Policias agredidos en la madrugada

Policias agredidos en la madrugada, en dos hechos, en el primero un joven escupio a los efectivos al ser detenido. En otro dos personas agredieron a piedrazos a los efectivos, incluso dañando 3 patrulleros.

Varios policías fueron agredidos en dos hechos policiales luego una serie de intervenciones por violaciones a la cuarentena.

En el primero de los casos un efectivo policial recibió de un vecino un escupitajo en el rostro. Otro policía sufrió un piedrazo y se rompió el vidrio de sus anteojos, hecho que le causó lesiones en el rostro y el tercer caso una piedra impacto en la pierna derecha de un uniformado luego de ser atacado por un vecino.

Un joven identificado como Franco Ezequiel Rodriguez (18) escupió al rostro de un efectivo policial que lo estaba identificando en la madrugada en la calle Paso de Los Andes al 3400, ya que se encontraba en estado de ebriedad, y no podia justificar su permanencia en la vía pública.

Mientras se investigaba si la persona era mayor o menor de edad, dado que en principio adujo tener 17 años, intentó retirarse del lugar y al ser reducido, se puso agresivo y nervioso. Aquí fue donde escupió en el rostro a un efectivo policial.

Una hora antes, los agentes fueron víctima de una agresión de parte de un vecino que había sido denunciado por ser el responsable de ruidos molestos generados por la música alta.

Todo sucedió en el domicilio ubicado sobre la calle Sale N° 24. Tras ser alertados de la constante música alta en el barrio, los policías dialogaron con un residente de la propiedad, pero desde el interior del domicilio salió otra persona que comenzó a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos policiales; piedras y secciones metálicas.

Con los elementos lanzados, se provocaron las roturas y abolladuras en tres móviles policiales. También un efectivo policial recibió el impacto de una piedra que rompió el vidrio de sus anteojos, causándole lesiones en el rostro.

Otro efectivo policial recibió el impacto de una piedra en la pierna derecha, produciéndose un corte por lo que debieron realizarle dos puntos de sutura.

Tras este episodio, los uniformados realizaron la aprehensión de Celestino Araujo, de 52 años. La otra persona, Fernando Araujo, ingresó rápidamente a su domicilio por lo que no fue aprehendido. Los dos hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Aparte de presos q paguen los daños y punto

    ResponderBorrar
  2. Bienvenidos al Planeta de los Simios!

    ResponderBorrar
  3. Estos negros de mente no pagan nada. Todo podria pasar si un vecino normal comete alguna rotura seguro le sacan hasta la casa

    ResponderBorrar
  4. Y para que tanto bardo?después se saltea un desayuno y lo dejan salir por huelga de hambre.

    ResponderBorrar
  5. JhonyBravo...abril 28, 2020

    Y bue...ahi estan los derechos humanos presentes...la cagada a palos que les tendrian que haber dado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despues viene el juez lopez y los suelta

      Borrar
    2. Y cuando te denuncian por apremios vos vas a pagar el abogado????

      Borrar
    3. Exacto... Si no vas a pagar el abogado para que defienda al bolicia llamate a silencio y no esperes que el bolicia te de justicia parajudicial

      Borrar
  6. que negraje por Dios, y encima dejan cada vez más crías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso esta bueno el aborto legal y gratuito. Para que no se reproduzcan mas

      Borrar
  7. de estos ponen nombre y todo de los delicuentes que liberaron nada???

    ResponderBorrar
  8. Viven cobrando aca en el austral estos canas bolitas encima ni hablar daben

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por vos no deben cobrar por que bastante cobarde sos.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policias agredidos en la madrugada
Policias agredidos en la madrugada
Policias agredidos en la madrugada, en dos hechos, en el primero un joven escupio a los efectivos al ser detenido. En otro dos personas agredieron a piedrazos a los efectivos, incluso dañando 3 patrulleros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRrG6r4AhpfsieM9gvmuZT6bZPjgRG2G-OuVXLLj3CnuTxD3tlhOJxFg7Eb1eL1wqrphNBbmQ8ORII-_ZugSYXTIDqv5gIAu_G32RczrflMgZFeLGtEmy4GMDHyAtGwTr7AnCkOA/s320/ddasd.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRrG6r4AhpfsieM9gvmuZT6bZPjgRG2G-OuVXLLj3CnuTxD3tlhOJxFg7Eb1eL1wqrphNBbmQ8ORII-_ZugSYXTIDqv5gIAu_G32RczrflMgZFeLGtEmy4GMDHyAtGwTr7AnCkOA/s72-c/ddasd.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/policias-agredidos-en-la-madrugada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/policias-agredidos-en-la-madrugada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos