Denuncian a gremios por romper cuarentena en Ushuaia

Denuncian a gremios de Ushuaia por romper la cuarentena y por armar un circo gremial mediático para repartir comida en el Dos Banderas.

Vecino de Ushuaia, denunció a gremios de ATE, UOM Ushuaia, UTHGRA TDF y Sindicato de Camioneros por romper la cuarentena y armar un circo gremial para instalar una olla popular.

La denuncia se viralizó luego de que un vecino del Barrio Dos Banderas, compartió un video tomado con su teléfono celular en la cual se ve una larga fila de autos estacionados y a más de 40 personas en pleno armado de lo que sería una "olla popular" en la plaza denominada "Nunca Jamás".

El ciudadano indignado expresó que la policía le manifestó "no poder hacer nada, dado que contaban con algunos permisos políticos" y aseguró que "para salir a hacer compras te piden hasta el documento y acá hay más de 50 personas reunidas rompiendo la cuarentena".

En tanto, arremetió contra el sindicalista de ATE presente en el lugar Carlos Córdoba, a quien le insistió que "ni mis hijos pueden venir a jugar a la plaza, pero ustedes creen que pueden venir", quien le respondió de forma breve que "están colaborando", en referencia a la olla popular, probablemente para vecinos del barrio.

En el video se pueden ver banderas de ATE, UOM Ushuaia, UTHGRA TDF y Sindicato de Camioneros, si bien la movilizacion tenia como fin ayudar con alimentos a los vecinos del lugar.

Lo que causo indignación entre los habitantes del lugar es todo el circo gremial que se monto para entregar una porción de comida, primero instalaron todas las banderas gremiales, después se dedicaron a sacar fotos a la gente que concurría a buscar comida y luego entregaron las porciones.

Varias personas del lugar que esa actitud fue lo que mas molesto porque cuando concurre personal de la Armada, del Gobierno provincial o incluso del municipio no se arma un show mediático como el que montaron los gremios, los cuales si hubieran querido colaborar, lo podrían haber hecho cocinando en cada gremio y llevar las porciones al lugar, sin tener que instalar todo el aparataje gremial en una plaza para hacer visible la ayuda.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 74
  1. Permiso político de Vuoto??? Claramente el payaso sigue haciendo política barata, quedando bien con los gremios. Prestaste sillas, se ve tu gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa misma noche Vuoto y sus chupaculos estaban de joda y sin barbijo.

      Borrar
  2. Se puede hacer caridad pero sin poner en riesgo a los que se pretenden ayudar, cumpliendo los protocolos. En el vídeo se ve como hacen política armando carpas con los nombres de los gremios. Le dan a la gente un plato de comida y un posible contagio. Es muy bajo lo que hacen.

    ResponderBorrar
  3. gremiso que aplauden la rebaja de salarios del 25% a nivel nacional, y que apoyaron a macri (uom) y se ofenden porque no les permiten hacerse el picnic, no sirven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías poner que la rebaja del salario fue idea de alverso y Cristina

      Borrar
  4. Vuoto detected... hay vehiculos de la muní. No tiene respeto por nada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo quiero cerlos presos por romper la cuarentena,a los de ate,camionegros,al bolita calderon,a la uom...todos procesados los quiero,como le hacen a mucha gente que va a changuear...!!!!

      Borrar
    2. Tambien estaba uno de la UOM,que la mujer trabaja en el Patronato de liberados.

      Borrar
  5. Está Gonzalez el marido de la Loyola? No paran de currar con el gremio, así ingresa toda la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me decis tu nombre porfavor, asi lo charlamos

      Borrar
  6. Circo y pan.
    Parece que que los funcionarios no le gusta la competencia ya que el que filmaba eran un conocido puntero del barrio.

    ResponderBorrar
  7. UNA VERDADERA VERGÜENZA LOS GREMIOS.... Dejen de hacer política gremial varata sin unas mangas de boludos que ni respetan la cuarentena. Eso lo están haciendo la Armada Argentina con todo los protocolos y ustedes tendrían que hacer lo mismo... Pero como son cabeza de gato, jamás van a pensar porque únicamente piensan en ser ventajeros, la verdad todos los GREMIOS SON UNOS SALAMES!

    ResponderBorrar
  8. Gremios de Mier..y larmqlop!!!!

    ResponderBorrar
  9. OJALÁ QUE SE AGARREN EL VIRUS TODOS LOS QUE ESTUVIERON AHI Y EN ESPECIAL A LOS CABESILLAS DE LOS GREMIOS.... NO APRENDEN MAS LOS MONOS GREMIALES Y SUS MONITOS

    ResponderBorrar
  10. muy bien por el vecino lo felicito

    ResponderBorrar
  11. Es lo habitual.
    Una ciudad de negros gobernada por negros.
    Qué otra cosa se puede esperar.

    ResponderBorrar
  12. Que dirá nuestro querido intendente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VUOTO los autorizó y los bancó. También mandó gente a trabajar.
      Mandó las camionetas municipales, parte del pesonal y de las sillas utilizadas.
      Es un acto político gremial para hacerse ver en la cuarentena

      Borrar
  13. Que podes esperar.. la foto del sindicalismo argentino...cabezas de corcho con poder sobre los laburantes que agachan la cabeza todos los días para llevar un mango a la casa
    Y estos muertos a donde vayan haciendo muestra de lo pesados que son

    ResponderBorrar
  14. No tendrían que ir presos? Están filmados , o a caso esto se puede arreglar con plata?

    ResponderBorrar
  15. Cordoba y LPMQTP anda a defender el salario de los empleados publicos. Cagon con Rosana te hacias el malo y con el Trolo de melella te bajas los pantalones cagoooooooon

    ResponderBorrar
  16. Son unos payasos,si quieren realmente ayudar cocinen en el gremio repartan mercadería,que tienen que andar haciendo pelotudeces para hacerse ver,cuando muchos de los gremios mencionados se cagaron en defender a sus trabajadores arreglando por izquierda y agarrando plata por abajo de la mesa,no se que se la dan de "colaboradores" ahora,encima lo más triste es que a todos los afiliados se les descuenta del recibo de sueldo para mantener a todos estos vagos del gremio,esos lujos las camionetas y de más de donde sale esa plata si los gremialistas no laburan? De La Plata de los afiliados dejen de romper las bolas hagan algo realmente productivo para la gente

    ResponderBorrar
  17. HDMP
    QUE PAGUEN LA MULTA QUE TIENE QUE SER 20 VECES MAS CARA QUE LA DE UN INDIVIDUO.
    QUE SE CREEN ESOS DELINCUENTES EMPODERADOS.

    ResponderBorrar
  18. Y que paso con la Justicia??tan RAPIDA en soltar delincuente!!y ahora no tenían "las cubiertas con clavos""por favor Jueves Importantes!!

    ResponderBorrar
  19. QUE BUENO VERLOS. LA CARAVANA DE LOS NECESITADOS EN 4 X 4 - PAYASOS

    ResponderBorrar
  20. Fueron en una camioneta oficial de la U Municipalidad??? Ratas de alcantarillas!!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Este vídeo deja muy en claro la frase que manifestamos la mayoría de argentinos que nos mantenemos ante “LA LEY Y EL ORDEN” y la verdad la “CORRUPCIÓN NO ES SOLO POLÍTICO, ES TAMBIÉN ESTRUCTURAL” Que podemos pretender de estos “SEDU SINDICALISTAS” seguramente … Tomen como ejemplo al Jefe comunal de la ciudad de Ushuaia, que acompañado con un Senador Nacional, más legisladores Provinciales y concejales inaugurando a modo pre electoral una avenida que todos conocemos y observamos, una prueba de otro Vídeo. Podremos ver en esta oportunidad que un “Fiscal de la Justicia”, inicie una denuncia, porque parece que ante la justicia algunos se sienten impunes … Señores el cambio es inminente … Seguimos siendo rehenes de la política y de todo el circo romano. Como podremos decirle a nuestros hijos, padres, abuelos, quédate en casa. Un verdadero espanto …

    ResponderBorrar
  22. Una muestra mas de la impunidad gremial en esta provincia y mas impune todavia la municipalidad de Vuoto que colaboro con esta lamentable situacion

    ResponderBorrar
  23. UNA OLLA POPULAR SOLO PUEDE MOLESTAR AL QUE NUNCA PASO HAMBRE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos te dan comida UN DIA y ellos se llenan la panza mas de lo debido todos los dias . Caraduras.

      Borrar
    2. No molesta la olla popular si no que descaradamemte usen los gremios la necesidad de alimentos para publicitarse. Podrian haber brindado la misma ayuda sin tanto circo.

      Borrar
    3. QUE SABEN LOS PERONISTAS LO QUE ES HAMBRE, SI DESDE QUE NACEN QUE LOS ALIMENTAN CON CARROÑA Y LIMOSNA DEL ESTADO QUE LOS SOMETE, LOS INUTILIZA Y LOS TRANSFORMA EN FANÁTICOS COMUNISTAS FRACASADOS.
      UNA RAZA DEGENERADA

      Borrar
    4. Ya destrozaron al país estas mier das.
      Cobran del gremio y de los patrones. Se llenan de plata, qué derecho del trabajador van a defender? Los usan, les dan un tupper, se sacan una foto y se cagan de risa.

      Borrar
  24. Este tipo que salio ha hacer la denuncia. Se queja de la violación de la cuarentena? Y el esta haciendo lo mismo. Con la diferencia que los gremios colaboran con un plato de comida y el solo critica.

    ResponderBorrar
  25. Quedate en tu CASA. tus hijos no pueden ir a la plaza porque los estan cuidando. Y VOS violando la cuarentena los expones a una terrible enfermedad.
    EL ODIO QUE TENES EXPONE LA SALUD DE TUS HIJOS.

    ResponderBorrar
  26. que basura que son estos tipos se cagan en la gente

    ResponderBorrar
  27. La misma basura de siempre, Gremialistas haciendo campaña con la guita de los asociados, se tendrían que desasociar todos y ver de qué viven, son los primeros en marcar a los trabajadores para que los despidan de su trabajo, unas lacras, sanganos amigos de los políticos de turno!!

    ResponderBorrar
  28. Igual no les va a pasar nada, son impunes a todo esta lacra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. impunes e inmunes, ni los bichos los matan, hay una que es como la cucaracha, no hay polvo que la mate...jajajaj

      Borrar
  29. Y tal vez tengamos suerte y se contagian todos estos parasitos

    ResponderBorrar
  30. Qué increíble el chancho cordoba dejo que este el moncho y camioneros los cag..a palo en la planta orion y hoy estan todos juntos haciendose los ayudadores. que diran todos los cumpas afiliados a ATE a los que cordoba dejo que cag...a palos el valiente cadevila

    ResponderBorrar
  31. cordoba capdevila calderon...amigos de melella ahora ?

    ResponderBorrar
  32. Que en este país tenemos sindicatos, que vamos a tener, los sindicalistas de todas las ramos lo único que hacen es salvarse ellos y salvar a sus parientes si no tienen hijos en edad de tener un empleo. Sindicalista del ORTO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. faltaban los del sutef son todos gremialistas procesados, condenados, con prontuario, esos son los amigos de melella

    ResponderBorrar
  34. Etaban haciendo comida para ellos y pintaba cachenge tremendo parlante como siempre cordoba ,mando mensaje a los afiliados para hacer entrega de un bolsa comunitaria jajajajaj TODAVIA LA SIGUEN ESPERANDO GORDO TRANZA FALOPERO HDP

    ResponderBorrar
  35. Y que hacia una camioneta de la Municipalidad?

    ResponderBorrar
  36. Típico del buen peronismo fueguino

    ResponderBorrar
  37. Gordo puerco de ariel con la bandera de camionero ,por que sos tan arrastrado chanta pufi,paga lo q debes maricon

    ResponderBorrar
  38. Ramon Moncho Calderon abusador y golpeador de mujeres. Tiene una causa penal y madie hace nada

    ResponderBorrar
  39. Una vergüenza.
    El estado donde esta?
    La Municipalidad?
    Los controles? Gendarmería? Policía?
    Esto es una risa de impotencia...

    ResponderBorrar
  40. Vuoto seguí
    Empeza a pintar el polí de la cantera vacía la pileta. Que con estas movidas vas a seguir enfermando a todo ushuaia
    Como tu funcionario lietti y reccia que era mentira lo de los barcos
    Seguí seguí nomas que vas barbaro

    ResponderBorrar
  41. ES LO QUE HA ESTADO HACIENDO VUOTO DESDE EL COMIENZO, Y NADIE LE HIZO NADA. DE QUÉ SE SORPRENDEN

    ResponderBorrar
  42. lo que pasa que los camioneros usurparon ahi y tienen gente,desde cuando se juntan los gramios con Camioneros?

    ResponderBorrar
  43. tranqui seniora a los monos no les agarra coronavirus, asi que no hay trasmicion a los ciudadanos civilizados y cumplidores !!!!

    ResponderBorrar
  44. Lo entiendo vecino denunciante, pero ud debe entender que vive en la Argentina, y en especial en TDF en donde la ley está solo para los que la cumplen.

    ResponderBorrar
  45. Heyyyy Estamos en CUARENTENA 🙏 !!!! Ni siquiera se puede Hacer VISITAAAAAS QUE NO ENTIENDEN?!!!!!! VECINOOOOOS

    ResponderBorrar
  46. Pero SON O SE HACEN ??¿?? PANEMIAAAA MUNDIAAAAALLLLL!!!!!?

    ResponderBorrar
  47. Eyyy BASTA DE FIESTAS BASYA DE VISITASSSS CHEEEE

    ResponderBorrar
  48. Solo se sale Por ÚLTIMO RECURSOOOO

    ResponderBorrar
  49. Como suele decir un conocido mio: LA VERDADERA SOLIDARIDAD ES ANONIMA.

    ResponderBorrar
  50. Estos gusanos arreglan con todos los gobiernos de turno y viven como parásitos gracias a los aportes de sus compañeros...

    ResponderBorrar
  51. que pasa con estos socios ? no era que estos eran los patovicas de Bertone y ahora son los patovicas de melella?

    ResponderBorrar
  52. Que Córdoba vaya a ver que pasa con los pagos a los estatales

    Melella y los presidentes de los entes NO RESPETAN EL DNU... PAGO TOTAL DE SUELDOS ..

    EL PRESIDENTE DE PUERTOS NO PAGO COMPLETO COMO DICE EL DNU .bn

    ResponderBorrar
  53. con permiso de vuoto fueron seguro por eso gremios los manda vuoto son su sostén de la merca que le suministran

    ResponderBorrar
  54. Simplemente ANIMALES y SIMIOS. La triste realidad de esta Provincia. Todo con anuencia de nuestros POLÍTICOS VUOTO Y MELELLA Y QUE QUEDE CLARO, SON COMPLICES CON LOS JUECES DE QUE CORDOBA Y SOCIOS AUN ESTEN LIBRES. HDREMILP

    ResponderBorrar
  55. Igual se volvió a va votar a Cristina osea vuoto va a hacer gobernador si nos gusta

    ResponderBorrar
  56. Y LA JUEZA FEDERAL BERRUTO QUE DICE DE ESTO ,PEDIRA LA DETENCION,Y SECUESTRO DE LOS VEHICULOS PORQUE NO Maanda a la prefectura .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el poder judicial se ocupó de denunciar a un denunciante, pero no hace nada con esto. el resto que salga según su DNI, pero los gremios que negocian con la patronal y con el estado... que salgan tranquilos

      Borrar
  57. Que asco me da esta gente .
    Pueden ayudar sin circo.
    No hace falta este show!!!

    ResponderBorrar
  58. Vergüenza total, del gobernador, del intendente, del poder judicial, todos!!! Gobiernan para ellos, para su conveniencia y para sus seguidores sin cerebro.
    Vergüenza.................. Que pais le dejamos a nuestros hijos..........

    ResponderBorrar
  59. Asco las gremialistas sin comercio, los gremialistas que no trabajan, hacen su juego y se venden solidarios; figuretis imbancables

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a gremios por romper cuarentena en Ushuaia
Denuncian a gremios por romper cuarentena en Ushuaia
Denuncian a gremios de Ushuaia por romper la cuarentena y por armar un circo gremial mediático para repartir comida en el Dos Banderas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvuIu1j_c2kP9qlXlFGI2dsyJa0StGQmqmTvraGxX-csVEz3vM1gtx2jl_UulSR8e1HqeXEOLMDEKVMSbRacnO4fyqpEdXlgIP2O85LTsU2hnOsEOAV6UwrtiJxlnEfaJwn-mhHg/s320/0-tile.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvuIu1j_c2kP9qlXlFGI2dsyJa0StGQmqmTvraGxX-csVEz3vM1gtx2jl_UulSR8e1HqeXEOLMDEKVMSbRacnO4fyqpEdXlgIP2O85LTsU2hnOsEOAV6UwrtiJxlnEfaJwn-mhHg/s72-c/0-tile.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/denuncian-gremios-por-romper-cuarentena.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/denuncian-gremios-por-romper-cuarentena.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos