Descartan caso de Gendarme sospechoso de Coronavirus

Descartan caso sospechoso de Coronavirus de Gendarme en Tolhuin.

Luego de conocerse los resultados descartaron caso sospechoso de coronavirus en la localidad de Tolhuin de un integrante de Gendarmeria Nacional que irresponsablemente habia sido movilizado desde Buenos Aires una zona con casos de Coronavirus a una localidad donde no se registraron casos hasta el momento.

El comandante Mayor, Gustavo Ríos Jefe de la Agrupación XIX de Tierra del Fuego, confirmó que dio negativo el test de COVID-19 al que fue sometido un miembro de esa institución, quien estaba realizando tareas de control en el ingreso a la localidad de Tolhuin.

En la madrugada de ayer, un integrante de la Gendarmaria de 54 años, fue trasladado al Hospital Regional por tener síntomas sospechosos de un posible contagio de coronavirus. Si bien se debía aguardar hasta 12 horas, desde su internación, para conocer el resultado del estudio médico y saber si padece COVID-19; a últimas horas de ayer se pudo descartar esa posibilidad.

El integrante de Gendarmería cumple funciones en la ciudad mediterránea y según información recabada, en los primeros días del mes de mayo retornó a la provincia fueguina, a la ciudad de Ushuaia, tras el viaje aéreo desde Buenos Aires.

Se pudo saber que el gendarme experimentó un cuadro febril agudo, por lo que decidió concurrir al hospital para su atención médica.

Cabe indicar que ante la sospecha que tuviera coronavirus, desde Gendarmería se activó el protocolo, procediendo a aislar a todos los gendarmes que estaban cumpliendo tareas con el miembro de la fuerza que tenía fiebre.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. por la sicosis estupida, alarmaron a todo el mundo. dejense de joder con el COVID y ponganse a laburar. hay mas casos de dengue que de covid y miran para otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. firmado: otro estúpido negacionista que cree que el covid es una "gripeciña".

      Eliminar
  2. Dejen de decir boludeces y alarmar a gente desde fines de enero que ya está en la isla el gendarme

    ResponderEliminar
  3. LO QUE NO DESCARTAN ES EL CUATRERISMO DE HARRINGTON...

    ResponderEliminar
  4. HABER SI ALGUN DIPUTADO DE TDF PRECENTE UN PROYECTO QUE LOS MANDATO DE LOS POLITICOS SEAN POR 4 AÑOS Y CHAUUUU ,QUE SE TERMINE LOS VITALICIO Y LAS RERERERE ,NO PODEMOS SEGIR VIENDO AL MORIBUNDO DE MENEM UNA VES ADA 4 AÑOS EN SU BANCA Y COBRA FORTUNA EL CHORRO

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,590,Noticias Nacionales,707,Policiales,6294,Sociedad,206,Tecno,19,Tendencias,34,Titulares,1967,Ultimas Noticias,346,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Descartan caso de Gendarme sospechoso de Coronavirus
Descartan caso de Gendarme sospechoso de Coronavirus
Descartan caso sospechoso de Coronavirus de Gendarme en Tolhuin.
https://1.bp.blogspot.com/-A-ztEPfPK9I/XsedVZYKAxI/AAAAAAABQ60/Xh6p0yIc1VAcMkA4kw4GPYPXQO9I_DCoACLcBGAsYHQ/s320/Sin%2Bt%25C3%25ADtuasdaslo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-A-ztEPfPK9I/XsedVZYKAxI/AAAAAAABQ60/Xh6p0yIc1VAcMkA4kw4GPYPXQO9I_DCoACLcBGAsYHQ/s72-c/Sin%2Bt%25C3%25ADtuasdaslo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/descartan-caso-de-gendarme-sospechoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/descartan-caso-de-gendarme-sospechoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos