Hasta 5 mil pesos de multa por no usar barbijo

Hasta 5 mil pesos de multa por no usar barbijo obligatorio en Rio Grande, lo aprobaría el Concejo Deliberante en la próxima sesión.

barbijos obligatorios rio grande multas de hasta 5 mil pesos
Habrá multas de hasta cinco mil pesos para los vecinos que no usen barbijo en la ciudad de Rio Grande, así se desprende del proyecto en el que trabaja el Concejo Deliberante y que sería aprobado en una sesión especial que se convocará para este martes. El Intendente ya firmó el Decreto que establece la obligación para utilizar tapabocas en esa ciudad, al igual que ya sucede en Ushuaia.

La iniciativa es impulsada por el oficialismo en el cuerpo deliberativo y cuenta también con la asistencia del Partido Ciudadanos. Desde ambos bloques ya se allana el camino para lograr una sesión especial que permita aprobar este proyecto, además de otros relacionados a la emergencia sanitaria.

La normativa, fijará multas para quienes incumplan lo establecido por ordenanza. En principio, ya están marcadas las unidades punitorias que fijarán el costo de la infracción. Serán multas menores, que oscilarían entre los $850 y los $5 mil, confiaron desde el Concejo Deliberante.

Pero también habrá sanciones para los comerciantes que permitan el ingreso de personas a sus establecimientos sin el correspondiente tapabocas o barbijo.

La intención, explicaron, es llevar tranquilidad a la comunidad en esta repaertura de los comercios y que esta medida de seguridad sea utilizada en comercios, transporte público, taxis y remises; en todos los lugares, cada vez que salgamos de nuestras casas.

Una vez aprobado este proyecto, que contaría en principio con apoyo de la mayoría de los concejales, la norma deberá ser reglamentada por el Poder Ejecutivo Municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Un pedacito de papel, ahora...jajajajajaaj

    ResponderBorrar
  2. COMO SE VE QUE ESTAN AL PEDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y Vuoto haciendo campaña con el Coronavirus y rompiendo la cuarentena

      Borrar
  3. Creo que no pueden hacerlo de uso obligatorio ya que vulneran los derechos individuales de las personas, precepto invocado por la constitución nacional. Sugerir si obligar no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dedicate a leer el Código penal. Tus libertades individuales corren mientras no perjudiquen a los demás. Lo mismo dice la Constitución (leela también, no muerde).
      Así como no tenés libertad individual para salir a matar gente, tampoco tenés libertad individual para salir a contagiar gente, lo que muy bien podría acarrearles la muerte.
      Vas a terminar en cana haciéndote el libertario razonando así.

      Borrar
  4. LOA COMERCIANTE DESPUES DE LA LIBERACION ,VAN A LLORAR QUE NO VENDEN NADA ,SI NO HAY UN PUTO PESO LOS SUPER TE LLEVAN TODA LA GUITA ,TE PELAN CADA VES QUE ENTRAS A COMPRAR TRES BOLUDECES

    ResponderBorrar
  5. Solo quiere recaudar el ratón Pérez! Ya es obligatorio el tapabocas. Además de ratón demuestra que es una tortuga! Lento para decisiones y poco original, lo tendría que haber establecido cuando había casos. Un desastre la campora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa barbijo y no te van a multar

      Borrar
  6. Estos intendentes K no saben mas de donde pueden manotear plata que HDMP ladrones de mierda

    ResponderBorrar
  7. Que en los colectivos se prohiba subir sin barbijo, ya que exponen a todos

    ResponderBorrar
  8. Buscan recaudar.Cero concientización si de verdad lo creyeran obligatorio.

    ResponderBorrar
  9. Si lo hicieran por cuidarnos verdaderamente nos repartirían los barbijos ustedes... tan fácil es hacerlos? Háganlos y repartan, hagan trabajar a los que están al pedo ahora en su casa, barbijos y protección para todos, gratis...

    ResponderBorrar
  10. Excelente medida Sr, Concejales , CÓDIGO DE CONVIVENCIA URBANA yaaaa en Río Grande , multa para todos los malvivientes, guachancas, cabeza de tacho que hacen de Tierra del Fuego un “venimos por todo”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TE PUEDEN MULTAR POR EL no USO. Es una medida preventiva de cuidado individual...

      Borrar
    2. A los cabezas de termos de Río grande tendrían que encerrarlos a todos adentro y aislar el pueblo ese

      Borrar
  11. AHÍ QUEDÓ EN EVIDENCIA EL WEON DE PEREZ...
    SI NO TIENEN CASOS PARA BARBIJO?...
    LOGICO QUE ES POR PROTECCIÓN
    PERO LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE
    NO HIZO LOS TEST QUE CORRESPONDÍAN
    Y AHORA TIENE MIEDO QUE EXPLOTE TODO.

    ResponderBorrar
  12. SE VIENE EL KAMPORAVIRUS.. CAGAMOS!

    ResponderBorrar
  13. Es una locura , $5000. Estamos sin plata porque no podemos salir a trabajar los que hacemos changas y pretenden cobrarnos eso? Pero por Dios.

    ResponderBorrar
  14. Habria que decirle a estos trasnochados que la mayora lo venimos usando hace dos meses cuando esto empezo , son ellos que estubieron en el bunker y no sabían lo que esta pasando en la ciudad , que dejen vivir a la gente no los necesitamos ,no estubieron cuando hacia falta y llegan ahora cuando estamos dando la vuelta , sigan durmiendo que ya perdieron , si fuera el sector privado hace mucho estarían depedidos .

    ResponderBorrar
  15. Los pervertidos, criminales y musulmanas se tapan la cara. Un calzón+jean no pueden con un pedo, una tela cuadrada de cuarta ¿cuánto va a servir?

    Ni siquiera te lo acepta esa población a la que tratás de "calmar" con esta imposición. Ya ves en los comentarios que la mayoría está en contra.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Hasta 5 mil pesos de multa por no usar barbijo
Hasta 5 mil pesos de multa por no usar barbijo
Hasta 5 mil pesos de multa por no usar barbijo obligatorio en Rio Grande, lo aprobaría el Concejo Deliberante en la próxima sesión.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqwilJft0Amr_76JuKzzTIm-y10aQdQvm1VnsJPRRBmT05fZNubekQfD0DX4g_2aAC9xlTAClzTIBnG4iFKLqO0ttNZnNCBn0RpEzZBnFiOvN-SgLQS0h8p-aSZ_X2s9AbpWXKPA/s320/Noticia-4.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqwilJft0Amr_76JuKzzTIm-y10aQdQvm1VnsJPRRBmT05fZNubekQfD0DX4g_2aAC9xlTAClzTIBnG4iFKLqO0ttNZnNCBn0RpEzZBnFiOvN-SgLQS0h8p-aSZ_X2s9AbpWXKPA/s72-c/Noticia-4.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/hasta-5-mil-pesos-de-multa-por-no-usar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/hasta-5-mil-pesos-de-multa-por-no-usar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos