Cuatro hombres y una mujer detenidos borrachos

Cuatro hombres y una mujer detenidos violando la cuarentena y en estado de ebriedad en Ushuaia.

Efectivos de la policía detuvieron a cinco personas por violar la cuarentena y encontrarse en estado de ebriedad en la via publica en la cuidad de Ushuaia.

Así este domingo alrededor de las 00.35 personal de la Comisaría primera durante tareas de prevención por calle Leum casi intersección Los Leñadores observaron un vehículo estacionado con tres ocupantes consumiendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo los uniformados procedieron a su identificación descendiendo los mismos de la unidad, mostrándose disconformes con la presencia policial; y uno de ellos descendió del lado del conductor y se dio a la fuga.

De todos modos la policía demoró a dos de los masculinos identificados José Miguel Churquina (34) y de Kevin Mamaní (18) quedando detenidos en la faz contravencional.

Se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal, ordenando la realización de las actuaciones pertinentes por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia

Por otro lado, siendo las 01.45 tras efectuar recorridas por las inmediaciones del lugar, se localizó al tercer sujeto resultando ser Eduardo Eliseo Llanos (48); quien se hallaba deambulando por inmediaciones, en estado de ebriedad.

Se efectuaron las comunicaciones pertinentes con la magistratura, adoptando mismo criterio que los anteriores. Ante ello se realizó el tramite Contravencional e infracción al D.N.U.

Posteriormente siendo las 2.15 personal de la Comisaría Segunda en circunstancias en las que se hallaba realizando recorridas de prevención por inmediaciones del barrio Colombo, observo un sujeto que al alertarse del móvil policial procedió a correr por la vía pública, siendo localizado en la arteria Primer Argentino e intersección Lucas Bridges. Identificado como Marcos Daniel Condorí; no teniendo justificativos para encontrarse en la vía pública, lográndose evidenciar en ese ínterin que el mismo se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Por lo cual, se procedió a la aprehensión del mismo, en carácter de comunicado, ello visto a que se hallaba infringiendo el DNU. Se realizaron las comunicaciones con el Juzgado Federal, quien dispuso se inicie los trámites de rigor.

Al mismo tiempo pero en otro sector de la ciudad, siendo las 02.20 personal de la Comisaría Quina en un control vehicular en el ingreso al Valle de Andorra, denotaron que una mujer circulaba hacia el mencionado control, y tras ser identificada, advirtieron que la misma se halla bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió en consecuencia a la detención en la faz contravencional en carácter de comunicada, la que fue identificada como Bertha León Gutierrez (29). Es importante mencionar que la mujer se encontraba infringiendo el Aislamiento Obligatorio dictado por el D.N.U.

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, adoptando ambos el mismo temperamento respecto a cuándo la mujer recupere su estado de beodez, en el inicio de los trámites ordinarios.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro hombres y una mujer detenidos borrachos
Cuatro hombres y una mujer detenidos borrachos
Cuatro hombres y una mujer detenidos violando la cuarentena y en estado de ebriedad en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTGs0FHI2oMUnBuUwlzhIqORzlWC6gxw7Ap_BS5vtUd236Q7DNqCehZvPIF11ZDdTMJgq0C_ReKTGOdhLmiHJNsuPjvK-76ZnjepjojM-r5a3m_NzpXjGGGiCpmcYJuagu8nU9eg/s320/deter.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTGs0FHI2oMUnBuUwlzhIqORzlWC6gxw7Ap_BS5vtUd236Q7DNqCehZvPIF11ZDdTMJgq0C_ReKTGOdhLmiHJNsuPjvK-76ZnjepjojM-r5a3m_NzpXjGGGiCpmcYJuagu8nU9eg/s72-c/deter.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/cuatro-hombres-y-una-mujer-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/cuatro-hombres-y-una-mujer-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos