Allanamiento por robo tres involucrados

Allanamiento por robo a un vehiculo, lograron recuperar los elementos sustraidos e identificar a los tres autores del hecho.

La Policía logró esclarecer un robo ocurrido hace un mes atrás, recuperando los elementos robados e identificando a uno de los tres sujetos que restaba identificar por el hecho.

Tras una investigación policial sobre el robo al interior de un vehículo, ocurrido el 29 de marzo, se lograron obtener elementos delinquidos y todos los responsables del hecho, dos de los cuales estaban ya detenidos. Cabe recordar que por este caso, había dos detenidos: Martín Ezequiel Zapico, de 32 años y Santiago Guillermo Esquivel de 21.

En la continuidad de la investigación policial, lograron averiguar que los elementos robados eran ofrecidos en venta, por lo que la Policía allanó la vivienda de calle Ángela Vallese al 800 de Chacra II, y pudieron recuperar parte de éstos. Aquí los investigadores pudieron individualizar a la persona restante, Cristian Nicolás Davis, de 30 años, imputado por el delito de encubrimiento.

El hecho: Los delincuentes habían producido el robo de varios elementos de un automóvil, el cual el dueño lo había estacionado, pero con el sistema de cierre desactivado.

Sucedió el 29 de marzo a las 20:00, en el pasaje Roca al 1100, donde Roberto Alejandro Romero, de 33 años, había estacionado su vehículo Ford Fiesta para ir a una vivienda particular de la ciudad de Rio Grande.

Al egresar se dio cuenta que no había puesto el sistema de cierre del auto y que ladrones habían sustraído del interior de su rodado un estéreo “Sony” y una caja de sonido con un Woofer.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Muy bien por la policía. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, se robaron millones de la obra pública y no mandan allanar, pero por un par de herramientas mandan a estos salames a esparcir el virus por todos lados para justificar que están haciendo algo.

      Borrar
  2. PERO A BERTONE, GORBACZ, Y TODA SU BANDA NO LE ALLANAN NADA, SÓLO PARA ESTAS HUEVADAS. SAQUEARON LA PROVINCIA Y NADIE INVESTIGÓ NI ORDENÓ NADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Delitos menores y ladrones de gallinas allanamientos todos los dias, poniendo en riesgo a la población. La gorda BERTONE cometió fraude y estafa al estado Provincial pero nadie hace nada, sus cuentas bancarias no han sido allanados ni embargados.

      Borrar
  3. Todavía no han allanado a BERTONE y sus ladrones. Ruta costera, ampliación hospital USHUAIA, dragado del puerto, microestadio de rio grande, lamparas led, subsidios no reintegrables a tolhuin y vuoto, licitaciones truchas, laboratorio del fin del mundo, megapase de funcionarios etc etc. El poder judicial a pleno cómplice y trabajando para el poder politico.

    ResponderBorrar
  4. che ,como se ve como BERTONE NO TE DIO NADA PORQUE SIEMPRE DECIS LO MISMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a BERTONE GORBACZ VÁZQUEZ labroca eposto ledesma RUCKAUF .. no los allanan. ??

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11238,Ultimas Noticias,9618,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por robo tres involucrados
Allanamiento por robo tres involucrados
Allanamiento por robo a un vehiculo, lograron recuperar los elementos sustraidos e identificar a los tres autores del hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl_9RsYRpGJW10yPkk_BIKp2fO7JLDIJIFjw0b9IvvykSuY57EWeaWdtUERg7d5nbcOn4qHK80Z0-C5dpXi7SHBeNIKCCBURTWbGLOGj0uiNEub8JsdwijbG7ZHsgHeNq3KcR8PA/s320/deteee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl_9RsYRpGJW10yPkk_BIKp2fO7JLDIJIFjw0b9IvvykSuY57EWeaWdtUERg7d5nbcOn4qHK80Z0-C5dpXi7SHBeNIKCCBURTWbGLOGj0uiNEub8JsdwijbG7ZHsgHeNq3KcR8PA/s72-c/deteee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/allanamiento-por-robo-tres-involucrados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/allanamiento-por-robo-tres-involucrados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos