Investigan la muerte de una mujer

Investigan la muerte de una mujer.

Una mujer que se encontraba embarazada falleció en la mañana de este martes en el Hospital Regional luego de ser trasladada de urgencia tras mostrarse descompensada.

La víctima, identificada como Irene Zenobia Geronimo, la cursaba un embarazo de unos cuatro meses, de acuerdo a la información suministrada a la Policía por su pareja, quien la trasladó a bordo de su vehículo privado hasta realizar el trasbordo a la ambulancia.

Según el relato de su pareja la mujer se desmayó en el baño y sufrió un fuerte golpe en su caída, en una vivienda de pasaje Salta del barrio 10 de Noviembre.

El hombre fue quien se comunicó con la Policía y el Hospital para avisar que su mujer estaba descompuesta y que la iba a llevar a bordo de su vehículo privado desde la Margen Sur hasta el nosocomio de Rio Grande. En el camino fue pasada a la ambulancia, pero a pesar de los intentos por reanimarla, la mujer murió.

De acuerdo a información preliminar, no se habrían detectado signos de violencia sobre el cuerpo de la mujer que llego fallecida al Hospital.

El juez de Instrucción N°1, Daniel Cesari Hernández, manifesto que «Se han tomado las previsiones del caso, pero no hay una causa abierta ni sospecha de criminalidad», ratificó el magistrado, y agregó: «A veces uno no entiende cómo una persona joven pueda sufrir un paro cardiorespiratorio; en este deceso no hay indicios de criminalidad».

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1618,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,683,Policiales,6053,Sociedad,71,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1418,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Investigan la muerte de una mujer
Investigan la muerte de una mujer
Investigan la muerte de una mujer.
https://1.bp.blogspot.com/-yeqU_EBLiTM/XqhI3_aGVtI/AAAAAAABQhQ/yNMzGH4Mc1AJ4u_xtK09O5gNGdluoqwUQCLcBGAsYHQ/s320/asdad.webp
https://1.bp.blogspot.com/-yeqU_EBLiTM/XqhI3_aGVtI/AAAAAAABQhQ/yNMzGH4Mc1AJ4u_xtK09O5gNGdluoqwUQCLcBGAsYHQ/s72-c/asdad.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/investigan-la-muerte-de-una-mujer-rio-grande-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/investigan-la-muerte-de-una-mujer-rio-grande-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos