Ajuste de cuentas, prendieron fuego un vehiculo

Ajuste de cuentas, prendieron fuego un vehiculo en la madrugada.

Prendieron fuego un automóvil en la madrugada, es un presunto ajusto de cuentas, ya que se trata del rodado del sujeto acusado de apuñalar a otro.

Personal policial llegó hasta un domicilio de calle Cambaceres al 800, donde se registraba el incendio de un vehículo estacionado.

Se trataba de un rodado marca Chevrolet modelo Celta, que resultó seriamente afectado por las llamas que minutos después de la intervención pudieron ser sofocadas por los Bomberos.

El vehículo en cuestión pertenece a Gabriel Brauton, quien está señalado como el autor material del ataque contra Bruno Mallón, quien resultó apuñalado sobre el cierre de la semana pasada en la ciudad de Rio Grande.

Mallón recibió dos puñaladas (una en una extremidad y la otra en la zona del cuello) luego de protagonizar una discusión con Brauton y Jorge Cajal, en la vivienda de este último. El propio Brauton incluso reconoció ante las autoridades haber sido el atacante.

Por ello, los primeros indicios apuntan a que el incendio sobre el Chevrolet pudo tratarse de un atentado, ya que el mismo se encontraba estacionado al momento de desatarse el ígneo, y la Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Todos peronistas.

    ResponderEliminar
  2. Linda gente... habría que usarlos para probar vacunas, que sirvan para algo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro es hincha de River, eso de prender fuego las cosas lo maman de chico...

    ResponderEliminar
  4. Claro...vos gil macrista matas de hambre...si serás gorila...

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no estaba dentro del auto así se prende fuego con él

    ResponderEliminar
  6. Río Grande
    Siempre Río Grande
    Está comprobado
    La delincuencia mata al virus

    ResponderEliminar
  7. negros y peronistas, ojalá se quemen vivos entre ellos.

    ResponderEliminar
  8. Te cabio por tranza arruina guacho

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1621,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,684,Policiales,6081,Sociedad,77,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1461,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ajuste de cuentas, prendieron fuego un vehiculo
Ajuste de cuentas, prendieron fuego un vehiculo
Ajuste de cuentas, prendieron fuego un vehiculo en la madrugada.
https://1.bp.blogspot.com/-ZFHl10XsYvw/XrgfEICPOMI/AAAAAAABQuE/8uHfGG-oa3Ib3F5V_VnnftjCMkmhe3ougCLcBGAsYHQ/s320/fuego.webp
https://1.bp.blogspot.com/-ZFHl10XsYvw/XrgfEICPOMI/AAAAAAABQuE/8uHfGG-oa3Ib3F5V_VnnftjCMkmhe3ougCLcBGAsYHQ/s72-c/fuego.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ajuste-de-cuentas-prendieron-fuego-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ajuste-de-cuentas-prendieron-fuego-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos