Juez dono mil barbijos y no lo habia dado a conocer porque lo hizo como ciudadano

Juez de Tierra del Fuego, dono mas de mil barbijos para ser usados en el Hospital, Tribunales y la Policia, dijo que lo hizo como ciudadano y no como Juez por ese motivo no habia dado a conocer el hecho.

El Juez de Instruccion de Rio Grande, Daniel Cesari Hernández compro mil barbijos y los dono 750 son para el Hospital Río Grande; 200 para todo el personal de Tribunales y 50 para la Comisaría Tercera. Pronto aportará otros cien para los policías del resto de las comisarías. Confió que “fue un aporte nacido del corazón como cristiano que soy y lo hice como ciudadano y no como magistrado”.

Ante la consulta sobre esta información que trascendió y el magistrado no había dado a conocer, Cesari Hernández contó que “ante esta pandemia que estamos sufriendo todos y con la voluntad de querer cooperar un poco, no ya como juez, sino como ciudadano de Río Grande y de Tierra del Fuego, aproximadamente hace unos veinte días atrás realicé un aporte de 750 cubrebocas para ser utilizados en el Hospital Regional Río Grande, barbijos que fueron entregados a la Directora del Hospital; también 250 cubrebocas confeccionados con tela de algodón de doble capa y bolsillo para poner la servilleta, según las instrucciones que están emanando a nivel general”.

El magistrado detalló que “200 de estos cubrebocas serán utilizados por el personal del Poder Judicial de Río Grande, donde trabajo, y los otros 50 fueron distribuidos a las comisarías para el personal de seguridad, fundamentalmente de la Comisaría Tercera que es la que cubre el servicio de guardia en Tribunales”.

Además de estos mil cubrebocas que ha donado el juez, próximamente tiene la intención de hacer otro aporte de cien barbijos para completar el resto de las comisarías “fundamentalmente por ser elementos que pueden ser lavados al final del día y reutilizados y todo ello genera un ahorro ya que los barbijos comunes que se utiliza habitualmente tiene una durabilidad de dos o tres horas y una vez que se humedecen ya no se pueden volver a utilizar”.

Consultado sobre la motivación de realizar este aporte personal y solidario, confió que “surge de mi corazón; creo que todos podemos tratar de ayudar; todos podemos unirnos en un momento en que no tiene que haber divisiones; tratar de estar aunados, tratar de ayudarnos y ayudar al otro que es la única forma de salir adelante y todos unidos”, entendió.

Agradeció y resaltó el trabajo de todos los servidores públicos que en este momento en están en la línea de batalla contra el Coronavirus. “Debemos reconocer en el otro a una persona que también está desde su puesto de trabajo, desde su labor, aportando y ayudando a que todo esto mejore”.

Finalmente compartió que “fue un aporte nacido del corazón como cristiano que soy y lo hice como ciudadano y no como magistrado; colaborar me hace muy feliz. Hagamos votos para que esta pandemia pase porque todos estamos sufriendo este aislamiento en forma individual y colectiva”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Felicitaciones Daniel, como ciudadano personas como vos y tu pequeño acto hacen creer que no todo es materialismo.

      Borrar
    2. Con lo que ganan estos delincuentes... Que le hace un puñado de barbijos

      Borrar
    3. Muy bien, excelente gesto!!! Un heroe

      Borrar
    4. JJJaaaaaaajaaajjaajjajjaaaaaa heroe ????? decile que en Mendoza se bajaron los sueldos todos a un maximo de 50 millllllllllllll ,sos el hijo ??? decile que los que estan liberando son delincuentes en serio y la población los vamos a sufrir muy pronto , que va a pasar cuando un padre o hermano de la chica violada lo cruze en la calle o el súper y lo mata como deberia ser , que hara tu heroe ??? sí ya sé , metera preso a quien no encontro justicia y la tomo por mano propia .

      Borrar
    5. Algunos ganas fortunas y no colaboran ni con un barbijo

      Borrar
  2. Jajaja.todo armado.si queria permanecer en el anonimato nadie se entera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y...han trabajado para BERTONE, la mantuvieron con impunidad, ganan fortunas.

      Borrar
    2. El poder judicial de TDF es de lo más corrupto del pais, lo saben todos. Armaron causas para BERTONE Y GORBACZ, y fueron serviles al gobierno. Todos jueces y fiscales corruptos

      Borrar
    3. Jajajajaja rosana larga la compu todo sabemos que le diste la espalda al medio ambiente

      Borrar
  3. LO QUE NOS VA A SALIR ESOS MIL BARBIJOS
    YO CALCULO UNOS 50 PALOS, MÍNIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos no un Pelo... importante por tu comentario. Roñoso

      Borrar
    2. LA VERDAD NO OFENDE

      Borrar
  4. CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE...
    HASTA EL KUMPA DESCONFÍA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro pelo... importante. Comentario de resentido sociales

      Borrar
    2. COMO SE NOTA QUE SOS EMPLEADO PUBLICO Y LA GANAS DE ARRIBA...

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo con tú comentario. Sin dudar el mejor comentario de esta portada.

      Borrar
  5. Buenísimo!!
    En Ushuaia, esta el Juez Manuel López.. Pone mucha plata de su bolsillo para comprar materiales varios que van a infraestructura para que los presos, tengan un lugar físico "habitable y decente" donde puedan estudiar y capacitarse..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ES CIERTO... LO SALUDO
      FELICITARLO NO PORQUE ES PARTE DE SU TRABAJO
      (EL DE REINSERTAR Y EDUCAR ARBITRANDO LOS MEDIOS)

      Borrar
    2. No te confundas ayudar con que no cumplan una condena es otra coda el puede citar al estado para cumplir las normas y no liberar asesino o violadores por darles una oportunidad y si conoces de derecho lo puede hacer cuando quiera no defiendas a jueces garantistas

      Borrar
    3. DomingoFunes...abril 28, 2020

      Que bueno che...de paso que se lleve a los presos que largó o va a largar a su casa...!!!

      Borrar
    4. Clientelismo politico del peor. Trabajo en un comedor escolar y se les da mas importancia a la lacra de la sociedad que a los chicos. Como ahora esta de moda ser "progre" liberar presos y darles beneficios es prioridad. Quiza algun dia se ponga de "moda" que los nenes coman todos los dias.......

      Borrar
    5. Eso es verdad, me consta. Pero la gilada va a encontrar excusas idiotas para no reconocer su gesto

      Borrar
  6. Rarísimo que el intendente de riogrande no se los haya manoteado para su campaña, se durmió el chorro. Vuoto se los hubiera robado al toque y encima se sacaría la foto con los dos deditos en V

    ResponderBorrar
  7. La mayoria de los jueces son probos y honestos, solo algunos son mercantilistas, acomodaticios y venales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, SON PROBOS Y HONESTOS COMO LOS QUE SIRVIERON A BERTONE Y SU BANDA. ASI ESTÁ LA PROVINCIA CON ESTOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES.

      Borrar
  8. No escriban como Anónimo

    ResponderBorrar
  9. Telefono para Sagastume, Battaini Muchnik y todos demas jueces!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si salen los presos que entren estos.

      Borrar
  10. Felicitaciones menos mas que usted no es como el Intendente de Ushuaia VUOTO Y los Concejalas AVILA de aca donde DONAN 2000 Kid al Hospital Con la Plata de mis Impuestos

    ResponderBorrar
  11. Aprende Vuoto, el intendente hace campaña con las batas y barbijos q la gente cose en su casa. Pero en los diarios dice el municipio hsce entrega. Cara dura, campaña fácil por lo q pagas en los medios. Dona la plata y compra barbijos.

    ResponderBorrar
  12. Que buen Juez...hacete amigo del Juez...dice el dicho...cuantas!!! A cuenta de algo sera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preguntale a BERTONE y sus 40 ladrones

      Borrar
  13. Al fin una persona decente en el poder judicial

    ResponderBorrar
  14. Hay mucha muchiisimas personas TRABAJADORAS Y decentes que necesitan ANTES que los presos

    ResponderBorrar
  15. Los presos se capacitan SOLO PARA TENER BENEFICIOS salen y vuelven a las mañas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No generalices. ..es como decir q todos los q comentan acá son pelotudos..

      Borrar
  16. La verdad es un chiste esto. Danielito es una de las personas mas enfermas que tuve la desgracia de conocer. Maltrata sistematicamente a todo su entorno ( si sos mujer peor ya que hace comentarios irreproducibles). Se trata de una persona que busca atencion constantemente y lo hace mostrando soberbia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con razón es cornudo

      Borrar
    2. Como toda la corrupción del poder judicial de tierra del Fuego

      Borrar
  17. Tipico chupacirio se hacen los buenos caritas y te cagan por atrás

    ResponderBorrar
  18. Donar y hacerlo público se llama politica judicial de cuarta

    ResponderBorrar
  19. muy buen gesto !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juez dono mil barbijos y no lo habia dado a conocer porque lo hizo como ciudadano
Juez dono mil barbijos y no lo habia dado a conocer porque lo hizo como ciudadano
Juez de Tierra del Fuego, dono mas de mil barbijos para ser usados en el Hospital, Tribunales y la Policia, dijo que lo hizo como ciudadano y no como Juez por ese motivo no habia dado a conocer el hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeSo8yccfhMV3ffDEF6VerddAJO_I5ojy3L69hXXkx38NPXyahomkn0uSgT034qoEakosPRMUUpbghSuLB-OHX-OwMN6_y8zTXUrt6PrZpSfUKv1NfoM-hB-CPdDjFJB1aN6lmSg/s320/juez.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeSo8yccfhMV3ffDEF6VerddAJO_I5ojy3L69hXXkx38NPXyahomkn0uSgT034qoEakosPRMUUpbghSuLB-OHX-OwMN6_y8zTXUrt6PrZpSfUKv1NfoM-hB-CPdDjFJB1aN6lmSg/s72-c/juez.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/juez-dono-mil-barbijos-y-no-lo-habia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/juez-dono-mil-barbijos-y-no-lo-habia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos