Funcionario denunciado y dos condenados por violencia de genero

Un funcionario del Gobierno de TDF denunciado y dos condenados por violencia de genero en Tierra del Fuego.

En las ultimas horas se conocieron diversos hechos judiciales por violencia de genero en la provincia y en uno de los casos se denuncio al Secretario de Trabajo del Gobierno de Tierra del Fuego, Mariano Gaston Tejada, al mismo desde la Justicia se le prohibió el acercamiento a la denunciante y el grupo familiar, como así también excluyéndolo del hogar, hasta el momento desde el Ejecutivo de TDF no se informo las medidas que se tomaron al respecto con el funcionario. También desde la Justicia se emitieron dos condenas por violentos casos de agresión a mujeres.

Se trata de dos casos de Violencia de Género sobre los cuales el Juzgado Correccional de Río Grande tuvo intervención en omisiones de debate con respectivos pedidos de condena.

El primero de ellos fue el violento ataque a cintazos a una mujer en la vía pública de Chacra XIII el 3 de julio del año pasado, hecho por el que fue detenido Marcelo Fernando Ruiz Vargas de 39 años.

Este sujeto fue condenado por el juez Martín Bramatti por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género”, a la pena de 2 años de prisión en suspenso, pena solicitada por la fiscal del caso.

Esto permitió la libertad del imputado a quien asimismo se le impusieron normas de conducta, realizar un tratamiento psicológico y prohibición de acercamiento así como cualquier tipo de comunicación con la víctima.

Reincidente condenado a prisión efectiva: El mismo juez resolvió además otra causa por omisión de debate en el caso por el cual fue detenido Fernando Jesús Solís el 10 de noviembre pasado por la tarde, cuando se encontró a su ex pareja caminando por avenida San Martín y Finocchio en pleno centro de Río Grande.

Allí la agredió de un puñetazo siendo auxiliada la joven por transeúntes que redujeron al violento, el cual incluso amenazó con un cuchillo a uno de ellos.

Solis fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento efectivo por “lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas mediando violencia de género”, además de “amenazas con arma”.

Esa condena fue unificada a otra que tenía por otros dos episodios de violencia de género con otras dos ex parejas, quedando la pena en un total de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, continuando detenido en la Unidad de Detención 1.

IMAGENES DEL INSTAGRAM CON LA MEDIDA JUDICIAL


COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Uhhhhh funcionario del ministerio de trabajo... Aahh el Secretario de trabajo... Y su mujer también trabaja en el ministerio. Se le reveló por qué gana bien y lo quiere largar, tipico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todes trolos histériques golpeadores. Van a morir peor

      Borrar
    2. Pero a éste lo denuncia la ex mujer. Y es privado.
      Lo que hay que denunciar es a BERTONE y todos sus ladrones que saquearon la provincia.
      Que tendrian que estar procesados o presos y andan posteando.
      Tendrian que procesar y enjuiciar a los jueces y fiscales que trabajaron a su servicio, tapandole todo y siendo cómplices y participes, como Maria Cristina Barrionuevo. Y De Gamas Soler.
      Tendria que estar procesado y con causa penal Vuoto y sus funcionarios, por violar la cuarentena y ponernos en peligro.
      Los fraudes que se hicieron con las obras públicas y las tierras en toda la gestión BERTONE, y que los ha enriquecido.

      Esas son las denuncias que sirven, no ésto.

      Borrar
    3. Y a VUOTO y sus lacras no lo han denunciado por violar la cuarentena??? Y al concejal de TOLHUIN ???? Entonces se caerian todas las causas contra los ciudadanos comunes

      Borrar
  2. soy amo y señor y le pego!!!!

    ResponderBorrar
  3. Y la justicia fueguina????? bien, gracias

    ResponderBorrar
  4. NO HAY UN FUNCIONARIO COMO LA GENTE. MELELLA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todos los funcionarios son lacras. Ladrones sin vergüenza

      Borrar
  5. La justicia que se dejen de joder y levanten la feria son unos chantas

    ResponderBorrar
  6. Que puede mediar un tipo asi? Ese es ministro?

    ResponderBorrar
  7. Que mueran adentro estas ratas asquerosas

    ResponderBorrar
  8. Deberían también actuar sobre los Padres que abandonan económicamente a los hijos Mienten SIEMPRE

    ResponderBorrar
  9. Y a Ramon Calderon secretario de UTGHRA?? PARA CUANDO LO METEN PRESO POR GOLPEADOR DE MUJERES

    ResponderBorrar
  10. AH, ESTA ESPERENDO QUE LAS MATEN PARA MANDARLOS EN CANA , NO?

    ResponderBorrar
  11. Minimo suspenderlo de sus funciones públicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es amiguito de melella. Le debe dar chirlitos

      Borrar
  12. A falta otro Moises raton Solorza otro golpeador de mujeres; sino pregunten a su ex Alina la cagaba a golpes

    ResponderBorrar
  13. inscripciones que hemos realizado.
    Con total sinceridad, gran angustia y preocupación, quiero anticiparles que esta vez, al menos hasta ahora, no prevemos poder tener los recursos financieros para afrontar por el mes de abril, en su totalidad, vuestros habituales ingresos.
    Hare lo imposible para repetir el subsidio ya otorgado, pero ante la falta de créditos y recursos opté por comentarles esta situación y no esperar a último momento.
    Todos sabemos que por ley el estado dispuso que todos los empleadores deben mantener el ingreso habitual de sus empleados, pero hay una realidad: que no hay ley, ni empresarios, ni sindicatos, ni jueces, que pueden mágicamente hacer aparecer dinero donde no lo hay y no existe actividad productiva. Esa es la realidad.
    Los mantendré informados con más cercanía a la fecha de pago.
    Mi mayor deseo es que podamos atravesar esta situación de la mejor manera posible; que el Estado pueda desarrollar su deber de asistencia social, con subsidios a los trabajadores, crédito a las PYMES y que podamos luego volver a trabajar.

    ResponderBorrar
  14. a trabajar.
    Transmito también esta situación al Ministerio de Trabajo y Sindicatos para ver si conjuntamente logramos un apoyo del estado que nos permita subsistir.
    Mis más respetuoso Saludos
    Daniel Eisenberg
    Presidente

    ResponderBorrar
  15. A la fabrica hilanderia fueguina presten atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se llama abrir el paraguas!! Quieren copiar el modelo de los electrónicos!!!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionario denunciado y dos condenados por violencia de genero
Funcionario denunciado y dos condenados por violencia de genero
Un funcionario del Gobierno de TDF denunciado y dos condenados por violencia de genero en Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLjhH2yR69UoQACvNwU64DAZ2nNk-E64Ic5GD1G3Ksq58BmKVJFtLhXzrwRyqlK_s_36vOSrOIFThh828ftbLrtyDuV_O5sHCeNK51gLR8xfsiytgx19v0dObqWuESYbyyZSozsw/s320/Sin+ts%25C3%25ADtssulo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLjhH2yR69UoQACvNwU64DAZ2nNk-E64Ic5GD1G3Ksq58BmKVJFtLhXzrwRyqlK_s_36vOSrOIFThh828ftbLrtyDuV_O5sHCeNK51gLR8xfsiytgx19v0dObqWuESYbyyZSozsw/s72-c/Sin+ts%25C3%25ADtssulo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/funcionario-denunciado-y-dos-condenados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/funcionario-denunciado-y-dos-condenados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos