Reclamo por comercios sin ventas, ni ingresos

Reclamo por falta de ayuda de Nacion y Bancos a comercios, muchos de los cuales tuvieron 0 ingresos en Ushuaia y Rio Grande.

Según indico la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, manifestó que esta pandemia "nos deja una ciudad y un mundo totalmente distinto", y enumeró porcentajes alarmantes en términos de la merma de actividades, producto de la cuarentena obligada el 80% de comercios de la ciudad tienen "cero ingresos".

"Estamos trabajando en forma directa con Provincia y Municipio, formando los protocolos (de seguridad, para abrir los negocios). Habilitamos dos grupos de Whatsapp para darle información a muchos comerciantes que no están asociados, como peluquerías, gimnasios, salones de belleza, depilación, manicura", precisó la titular de la Cámara de Comercio quien manifestó que esta pandemia "nos deja una ciudad y un mundo totalmente distinto", precisó en diálogo con Radio Provincia 100.1 Mhz.

En este sentido, la portavoz de la Cámara dio a conocer que se está trabajando mancomunadamente en cuanto a lo que son los deliverys, aunque fue categórica respecto al magro porcentaje que esta modalidad implica para un comercios, en materia de ingresos.

"Trabajamos con el Dr. Sánchez Posleman y Alba, para tratar de agilizar la presentación al Gobierno. Primero para todo lo que sería delivery, por esta necesidad que tienen los comercios de salir y vender. Sacamos el cálculo de cuánto podría llegar a representar la venta por esta modalidad, y no mueve mucho la aguja. Sería un 18 o 20 % del negocio", indicó.

"El mes pasado, los ingresos de casi el 80 por ciento de los negocios de Ushuaia y Río Grande fueron cero", advirtió Claudia Fernández.

La ayuda de Nacion y los Bancos no llega: "Todas las ayudas anunciadas por el Gobierno Nacional, aparte de los bancos, realmente no han llegado en la medida que se consideraban, y eso hace aún más difícil la situación. Necesitamos esto para que nuestros empleados estén tranquilos por la cuarentena; el hecho de no saber si van a poder cobrar o no. Porque ellos saben mejor que nadie que, cuando no entra plata al negocio, es imposible pagar", se lamentó Fernández.

"Nos llaman por teléfono permanentemente: "Yo necesito abrir YA". Pero tenemos que ser responsables, porque esta es una decisión mundial para podernos cuidar. Hay que trabajar responsablemente para preparar las cosas para abrir. Igual nos dicen "Ustedes no entienden, yo no tengo un centavo". Estamos todos igual", sentenció la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Con todo lo que embolsaron estos años, tienen para vivir dos vidas más sin trabajar. Así que déjense de joder, y quédense en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabas vos ignorante

      Eliminar
    2. Me parece que estas hablandopor dos o tres comercios y generalizas ???? o no tenes mucha idea de la realidad de la mayoria de los comercios de la ciudad y el pais.

      Eliminar
    3. si la tenes tan clara..., porque no pones un negocio, imbecil. Hablas y no tenes idea lo que es llevar un comercio.
      seguro que sos un parasito mas.

      Eliminar
    4. Respuestas como la tuya parten de la más brutal ignorancia, es increíble que existan personas como vos en esa línea de pensamiento, pero ya se: el sueldo siempre te cayó de arriba, trabajes o no trabajes.

      Eliminar
    5. Los unicos q generalmente sufren son los trabajadores.

      Miralo a QUERCIALLI (FUNCIONARIO MELELLISTA Q COBRA VIATICOS EN DOLARES) TIVIO ALSOGARAY, PRETO, VIAÑA Y DEMAS HDMP. EN BIEN TUVIERON OPORTUNIDAD SE SUMARON A LOS POLITICOS LADRONES PARA LLEVARSE SU TAJADA. DESPUES SE QUEJAN DEL ESTADO INEFICIENTE CUANDO TUVIERON SU GRAN CUOTA DE RESPONSABILIDAD EN EL DESMANEJO DE LA COSA PUBLICA.

      Eliminar
    6. Los precios que conbran sabemos con eso alcanza dejen de llorar si no alcanza cierre nomas gracias por todo

      Eliminar
    7. Que pavote que sos como se ve que vivis de la teta del estado, que sabras de lo que es bancar un comercio paparuloooo

      Eliminar
    8. Impresentable como el Gobierno Provincial esta manejando esta situación. En RG tenemos hace 14 dias 10 casos y seguimos sin abrir. Nos van a fundir a todos

      Eliminar
    9. ponete un negocio que no sea deficitario papa ,ya que tan comerciante fecis ser y tan conocedor sos pavote jaja dedicate a otra cosa tan culto que rras con los.negocios y andas llorando

      Eliminar
    10. Debes ser un triste empleado que quiere cobrar sin trabajar

      Eliminar
    11. Se nota que vos no vivis de un comercio, acabamos de salir de un gobierno neoliberal, que aplastó la economía y el trabajo..., ahora nos toca esta pandemia; no nos recuperaremos más, antes de hablar parasitó ponerte un local y mantene tus costos fijos.

      Eliminar
    12. Cerdo burgués detectado

      Eliminar
    13. de la cosa publica termina la primaria y despues comenta ............

      Eliminar
    14. No metas a todos en la misma bolsa. Yo soy un pequeño comerciante y llego a fin de mes nomás. Pero no te preocupes. Generalmente los tontos se piensan que los que tiene un comercio están podridos en plata. Seguro que sos estatal.

      Eliminar
    15. Te tiro un consejo buscate una actividad donde no necesites un local,que tu servicio no dependa de nadie mas que de tu intelecto,o sea ,pizza hace todo el mundo en la casa fijate si estudias algo.

      Eliminar
    16. La llenada de heladera para cuando?

      Eliminar
  2. Cuando habren los sex shop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me preguntó tu mujer!

      Eliminar
    2. Sos tan animalito para escribir... menos la vas a poner hermano!!!
      Habren va sin H pedazo de bruto!!!

      Eliminar
    3. PARA QUE LOS QUERES SI VOS CON MIRAR LA VIDRIERA YA TE FUISTE.

      Eliminar
    4. Que bruto!!!. Póngale cero

      Eliminar
    5. Cuando vos escribas bien, tarado

      Eliminar
  3. Gobierno: dejen que Carrefour habilite la parte de electro y ropa.
    Tengo lo calzoncillos rotos y quiero una parrilla eléctrica . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parrilla eléctrica? dejate de joder, usa un chulengo. En cuanto a los calzoncillos tenés razón los mios tienen unos agujeros por donde se me escapa todo.

      Eliminar
    2. Yo quise COMPRAR Y NO ME VENDIERON EN LA ANONIMA PORQUE ERA MASTER DE NARANJA UNA PORQUERÍA

      Eliminar
    3. De Joden porque tengo EXCELENTE CRÉDITO Y NO GASTO con la tarjeta para comer DEBERÍAN ANALIZAR ESO EN VEZ DE DE DECIRTE EN MALA FORMA tiene que ser bancarizada la tarjeta !!!! Si ni saben cuanto gano QUE BRONCA!!!!

      Eliminar
    4. Que se jodan NO VENDAN

      Eliminar
  4. Hay que seguir la cuarentena, primero está la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro estatal que como cobra igual quiere seguir rascandose en las casa. Hay que laburar loco no vamos a cagar de hambre ya no tenemos resto.

      Eliminar
  5. habiliten los comercios con protocolos en los supermercados se junta más gente que en una tienda, o zapatería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO !
      DEJEN DE MANTENERNOS ENCERRADOS, NECESITAMOS TRABAJAR !!!!!!!!!!!
      LOS FERNANDEZ NOS TIENEN PRISIONEROS EN NUESTRAS CASAS CON LA ESCUSA DE UN VIRUS, Y NOS ESTAN HACIENDO MIE.RDA LA REPUBLICA A DNU.
      SESIONESN DIPUTRUCHOS Y DSENADORES, DEJEN DE COBRAR SIN HACER NADA

      Eliminar
  6. Lástima por la gente que labura... porque los dueños son unas verdaderas ratas de alcantarillas que salen a quejarse despúes de llenarse los bolsillos con los chinos que embicharon a la ciudad. Sabiendo, que en Abril y Mayo núnca entra nadie a sus locales, menos con el robo que nos hacen desde hace años!!!

    ResponderEliminar
  7. Si sus comercios no tienen capital para sobrevivir unos meses, que tipo de gestión hacen? La gran mayoría marca con una rentabilidad del 50%. Si no les sirve aprovechen y cambien de rubro. Mamamia!!! escuchen varios Tangos, el que no llora no mama, por dios! Tato Bores debe estar haciéndose una fiesta ajjjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Markup y rentabilidad no es lo mismo , te aviso . Claro que no lo sabes ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. AHORA TE QUIERO VER VUOTO CUANDO NO TE PRESTEN MAS GUITA DESDE NACION Y AL NO RECAUDAR SE TE JUNTEN LOS NEGROS EN LA PUERTA DE TU CASA (PERO NO PARA QUE LOS ATIENDA TU SEÑORA) RECLAMANDO LOS SUELDOS Y VOS COMO BUEN KIRCHNERISTA CORRUPTO Y TRAIDOR A LA PATRIA ESTES ESCONDIDO EN LA CUCHA DEL PERRO DE DANIEL DE LA VEGA.
    CAMPORISTAS MAL NACIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri no vuelve mas.

      Eliminar
    2. DEVUELVAN ya lo robado cfk

      Eliminar
    3. solo un negro sometido puede pensar y decir eso...
      espera unos meses mas y vas a comer cadáveres de tus ídolos kerneristas que vos mismo vas a matar cuando te des cuenta de que engañaron 80 años.

      Eliminar
  9. Que problema se van hacer Si Melella y sus funcionarios, concejales legisladoes jueces estan vivoendo muy bien cobrando un promedio de 250 mil cada uno por ello que siga la cuarentena un año mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compermisito... un juez cobra MUCHO más que eso eh...

      Eliminar
    2. ompermisito... un juez cobra MUCHO más que eso eh...
      Cancelar respuesta
      DIJO UN COMERCIANTE DE LA SALADA.... SEGURAMENTE ESE JUEZ TAMBIEN SE SIENTA A TU MESA

      Eliminar
  10. Estos que reclaman son los oligarcas que nunca quieren perder ...pongan un autoservicio y van a ver que laburan h.d.r.p

    ResponderEliminar
  11. Se profundiza la grieta funcionarios legisladores concejales jueces viviendo una vida de lujos y gran parte de la sociedad cagada de hambre el sueldo promedio de un empleado publico es de 35 mil pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensamiento comunista
      cuando no tengas que comer ni a quien calumniar, me voy a acordar de vos
      QUE QUERES ANIMAL, QUE UN JUEZ GANE LO MISMO QUE UN CATEGORIA 10 DE GOBIERNO?
      ESO JAMAS EN TU PUTA LIFE LO VERAS A NO SER QUE TE VAYAS A VIVIR A CUBA

      Eliminar
    2. Lo justo (ya que defendes a los jueces) seria que los elija la gente y que duren 5 o 6 años y despues si quieren seguir a competir de nuevo como cualquier politico porque ellos son gobernantes tambien no se si sabias culo con arandela

      Eliminar
  12. Fernández, el 100 % de los comercios ganan 200% más que cualquier humano en la tierra,bajen los precios caraduras, se acabó el veranito y los euros y dokarws que vendrán del hemisferio norte. Lo bueno dura poco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no pones un negocio si es tan facil ganar plata..?
      bobo

      Eliminar
  13. El comercio de ese boludo que alambro el rio olivia por mi debería cerrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos vas a mantener a las 25 familias que les da de comer
      PELOTUDO PERUCA IGNARO Y SOMETIDO

      Eliminar
  14. Abran el boloche ...tengo sed jeje

    ResponderEliminar
  15. Por que no le piden a melella que los ayude?? el cobra 300mil y sus funcionarios de 150 mil para arriba y son una banda de inutiles. Espero que aprendan a votar y le pidan disculpas a Bertone.

    ResponderEliminar
  16. Que habran los negocios pero con precios acordes a la realidad. Y si no lo hacen que los suspendan unos dias. El turismo no va ha volver hasta que haya cura.

    ResponderEliminar
  17. No hay plata para pymes, hay que bancar a los Kumpa

    ResponderEliminar
  18. Atlántico Sur presento preventiva de crisis Mierd4 si ellos no se pueden sostener que les queda a los comercios chicos!!!! Pasa que todos nos quejamos, pero apenas levanten la cuarentena van a salir como bolud@s a comprar de todo

    ResponderEliminar
  19. los comerciantes de TDF, son todos unos ladrones.
    un vaquero en la salada de marca 230 pesos, el mismo vaquero aca 3.200.
    chorros, son unos chorros. ojala se fundan todos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MARCA EN LA SALADA ??
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      ME HICISTE EL D{IA HDP
      NO ME DIGAS NADA,
      VOS VOTASTE A ALBERTITERE....
      JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  20. Comerciantes de Ushuaia que te revientan con los precios y ahora no les alcanza. caraduras. Saquen la que nos vienen robando a los consumidores desde hace años

    ResponderEliminar
  21. al supermercado la anonima no le permiten vender ropa ni vasos de vidrios ni jarras porque segun estos comercios y vuoto es competencia desleal estos comercios se la pasaron robandole a los turistas y a la gente con sus precios altos y ropa comprada en la saladita que vendian como si fuera d emarca ,ahora se hacen las victimas que vayan a llorar al campito

    ResponderEliminar
  22. la banda de los pibes chorros, con rial a la cabeza, pensando como lo hacen caer a el trolo, kempes y compañía!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Se viene una ...a comprar una pistola

    ResponderEliminar
  24. Que los comerciantes,,,y sus empleados,,,,se la banquen.....
    Ahora buscan solidaridad,,,,,jejjeje
    Dejen de remarcar,,,,,hdp.
    Toda la vida se aprovecharon del pueblo,,,,,,

    ResponderEliminar
  25. Si tu negocio es deficitario cerralo y dedicate a otra cosa,no es culpa del estado que quieras jugar al jefe y no te salga. El capitalismo es asi lo hubieras pensado antes de abrir el kiosko y jugar al jefecito volvete a la.fabrica papurri

    ResponderEliminar
  26. Me lamento como to sin trabajo pero por fin estas ratas de Cherokee y ram quieren los préstamos para pagar las camionetas. Ratas ustedes se funden yo también
    Pero ustedes vivieron robaron al pueblo fueguino
    RATAS INMUNDAS

    ResponderEliminar
  27. Y bueno, a remarla y empezar de nuevo señores empleados privados.
    Los señores empleados públicos no actualizan los ingresos desde hace 4 años o mas y ustedes siempre actualizaron, así que a joderse

    ResponderEliminar
  28. Los Chorros NAZIS de Ushuaia que no cobren alquileres a los comercios, con toda la que nos afanaron que hagan patria los HDP

    ResponderEliminar
  29. Al fin una que representa a los comerciantes! Bien Claudia! La Marilina de Rio Grande chupa culo del que le conviene y festeja medidas vacías la delirante empresaria exitosa...

    ResponderEliminar
  30. ladrones a cara descubierta te venden productos viejos a precios de europa imagino que allá esta mas barato, LADRONES DEJEN DE LLORAR, Y TRAIGAN LA GUITA SE LLEVARON AL EXTERIOR

    ResponderEliminar
  31. Juaaáa y todavía creen que van a vender algo jaaaajajaja...
    Dejen cerrado así no pierden más plata

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1622,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,686,Policiales,6085,Sociedad,78,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1470,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo por comercios sin ventas, ni ingresos
Reclamo por comercios sin ventas, ni ingresos
Reclamo por falta de ayuda de Nacion y Bancos a comercios, muchos de los cuales tuvieron 0 ingresos en Ushuaia y Rio Grande.
https://1.bp.blogspot.com/-I0cZMWcb8pQ/XqFjd7T7OEI/AAAAAAABQc4/aTUinRYsQ7USf8qgwxGuIWXstB1nm9DjgCLcBGAsYHQ/s320/ushuaiai.webp
https://1.bp.blogspot.com/-I0cZMWcb8pQ/XqFjd7T7OEI/AAAAAAABQc4/aTUinRYsQ7USf8qgwxGuIWXstB1nm9DjgCLcBGAsYHQ/s72-c/ushuaiai.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/reclamo-por-comercios-sin-ventas-ni.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/reclamo-por-comercios-sin-ventas-ni.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos