Se incendio en gamela de la Escuela de Policia

Se incendio gamela de la Escuela de Policia en la ciudad de Rio Grande.

Incendio y pérdidas totales en una gamela de la Escuela de Policía, el siniestro se inició a media tarde en la edificación que se encuentra ruta de por medio con la Escuela de Policía, aledaña a los tribunales del barrio Campamento YPF de la ciudad de Rio Grande.

Esa gamela cumplía funciones de dormitorio para los aspirantes a agentes, los cuales no estaban siendo utilizados en estos tiempos.

El fuego se inició y propagó rápidamente sobre la estructura de material ligero como madera, composición de estos antiguos edificios de la YPF y que fueron remodelados en diferentes etapas históricas funcionando años atrás como Centro de Enfermos Crónicos, y últimamente recuperado por la institución policial.

Se presume que una caldera habría sido el factor que inició el fuego, que causó pérdidas totales en el interior del edificio, cuya estructura exterior se mantuvo en pie.

Autoridades policiales como el propio subjefe de la Policía se hicieron presentes en el lugar, evaluando las pérdidas, señalando estar a la expectativa del resultado que arrojen las pericias sobre las causas del siniestro.

No hubo que lamentar personas heridas dado que el edificio estaba vacío, así como tampoco entre las divisiones de bomberos que intervinieron en el control del siniestro.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Va a tener para robar la Castillo y melella con esa obra nueva peor que la BERTONE con las obras y el afano

    ResponderEliminar
  2. Y que?, que curro viene ahora con la poli?

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza los bomberos tardan una eternidad en llegar, se puede saber porque el cuartel de bomberos que habia en la zona lo cerraron ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó es que mientras vos estabas quebrantado la cuarentena ellos estaban en tu casa por eso se tardaron

      Eliminar
  4. Y la gente de mantenimiento de la escuela ?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1618,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,683,Policiales,6053,Sociedad,71,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1418,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se incendio en gamela de la Escuela de Policia
Se incendio en gamela de la Escuela de Policia
Se incendio gamela de la Escuela de Policia en la ciudad de Rio Grande.
https://1.bp.blogspot.com/-p0qQh24MhnQ/XqjE6A2Q-UI/AAAAAAABQh0/2TAuYtCn9aQw2E_Xww6Pec2tM8wQkDVtACLcBGAsYHQ/s320/asdasdasdasdadasd.webp
https://1.bp.blogspot.com/-p0qQh24MhnQ/XqjE6A2Q-UI/AAAAAAABQh0/2TAuYtCn9aQw2E_Xww6Pec2tM8wQkDVtACLcBGAsYHQ/s72-c/asdasdasdasdadasd.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/se-incendio-en-gamela-de-la-escuela-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/se-incendio-en-gamela-de-la-escuela-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos