Vuoto y Perez reclaman a Melella 650 millones

Los intendentes Vuoto y Perez reclaman a Melella 650 millones de pesos en coparticipacion.

Los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto y de Rio Grande, Martin Perez, reclaman al gobernador Melella 650 millones de pesos en deuda por coparticipación.

Los intendente segun se informo por gacetilla de prensa mantuvieron un encuentro por videoconferencia por la situación de los municipios en cuanto al cobro de la coparticipación provincial y la fuerte preocupación que existe en esta materia y por la falta de previsibilidad en el cobro de la coparticipación provincial. El mismo ha generado una deuda de $650 millones entre las 2 ciudades.

Otro de los puntos destacados del encuentro, fue la ausencia de convocatoria o de avances en la coparticipación en el cobro del ATN enviado desde Nación a la provincia, al que las autoridades provinciales se habían comprometido a coparticipar a las ciudades, pero que no lo hicieron hasta el momento.

Previamente, desde los 2 municipios se había realizado el envío de cartas documento para reclamar por el pago de lo adeudado.

Por un lado, el secretario de gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz; dio a conocer el envío de una carta documento al gobierno provincial, intimando al pago de la coparticipación adeudada, si se suman los ATN y la deuda impositiva se eleva a $400 millones.

Por el otro, el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Rodríguez; manifestó la situación “preocupante” sobre la deuda por coparticipación y de ATN, que en el caso de Ushuaia asciende a $250 millones, lo que obligó al Municipio a reclamar la cancelación mediante carta documento.

Además, Gustavo Rodriguez señaló que tampoco se está realizando el goteo diario de esos fondos y que aún no se remitió desde la Provincia el proporcional de los primeros $274 millones de ayuda extraordinaria que la Nación envió a Tierra del Fuego en el marco de la emergencia por el Coronavirus.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. Dos ineptos reclamando plata lo único que saben hacer preocuparse por la población 0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajar los Impuestos en Ushuaia se cobra impuesto y el servicio y nunca se realizó ...

      Barrido y limpieza.

      Borrar
    2. LOs cararrotas dieron aumento de sueldos mientras que el gobierno no. Claro, ahora qauieren que le den la plata. Y los empleados provinciales?

      Borrar
  2. Si ganaran sueldos de docentes, que igual sería mucho para algunos que apenas tienen el secundario terminado, les sobraría dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenes vergüenza baja el boleto de colectivo por 15 cuadras el boleto más caro de Argentina..

      Borrar
    2. Si gobierno ganara el sueldo de un docente se pasaria el año de paro como hace 25 años venimos viendo en la isla,mejoren el nivel de educacion,formen a los pibes,en vez de firmar horas e ir a tomar mate,mucho curro docente que de docentes no tienen nada laburen mejor y ahi pidan cosas ,si no sigan como los ultimos 25 años rascandose y siendo los primeros en irse de vacaciones ...

      Borrar
  3. Ah mira vos!!!!
    Justo Gaston Diaz, el chorro mayor del gobierno de bertone es el que está gestionando el reclamo.
    Dejate de joder Gaston sos el más sospechoso y te venís a hacer el técnico administrativo.
    Preparen la cárcel que ahí va uno que anda suelto.

    ResponderBorrar
  4. Jaja miren el silloncito que tiene haciendo juego en color con el escritorio....

    ResponderBorrar
  5. Jaja

    Y donde quedó la buena convivencia!!!!???????

    ResponderBorrar
  6. ES INCREÍBLE QUE ESTOS DOS HDP DE LA CAMPORA ESTÉN PENSANDO EN GUITA, EN ESTOS MOMENTOS MUY DIFICILES QUE ESTAMOS PASANDO.... SE MERECEN LO PEOR DE LA HUMANIDAD, PERO YA LES VA A LLEGAR!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una guerra civil necesita este pais de cuarta

      Borrar
    2. Una buena limpiez de politicos eso le falta a este pais politicos gremialistas y sindicalistas de la mano con los delegatos todos a un pozo y granada de mano.

      Borrar
  7. Empezo la guerra de politruchis el peor virus que nos pudo pasar.

    ResponderBorrar
  8. No puede. Tiene que pagar los sueldos de funcionarios que aumentaron 100%.

    ResponderBorrar
  9. Caguense por Garcas vos Peres egoísta ni pides Ushuaia nunca más nos mesquinaste el aeropuerto eso te va a costar siempre lo recordaremos y vos Walter deja de drogarte Tante que ya no sumas forro golpeador

    ResponderBorrar
  10. Cuando lo voltean al salesiano así terminamos con este carma

    ResponderBorrar
  11. ay menos mal que la oficina de vuoto es alta...
    se puede mover con tranquilidad, hasta se puede parar
    bueno, por ahora, si lo siguen pataelaneando
    va a tener que atender al aire libre

    ResponderBorrar
  12. A esperar tranqui.

    ResponderBorrar
  13. La semana pasada firmaron un convenio muertos de risa los dos en la foto.no entiendo nada.pense q todos saben q se cayó la recaudacion

    ResponderBorrar
  14. para qué quieren más plata?...para aumentarle más el sueldo a los municipales o para seguir pagando publicidad en plena cuarentena como hizo el mamarracho de Vuoto?...payasos!

    ResponderBorrar
  15. Vuoto que paso con la que te dio la bertone antes de irse? Ya te la tomaste toda que andas pidiendo plata? Es sabido que no te van a dar nada ,ya perdiste la mitad de la poblacion de ushuaia con la infectada que permitiste que se pegaran.

    ResponderBorrar
  16. Vuoto que se cobre de los más 400 millones que le regalo bertone.

    ResponderBorrar
  17. Vuotto figuretti drogon gordo infumable!!!!

    ResponderBorrar
  18. Vuotto que querés!!!!no vas a llegar a Gobernador sos patetico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiero a Vuoto o Perez que a chirolita de nuevo para que la sucia castillo lo meneje como quiere o tita o runun

      Borrar
  19. Dejen de hacer política caraduras. Con Bertone se hacían los boludos, la gorda se la pasó cagando al municipio de Río Grande y ambos miraban a un costado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PIDANLE JUICIO POLITICO,O NO LO HICIERON ESO A COLAPZO.

      Borrar
    2. mejor que renuncie este gobierno de inoperantes.

      Borrar
    3. melella,pone gente eficiente y no chorros que te hacen firmar lo que ellos quieren.

      Borrar
  20. Hdp caradura

    ResponderBorrar
  21. los municipios que tengan los sueldos que gobierno primero, despues charlamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los municipios??pff seguro si siguen asi no van a cobrar nada los municipales mejor laburen antes de pedir cosas ,hace mas de un mes una manada de 8 perros todos los.dias en el descampado de ch 13 no hablamos de perros chicos son señores perros y la perrera donde anda?? Las calles todas rotas?y los municipales donde andan?? Ademas de tomar mate que mas hacen??y despues piden sueldos pff ñoquis

      Borrar
  22. Y qué esperaban de los dos Intendentes Kirchneristas???? Necesitan plata para mantener la agrupación. Nuestros aportes van a la Campora

    ResponderBorrar
  23. LADRONES, DROGONES LOS DOS, DAN ASCO, NO LES DE NADA GOBERNADOR, REPARTA COMIDA Y AYUDE A LOS COMERCIANTES, EL PUEBLO LO VA A APOYAR

    ResponderBorrar
  24. si dejaran de aumentarse el sueldo y de meter ñoquis les alcanzaria con todo lo qu enos roban en impuestos

    ResponderBorrar
  25. No tienen como pagar sueldos a todos los militontos que metieron. Se hunden solos estos soretes

    ResponderBorrar
  26. En esta si que no fallan siempre tienen el softwares correcto, al trastornado ese hay que andarlo cuidando como a chico para que no se contagie y por ende contamine a alguinen ,mientras silenciosamente agasapados como felinos de casa , los otros rufianes esperando que les depositen si haber aportado NADA y sin mostrar el minimo de colaboracion con la sociedad que les da de comer , politicos , planeros , punteros , asesoretes , presas embarazadas , pendejas con planes por haber cojido a temprana edad , cura , pastores , "empresarios" con sobreprecios en alimentos para los que menos tienen , súpermercados cagandose en quienes con nuestro consumo de mas de 40 años mantuvimos sus cuentas , todos para obtener su tajada igual que un caballo de carreras con anteojeras asi no ven la cagada que van dejando a su paso , estos son los argentinos que queriamos que vinieran alla por el 80 / 81 para poblar la isla ??? No muchas gracias , se que hay muchos de los buenos , pero en el cajón de manzanas tristemente sobresale la podrída ..

    ResponderBorrar
  27. Vouto ya bertone antes de irse te pago la plata por adelantado a llorar a la iglesia ojala no te den nada

    ResponderBorrar
  28. Me preguntaba a mi.mismo. nos dan permiso de circular 2 días a la semana. Si es 0 o 1..es el lunes y sábado 0 al 4. En el.mes son 8 veces. Entonce se debería pagar el.impuesto del automotor 8 días al.mes..lo demás días. 22 en total No. Nos deberían cobrar.

    ResponderBorrar
  29. ESPERO QUE LOS MUEBLES SE HAYAN COMPRADO A ALGUN NEGCIO LOCAL DE LA PROVINCIA O COMPRA EN BS AS ,COMO LOS COLAZO

    ResponderBorrar
  30. QUE NIVEL EL VUOTO
    TIENE UN TELEVISOR DE 50 PULGADAS...
    PA MIRARSE LA OSAMENTA

    ResponderBorrar
  31. ESTO ERA CANTADO,MELELLA SE PRESTO A LA FALSEDAD CON QUE ESTOS RUFIANES SE COMPORTARON CON BERTONE ,VOZ FERTILISASTE ESTOS ÑATOS ,GUSTAVO ,AHORA A COMERLASSSS ,SE TERMINA EL IDILIOOOO

    ResponderBorrar
  32. Voto queres votoo campañero viejoo estamos en guerra y queres campaña soretee noo te votee y no te piensoo votaar nunca traidorr !!!!

    ResponderBorrar
  33. Melella la plata directo al pueblo, a estos dos nada, le dan plata y gastan en campaña.

    ResponderBorrar
  34. Vuoto, antes de seguir pidiendo plata rendi cuentas lo que te dio Bertone, y lo que pagamos de impuestos.

    ResponderBorrar
  35. Vuoto ladrón vos y tus secuaces todos ladrónnes

    ResponderBorrar
  36. Wally después que te escracharon por todos lados porque te fuiste hacer campaña con la inaguracion de un calle, despues que mandaste a todos los de la campora a inundar las redes sociales que prefieren a una persona que se mete en todos lados, ahora haces lo que tenias que hacer desde hace 34 dias, no salir. Estamos condenados a la extinsion...........

    ResponderBorrar
  37. Para q la pantalla gigante si tenes el monitor....
    Vos haces todo para
    La foto enfermo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto y Perez reclaman a Melella 650 millones
Vuoto y Perez reclaman a Melella 650 millones
Los intendentes Vuoto y Perez reclaman a Melella 650 millones de pesos en coparticipacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibTSB3Hy_PLD7lkTzIPXWWkQqypq0ilKonbpxCorBqK-sL1xZnvJWq7XDdX3KxDT9hSGIsrl1Q9YSlpl9AI7Td1rCITEtEUEMhnpjaPCY2qx9Tqk3ZSm9HVRT__yKMFFNx8vZL0g/s320/vuoto-perez.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibTSB3Hy_PLD7lkTzIPXWWkQqypq0ilKonbpxCorBqK-sL1xZnvJWq7XDdX3KxDT9hSGIsrl1Q9YSlpl9AI7Td1rCITEtEUEMhnpjaPCY2qx9Tqk3ZSm9HVRT__yKMFFNx8vZL0g/s72-c/vuoto-perez.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/vuoto-y-perez-reclaman-melella-650-millones-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/vuoto-y-perez-reclaman-melella-650-millones-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos