Menor demorado y comercio clausurado

Menor demorado y comercio clausurado.

Un comercio fue clausurado debido a que había vendido dos bebidas alcohólicas a un menor de edad, quien también cometió la falta de estar en la vía pública con el último dígito numérico del documento nacional de identidad incorrecto para este día, medida dispuesta por Decreto Provincial sobre la restricción de circulación de la población.

El hecho sucedió personal policial, ubicado frente a la calle Chepach 730 de la localidad de Tolhuin, demoró a un menor de 17 años, cuando estaba saliendo del local comercial denominado “Polirubro M.N.F.J”, llevando dos envases tetrabrik de vino tinto.

En consecuencia los efectivos policiales demoraron al joven y dieron aviso a la Fiscalía Federal, quien hizo lo propio e informó al Juzgado de Familia y Minoridad en turno, quienes procedieron a dar entrega del menor a sus padres.

Los uniformados, al constatarse de la venta de bebidas alcohólicas a un menor de edad, dieron intervención al área de Inspección de Comercio Municipal para que procedan a la clausura preventiva del local.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. SI ERA TINTO ERA TORO
    SINO HAY QUE DUPLICAR LA PENA
    POR FALTA DE CULTURA ALCOHOLICA

    ResponderBorrar
  2. la anonima no protege a sus empleados y mucho menos a los cliente? Trabajaron mas de 2 semanas con empleados con el covid19
    .. remarcaron lls precios.mm carne en mal estado... y ni una multa ni los cerraron... q mierda.. con tantaaaaa guita los coimean loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRO KIRCHNERISTA HABLANDO AL PEDO
      HACEN CERRAR LOS COMERCIOS Y DESPUES QUIEREN QUE EL ESTADO LES DE LOMO
      POR EL LOMO HAY QUE DARLES MAL NACIDOS HDMP

      Borrar
    2. ¡No sorete ! el tipo esta diciendo que al pendejo este lo encanutan por dos vinos y por no coincidir su DNI con los autorizados , el comercio lo cierran por venderle alcohol a un menor y la Anónima que criminalmente expuso a su gente (la que hace el laburo por ellos y llena sus cuentas bancarias) no l sancionan con el mismo rigor , dejando bien claro que se toman medídas para un sector de la comunidad y los demas pueden hacer lo que se les cante ,entendes hijo de señora no penetrada ??? .

      Borrar
    3. POR LO QUE SEA ESTA BIEN DETENIDO, HAY QUE PENSAR COMO SERES HUMANOS Y NO COMO PERONISTAS, CUANDO SE VAN A DAR CUENTA??
      OPEN MIND KUMPAS, LOS COGEN HACE 80 AÑOS Y SIGUEN REITERANDO EL RELATO MENTIROSO.
      SE APLICO LA LEY Y PUNTO.

      Borrar
  3. harrinton, disfruta tus ultimos meses de intendente. vas a quedar destituido, por tus empresas, negociados, terrenos, y demas yerbas!!

    merlo

    ResponderBorrar
  4. CÓMO, EL QUE INTENDENTE HARRINGTON, NO VE ESAS COSAS ?
    Si... VE, PERO LA
    MITAD SOLAMENTE.

    ResponderBorrar
  5. HARRINGTON ESTÁ JUNTANDO GUITA PARA IR A VIVIR A LO DE DAKTARI...

    ResponderBorrar
  6. Es de loco, con 16 votan a los peronchos creadores de ladrones, vagos planeros y pobres, y con 17 no puede comprar un par de tetra, esta cuarentena es para que se beneficie solo La Anónima y los bancos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor demorado y comercio clausurado
Menor demorado y comercio clausurado
Menor demorado y comercio clausurado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxuR8I_cFyT9TGQ-DfyYDPyRzCTwfppIFWhD0YW1YhCgq60TviMwl4OslteITJY6VnC0YnK-2KcPhT1OvNjLQwoFYAR7QSv0OeFvabByRgv4Mbs56-YVYgSbw4mxW8f2f_8RrVJQ/s320/menor-d.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxuR8I_cFyT9TGQ-DfyYDPyRzCTwfppIFWhD0YW1YhCgq60TviMwl4OslteITJY6VnC0YnK-2KcPhT1OvNjLQwoFYAR7QSv0OeFvabByRgv4Mbs56-YVYgSbw4mxW8f2f_8RrVJQ/s72-c/menor-d.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/menor-demorado-y-comercio-clausurado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/menor-demorado-y-comercio-clausurado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos