Pidio dos vuelos semanales a Ushuaia como minimo

El gobernador confirmo que pidio dos vuelos semanales de Aerolineas a Ushuaia como minimo y dijo que guste o no la llegada de vuelos, todos tienen derecho a volver a TDF.

El gobernador Melella se refirió a las gestiones ante el ministerio de Transporte de la Nación y Aerolíneas Argentinas y aseguró que “recibimos la respuesta de que pueden venir con algunos vuelos a la provincia y hemos pedido por lo menos dos”.

La cuestión de la conectividad aérea, tanto para traer insumos indispensables para combatir la pandemia como para repatriar fueguinos varados en el resto del país, sigue siendo una de las preocupaciones del Gobernador Gustavo Melella quien anunció que las gestiones ante Nación dieron resultados.

En declaraciones al Noticiero Edición Central de la TV Pública Fueguina, Melella dijo “nosotros pedimos el 6 de abril al ministro de Transporte de la Nación que Aerolíneas vuelva a traer sus vuelos”.

En este sentido adelantó que “hoy (por ayer) nos confirma el ministro de Transporte habiéndose puesto de acuerdo con Aerolíneas que pueden venir algunos vuelos a la provincia así que le hemos pedido por lo menos dos vuelos semanales que van a ir al Aeropuerto de Ushuaia”.

El mandatario afirmó que “se van a aplicar todas las medidas de seguridad que correspondan” y remarcó que “ayer fue un éxito el trabajo que se hizo entre la gente de Aerolíneas Argentinas y el Gobierno de la Provincia en llevar a cada fueguino que vino de Ushuaia, de Tolhuin, de Río Grande, hasta sus casas porque tienen que hacer la cuarentena obligatoria si o si y la tienen que respetar por más que la hayan hecho en Buenos Aires y la tienen que hacer de nuevo”.

La provincia no puede quedar desconectada, tengo personas que están enojadas conmigo porque no pueden volver, y acá gente enojada porque los traemos”, afirmó Melella.

Asimismo indicó que “tenemos que entender que tenemos que cuidarnos si, por eso no tenemos que salir permanentemente a la calle inventando cualquier excusa para ir a comprar todos los días un pedazo de pan, o ir todos los días a comprar una curita a la farmacia, porque después protestamos y nos quejamos, pero no hacemos caso”.

Quiero ser muy claro les guste o no les guste a algunos, todo fueguino tiene derecho a estar en su casa”, remarcó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. Fijate como vas a hacer para levantar la cuarentena..... en ves de seguir trayendo gente que seguro se fueron sabiendo que ya estaba declarada la pandemia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas gil! Había varios derivados..y estudiantes..nadie sabe para juzgar tan fácil..

      Borrar
    2. Que idiota tu comentario...

      Borrar
    3. Vos sabias? Genio . Porque no tiras las cartas . Vas a Facturas lindo

      Borrar
    4. Los que estamos varados en otras provincias como hacemos para llegar bs as porque aerolíneas ha cometido la estafa más grande de una aerolíneas en el mundo.. Por favor investigar

      Borrar
    5. es para que su socio capellano viaje tranquilo

      Borrar
    6. Bien hay fueguinos varados en otros países igual y provincias de Arg...esta bien que haya 2 vuelos semanales de Bs.As a Ushuaia, ya dejen de chillar cuídense y no se van a infectar.

      Borrar
    7. Y si es verdad !! Como van a hacer Roa empezar a trabajar la gente porque se va a poner feo esto si sigue así!! Se hubiesen preocupado antes de terminar el hospital y no de hacer la vista gorda con la corrupcion que hubo en el gobierno anterior de Rosana y secuaces

      Borrar
    8. COMENTARIO KIRCHNERISTA
      DE UNA INGENUIDAD E IGNORANCIA NOTABLES.

      Borrar
    9. Cállate cornudo.

      Borrar
  2. Asesorate pelotudo antes de escribir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debe ser asesor, por eso escribe eso, asi son

      Borrar
    2. vas a ir vos a recibirlos con gustavito

      Borrar
  3. SOS un mamarracho, no dejas salir a los laburantes y vas a traer gente, para que sigan contagiando un desastre sos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pobre de cerebro que sos.

      Borrar
    2. Esta bien que hay dos vuelos, ya van a salir a trabajar después del 26/04 de a poco es la cosa, no a lo loko--- la gente chilla demasiado por nada.

      Borrar
  4. No pelotudo yo me fui el 5 todavia no se sabia nada....ahorra y un dia vos tambies te vas nabo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual Yo volví un día antes zafe . Me podría haber pasado lo mismo . Mi hijo quiso adelantar el vuelo y no pudo . Quedo en el.norte . Hay cada tonto que escribe .

      Borrar
    2. Quedate alla guacho pistola

      Borrar
    3. No te gastes, esos boludos se quejan de los vuelos y después salen a cada rato a comprar boludeces, les estan creciendo los cuernos para adentro y no pueden pensar

      Borrar
    4. El decreto dice que tenes que hacer la cuarentena desde que entro vigencia el mismo, acá no es cuestión de ahorrar o no, tampoco para que te hagas el gustoso, seguro que sos un muerto de hambre que vino con una mano adelante y otra atrás o un jueguito chicote. Llamate a silencio mejor que por culpa de uds siguen llegando casos de covid-19 a la isla.

      Borrar
    5. Genial tu respuesta. Mucha mirada hacia afuera y no se dan cuenta lo que hacen.

      Borrar
  5. Pidió el Papi más Vuelos para traer más Albañiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas celoso, te dejo afuera...

      Borrar
    2. los vuelos ya no van a venir con gente de total. ahora todos albañiles

      Borrar
  6. melella inutil, en lugar de hacer vaquitas con tus ministros y legisladores, donde cada uno pone 5 o 10 lucas, retrotrae los sueldos a octubre. son una basura todos y se burlan del pueblo. EL PUEBLO NO OLVIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a Bertone le decian lo mismo "EL PUEBLO NO OLIDA" y estuvo los 4 añitos...

      Borrar
  7. Mejor es que cambies todo el gabinete.
    Los que pusiste no valen ni un gargajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que queres volver a la actividad politica Bertonista.

      Borrar
    2. no lo va a hacer, no tiene ni para mentir el envido

      Borrar
    3. Quiero viajar a Bs as, tengo pasajes hace rato, no solo es para los que quieren volver a TDF, vean todo no una parte

      Borrar
    4. no. si el gabineta son todos universitarios, recibidos en el norte, y saben una bocha!!!!!

      Borrar
    5. Te equivocas pelotudo.
      Sos un simple observador y conocedor de todos estos burros incluidos los bertones y perones

      Borrar
  8. Q se levante la pandemia ...y el q se quiera cuidar q se qede en la casa ..los comercios en general no tienen como pagar sueldos a su personal ni como sostenerse ...locales de ropa ..zapaterias etc..tiene q existir alguna forma de solucionar la carencia de esos casos..creo q deberian normalizar siempre y cuando lo hagan con precencion..no se ...gente con enfermedad prolongada sin controles tambien esta perjudicada y necesita atenciones...cuanto mas tiempo pase peor va a ser ...no se puede vivir en una burbuja o casa de cristal

    ResponderBorrar
  9. para que tu socio capellano vaya y vuelva!

    ResponderBorrar
  10. PORQUE LOS LEGUISLADORES NO PIDEN INFORME AL JEFE DE POLICIA Y A CHAPERON ,POR LA HUMILLACION QUE RECIBIMOS TODOS LOS DIAS LOS AUTOMOVILISTA QUE TENEMOS TODO EN RREGLA PARA TRABAJAR,40 MINUTOS Y ABANSAN 6 VEHICULOS TODA LAS DEMORAS SIEMPRE EN ESE RETEN

    ResponderBorrar
  11. Bien melella bien !!! Es lo qué hay que hacer.

    ResponderBorrar
  12. Che huevón entonce no podemos trabajar. Para evitar gente en la calle pero si habilitas vuelos? Para traer gentes.. en que quedamos?

    ResponderBorrar
  13. Para los cabeza de termo resentidos:vinimos a CABA 10 días antes de la cuarentena para control médico. Estamos varados sin poder regresar a casa por unos HDP que salieron a cacerolear en RG.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy solidario lo tuyo , siempre que solicitamos un vuelo o dos mas nos negaron esa posibilidad , nos ventajean siempre y los deportistas saben que no miento porque siempre de una u otra forma nos trampean , nos hacen jugar casi de noche sabiendo que hay que volver , si no es el arbitro etc , ahora que se declaro la pandemia sospechosamente no quizieron mandar dos vuelos ??? no es sospechoso ???? usufructuan unos pocos las ventajas turisticas que naturalmente tiene Ushuaia y el resto nada ?? no es que hay que ser solidario ????? cualquier movimiento aereo que se haga debe ser unicamente para la gente que por razones de salud estan varados , los recursos son de todos y hay que racionarlos a emergencias , soy uno de esos hijos de puta de Rio Grande que si es por decencia le llevamos ventaja a varios .. .

      Borrar
  14. Espero q todos los que vengan se queden aislados por 15 días en la habitación de algún hotel de la ciudad, y no que vayan a su casa y al otro día estén en el supermercado comprando o cómo los estudiantes q volvieron a reunirse con los amigos en alguna que otra casa

    ResponderBorrar
  15. Dejate de joder, traes los garcas que se fueron en plena cuarentena. Gasta la plata en los trabajadores independientes, comercios.

    ResponderBorrar
  16. Nunca mas melella

    ResponderBorrar
  17. Estaria bueno que manden uno a rio grande y el otro a ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooooo ni mamao , estamos mas seguros así , que se queden con el regalito de plomo , , mientras mas aislados estemos mas corto sera el tiempo de encierro o no queres que se termine nunca ??? los que levanten temperatura anal que sigan la flecha y que se los cojan los de aca , albañiles hay varios dando vuelta , claro alla nadie se da cuenta de su doble vida o llamen a fueguinashot, los aeropuertos para emergencias y medicamento . .

      Borrar
  18. PRIMERO LOS QUE ESTAMOS ACA QUE PODAMOS ESTAR LIBRES DEL VIRUS ....

    DESPUES LOS VIVOS QUE SE QUOEREN ACOBACHAR EN USHUAIA QUE ESTA MAS CALMO TODO ...

    ResponderBorrar
  19. Ya la está cagando como la pepa un inoperante total

    ResponderBorrar
  20. Bien ahí maella yo quiero hacer la cuarentena en mi casa x trabajo vine a Ushuaia y ahora no puedo volver a mi provincia gracias

    ResponderBorrar
  21. Se contradice.Como limita transitar en la prov.y traerá gente.Todo bièn .pero q se haga seguimiento a c.u Por la salud de todos ..QUE TAMBIÈN HAY GENTE Q DE LAS PROVINCIA A BS AS NO PUEDE IR PARA VOLVER..

    ResponderBorrar
  22. Hacen cosas serias Melella, apoya a laburante, al comercio no a los chorros nazis. Los que tengan más de 1 propiedad en alquiler que no cobren los usurpadores fachos delincuentes de Ushuaia.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pidio dos vuelos semanales a Ushuaia como minimo
Pidio dos vuelos semanales a Ushuaia como minimo
El gobernador confirmo que pidio dos vuelos semanales de Aerolineas a Ushuaia como minimo y dijo que guste o no la llegada de vuelos, todos tienen derecho a volver a TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0NBCcQRT0RMyth64T0kbQ_H09_8zzIsrwZrVKZ6qWwkXBGjpz6qym36wvZI3T_IyQxQmk_cFNoa8PIQCGWepHHySW42WhgNb5jTELGKfpcX1bmhNCJf6m_5Fb-h6S6IQwP_h_Ng/s320/aeee-vert.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0NBCcQRT0RMyth64T0kbQ_H09_8zzIsrwZrVKZ6qWwkXBGjpz6qym36wvZI3T_IyQxQmk_cFNoa8PIQCGWepHHySW42WhgNb5jTELGKfpcX1bmhNCJf6m_5Fb-h6S6IQwP_h_Ng/s72-c/aeee-vert.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/pidio-dos-vuelos-semanales-ushuaia-como.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/pidio-dos-vuelos-semanales-ushuaia-como.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos