!!!

    ResponderEliminar
  31. Porque no rinden las cuentas correspondientes??? Las empresas??? Materiales???
    Dejenseeee de joder, gordo ladrón y encima KORNUDOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero ser político de la campora de Peron de evita si si soy peronista desde la cuna papa era peronista etc etc Peron Peron !!! Bueno que me toca ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que dejarte gorrear!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. Ponerte vaselina pelotud@

      Eliminar
  33. Primero
    El retorno al pasado verde de colazzo con obras al corrupto de dominguez
    Segundo
    La pintura en compra directa
    A mademassi
    Tercero
    La confección de las bolsas recicladas azules y naranjas
    Bueno todo lo demás
    Todos los días nos muestra
    Donde iremos por la negligencia de lietti reccia de narco y toda la trup
    Pero bueno este paladín de la injusticia pronto deberá dar explicaciones en varios tribunales capitalinos
    La pandemia o la emergencia nunca fue para que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  34. Bueno si retorno se habla como sus funcionarios compraron camionetas híbridas de más de 65 mil dólares. O se gana muy bien en la municipalidad

    ResponderEliminar
  35. Que publique en que se gastó los 100 millones .porque el pueblo paga esos gastos .hdp
    Y la gente que lo voto ....tiran un bolsón y 4000 pesos y lo votan.

    ResponderEliminar
  36. La mansión en corrientes debe haber quedado ezpectacular! Bien intendente de tontos q te hacen la campaña por 5 pesos y encima le sacas 3!

    ResponderEliminar
  37. Este tipo nacio en Argentina , pero de argentino tiene muy poco o casi nada , porque el "Tano ladrón " lo lleva en los génes ,es de lo peor alguien que aprovechando el momento dificil que vivimos siga sin descanso quedandose con fondos que ayudarian a mucha gente que no tiene trabajo o vivienda ,lo triste es que no esta sólo y sigue libre cuando debería estar preso hace mucho .

    ResponderEliminar
  38. jajaja que cara sale la lavandina

    ResponderEliminar
  39. Y de paso pone un palito más y manda a alguien de la camporonga a Carrefour que hacen entrar a los clientes por la cochera , por la rampa , sin baranda para que se agarren los mayores , rompe todas la regla de habilitación y la muni no hace nada

    ResponderEliminar
  40. banquemos cumpas

    ResponderEliminar
  41. Te la tomaste toda, chinwenwencha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la cuarentena te sirvio para aprender a hablar tarta ,o le hablas a tu novio ??? .

      Eliminar
  42. LacrasEsPoco...mayo 10, 2020

    Y el tribunal de cuentas...??? Y el consejo deliberante...??? Quien controla a este personaje de intendente...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TCP es un racimo de corruptos e ineptos desde el primero al ultimo. En una Provincia donde se robo tanto en el estado es Increible que nadie este preso. Extraño, no ?

      Eliminar
  43. Canilla libre!!!! A este delincuente, q pedazo de atorrante el y lo suyos son CORDEROS CON PIEL DE LOBO, no llegamos a 100.000 habitantes en USHUAIA, JUEGUEN SUS APUESTAS... DE TAL PALO TAL ASTILLA ESTE VUOTO Y LA CONCHA DE SU MADRE.

    ResponderEliminar
  44. DONDE ESTAN LOS TROLLS!

    ResponderEliminar
  45. Kapo voto el hiso lo que el gobernador no hiso todo sea por la gente el que habla es por qué no sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser peroncho y crédulo, se nota a la legua.

      Eliminar
  46. Antes de hablar porque no se fijan en lo que hacen seguro deben ser de esa persona que no cumplen la ley el gobernador no hiso nada de nada mientras que el intendente hizo cosa por la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay peor ciego que el que no quiere ver ..puede ser por conveniencia o inmadurez mental cual eres...

      Eliminar
    2. Supongo que sos dominicano , haitiano , para opinar así este tipo todo lo que ha hecho es rondar la caja fuerte , sobre todo la de los T.N. , que aúlla porque no le puede hechar el guante , mientras los demas politicos escondidos en casa espererando el depósito en una provincia donde los politicos no aportan nada , ni con ideas y medidas , ni con descontarse de sus sueldos para obtener recursos y contratar gente que sepa de que se trata para salir mejor parados de esta crisis ..

      Eliminar
  47. Ni vuoto y melella. Para cuando el hospital nuevo. Eso sí para un edificio monumental para la justicia si hay plata. Menos mal que los políticos nos cuidan. Que politicos de cuarta

    ResponderEliminar
  48. jajjajaa y lo que va aseguir afanando!!!!. que mentira hdp

    ResponderEliminar
  49. siempre llega un nuevo delincuente al poder que supera en corrupto al anterior

    ResponderEliminar
  50. SINDICATURA !!!!!!!!!!!!!!!!!! A LABURAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien los concejales que se guardan sus sueldos. Laburen y pidan cuentas claras o se llevan vuelto de este gran gasto.

      Eliminar
    2. Los.sindicos abogados son sus amigos el lod puso a dedo son sus complices.jamas van a revisar nada..que inocentes que somos

      Eliminar
    3. A ver los concejales............... Romano, Garramuño........... los pedidos de informe, las denuncias a la Sindicatura

      Eliminar
  51. Unos ladrones hijos de put......

    ResponderEliminar
  52. Coasa 16.3 millones. Averiguen xk ahi hay no menos de 6 palos de retorno

    ResponderEliminar
  53. devolvé la que te robaste

    ResponderEliminar
  54. Regulariza la gente que tenes en negro vuoto , deja de tomarle el pelo a la gente que labura hace más de 4 años en negro o se te arma bolonki.

    ResponderEliminar
  55. Estaría bueno una auditoría para ver si realmente gastaron eso cosa que no creo Gustavo Rodríguez , Gabriela Lorena Borré y Fabián Bohe están metidos en esta estafa a la ciudad referentes de vientos del sur unidad básica de la 640 viviendas dónde se juntan durante la cuarentena para hacer política con bolsones de comida

    ResponderEliminar
  56. que le descuente a los funcionarios que hay muchos que metieron a toda su familia a trabajar y uno solo cobra varios sueldos...

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,577,Noticias Nacionales,695,Policiales,6171,Sociedad,120,Tecno,17,Tendencias,30,Titulares,1651,Ultimas Noticias,37,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mas de 100 millones gastados por Coronavirus en Ushuaia
Mas de 100 millones gastados por Coronavirus en Ushuaia
Desde la Municipalidad de Ushuaia confirmaron que se gastaron mas de 100 millones en asistencia, y salud por la pandemia, por lo cual quedaron varias obras viales sin hacer.
https://1.bp.blogspot.com/-eBhu6t4dy9g/XrfzPpvM9gI/AAAAAAABQt8/QbdIPJlRf90yMJ3HU0Id1Uu9rSjP86_KgCLcBGAsYHQ/s320/asdad.webp
https://1.bp.blogspot.com/-eBhu6t4dy9g/XrfzPpvM9gI/AAAAAAABQt8/QbdIPJlRf90yMJ3HU0Id1Uu9rSjP86_KgCLcBGAsYHQ/s72-c/asdad.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/mas-de-100-millones-gastados-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/mas-de-100-millones-gastados-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos