Varias detenciones en Ushuaia

Siete detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena durante del fin de semana.

Varias personas fueron detenidas en Ushuaia por violar la cuarentena durante el fin de semana.

En el primero de los hechos un joven intentó fugarse en la madrugada, cuando se encontraba circulando por las calles de esta ciudad y infringiendo el decreto nacional de aislamiento preventivo y obligatorio.

Alrededor de las 6:50 el personal policial, quiso identificar a una persona que transitaba por la calle Kuanip y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado en la calle Río Grande.

El joven, Brian David Medina, se mostró reticente y poco colaborativo. No pudo justificar el motivo por el que se encontraba en la vía pública, por lo cual los uniformados procedieron a su aprehensión.

Una hora antes, la policía que transitaba la plaza de las 60 viviendas de calle Damiana Fique, procedió a la aprensión de tres personas: Franco Sebastián Domínguez, de 26 años, Javier Alejandro Oliva, de 30 y Matías Alejandro Cárcamos de 25. No tenían justificativos para estar en la vía pública infringiendo al DNU.

En otro hecho, a las 3:20 un hombre de 35 años, que circulaba a pie y de manera zigzagueante por la la Kuanip al 2100, fue identificado por la policía, pero esta persona, muy molesta comenzó a insultar a los efectivos.

Por ende, y debido a la evidente ingesta de bebidas alcohólicas, teniendo mucha dificultad para mantenerse en pie, los efectivos procedieron a la detención en la faz contravencional de Cristian Eduardo Quipildor, porque además estaba infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio.

Por ultimo personal policial fue alertado acerca de dos hombres que se encontraban merodeando entre los vehículos estacionados en Fuegia Basket, casi intersección con Torelli.

Al arribar personal policial procedió a la aprehensión de Alejandro Zerpa de 27 años y Wilfredo Daniel Castro de 29, ambos no tenían justificativo para estar en la vía pública, infringiendo al DNU del Ejecutivo Nacional.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Muy bien
    Calabozo y que les partan el poporembo por insuyectos e iyesponsables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A BERTONE y sus 40 ladrones todavía no los han detenido.

      Borrar
    2. Bertone y sus amigachos, TODOS limpiasables, exposiciones pavas, pago por propagandas, 11 camas y son 4, millones para acá, millones por allá y sueldo...0
      ojalá no vuelva nunca más. Por lo menos, que robe otro

      Borrar
  2. Ne te digo... otra vez el Braian, Favio Zerpa y Samba Quipildor haciendo de las suyas!!!
    Los tienen que usar para experimentos médicos a estos orcos.

    ResponderBorrar
  3. Siempre hay braian, es coincidencia o hay muchos

    ResponderBorrar
  4. adentroooooooo.............. si quieren hacer algo que vayan al cochocho a dar una mano pintura carpinteria etc!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA, qué pasa con la investigación a BERTONE ? Ya están trabajando los jueces y fiscales ?

      Borrar
  5. detienen a gente que anda caminando, y los que se robaron millones de pesos??? me refiero a los politicos que no pueden justificar su patrimonio? esos quedan libres nomas??
    politicos con estancias, con casas, con chacras, con camionetas, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que lei, detuvieron un par de curdas y varios que andabam merodeando entre los veh{iculos para ver que se podían afanar.
      Lentamente, van apareciendo los chorros con esto de la cuartentena.

      Borrar
    2. y propaganda que pagan... qué mejor propaganda puede tener un ente gubernamental que hacer lo que tiene que hacer?! dejen de regalar plata a parásitos

      Borrar
  6. renuncia melella, sos muy inutil

    ResponderBorrar
  7. Mi abuelita, decia simpre. estudia nietito querido, sino estudias seras un gran ignorante y vas a SER POLICIA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu abuela tal vez no tenga la culpa de su iganoracia, pero vos Tenes tiempo. El policía no sólo estudió, sino q te cuida el culo a vos y los opas q salen a pasear como si nada pasara. Sabes lo q es la ley? Bueno el policia solo intenta q se cumpla.

      Borrar
    2. Y que sos? Un ignorante que escribe comentarios anónimos jajajajajaja

      Borrar
    3. Zurdito detectado ☝️

      Borrar
    4. ya sientese señora!

      Borrar
    5. Le hubieras hecho caso, así usarías la tilde y sabrías lo que es una introducción condicional, por ejemplo:"si no estudiás" es una condición, el si es condicional, comprendes? Y "sino", en cambio, es un adversativo.
      Pobre tu abuelita, pero, bueno, nunca es tarde. Mirá, un policía te enseña algo, viste?

      Borrar
    6. Y a tu abuelita le gsrchaban los poli del barrio x zorrita y d ahí quedó recentida .

      Borrar
    7. viejita zorrilla jajjajajaja

      Borrar
    8. y estudiaste? o sos un Braian?

      Borrar
  8. andate melella. ya te lo dijo el petiso orejudo de diaz.
    se te viene el juicio POLÍTICO.
    en la cara te lo dijo el petiso orejudo.-

    ResponderBorrar
  9. OJALÁ HAYAN DETENIDO EL CHOREO QUE HAY EN LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

    ResponderBorrar
  10. Que raro un Wilfredo haciendo cagadas

    ResponderBorrar
  11. POR VIVIOS ,LEÑA,CON TODO,ESTOS TARADO SON LOS QUE JODEN A LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  12. Cuando no el brayan

    ResponderBorrar
  13. creo que hubo mas detenciones en ushuaia me parece y mas este domingo y ni hablar el sabado que parecia que todos habiaqn violado la cuarenena porque habian muchos autos circulando

    ResponderBorrar
  14. SE VE QUE A VOS TE GORREO UN TAL BRAIAN,PORQUE SIEMPRE DECIS LO MISMO ,BOLUDO CARNERO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varias detenciones en Ushuaia
Varias detenciones en Ushuaia
Siete detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena durante del fin de semana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPU0WfEgxSPVBbNZMclIZ4f7L7Zw5Bq2uOU00g8hbOj5J_6mhC9CUot1MwYH6kIFXsPMCJtOPEF-RXfrXOS2jy6cZGcqnYv1rv6DsxHMITHFwtknn-pKdwac8lWVSMnP96ptw3Fg/s320/daeee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPU0WfEgxSPVBbNZMclIZ4f7L7Zw5Bq2uOU00g8hbOj5J_6mhC9CUot1MwYH6kIFXsPMCJtOPEF-RXfrXOS2jy6cZGcqnYv1rv6DsxHMITHFwtknn-pKdwac8lWVSMnP96ptw3Fg/s72-c/daeee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/varias-detenciones-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/varias-detenciones-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos