Batalla campal en medio de la cuarentena

Batalla campal en medio de la cuarentena con vehiculos dañados y varios detenidos.

Una batalla campal en medio de la cuarentena, se registro en la madrugada de este viernes, la cual termino con roturas de vehículos, cuando un grupo de personas que se encontraban reunidas en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, comenzó una pelea en plena calle.

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren hechos de violencia en esa vivienda de la calle Mazarello al 400 de la ciudad de Rio Grande. En otra ocasión, un joven sufrió quemaduras luego de hacer sido prendido fuego durante otra pelea.

“A las 6.45 me despierto con ruidos de vidrios rotos, y cuando me asomo por la ventana veo que están rompiendo el parabrisas de mi auto”, dijo una de las vecinas por Fm Aire Libre.

Según los testigos, “la casa funciona como aguantadero, con delincuentes conocidos, esto es todos los días, se juntan a tomar y los vecinos sufrimos las consecuencias”.

Luego de los disturbios de esta mañana, la policía se habría llevado detenidas a 5 personas, pero muchos más se dieron a la fuga.

“Mi vecino, al que le estaban rompiendo la camionieta, miraba por la ventana y no pudo bajar porque desde la ventana le decían “si te la bancas vení”, relató la vecina.

Y agregó: “El consumo está todo el tiempo, hasta consumen en la vereda. Pedimos que a esta gente la reubiquen porque no es la primera vez. En un par de horas los vamos a tener de vuelta acá y esto va a ser lo mismo de siempre”.

“Quiero hacerlo público para que alguien tome cartas en el asunto. Que se acerque alguien y saquen a esta mujer de acá porque ella es propietaria y hace que esto funcione como un aguantadero”, denunció.

En estos momentos la casa en cuestión tiene consigna policial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Que negraje por Dios, ahora imaginen cuando las crías vayan creciendo, o peor, cuando engendren más crías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quién exportó esta negrada?? los acuerdos políticos!!!

      Borrar
  2. Cuando estén durmiendo hay que prenderle fuego la casa con un par de molotov y al que quiera salir corchazo en la frente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me sacaste la idea de la cabeza mal

      Borrar
    2. Tienen que hacer lo necesario para sacar esas ideas horribles que tienen en la cabeza.

      Borrar
    3. Muy conciliadora su postura señor curita , vivir al lado de estos gusanos es una bomba de tiempo , cuando se juntan te quiero ver si podras dormir ,con su musica pedorra a todo dar porque la idea es molestar , son incapaces de vivir normalmente porque son enfermos que disfrutan si el otro la pasa mal , encaras a uno te saltan los diez o doce y decime si no te van a dar ganas de machetearlos cuando le digan groserias a tu hija o nietita estas basuras , la policia no tiene mucho para hacer frente a estos y somos tan cagones que al que (por accidente ) mato al "Chuky " Andrade lo dejamos sólo en mano de un juez y fiscal que en vez de condecoralo por limpiar la basura lo despedazaron para dar ejemplos de lo que NO se debe hacer , estan para combatir el delíto y cuando lo hacen los metemos en cana ????? La cerda de la Sarome con nueve hijos y por eso no pueden apresarla ademas de esa vivienda tiene dos mas , si le hacen adn a los cerditos bien podria alguno ser compatible con quien firmo la adjudicacíon de la vivienda

      Borrar
  3. RIO GRANDE... SIEMPRE RÍO GRANDE CON SUS DELITOS COTIDIANOS...
    PARA QUE QUIEREN CORONAVIRUS... SI DEMASIADO TIENEN CON LA GENTE PELIGROSA QUE HABITAN EN SUS BARRIOS.

    ResponderBorrar
  4. Metan una bombita, un par de balas y se terminó todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. metan??? y porque no vas vos????

      Borrar
  5. Lo peor es el único lugar donde te piden certificado de reincidencia y está llena de delicuentes propios y llegados

    ResponderBorrar
  6. A esos hijos de put@ hay que usarlos como monos para probar vacunas para el coronavirus y otras prestes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, porque se pueden salvar. Plomo y listo.

      Borrar
  7. Tenían que ser ríograndenses

    ResponderBorrar
  8. Se soluciona prendiendo fuego el aguantadero, sin amenazas y nada solo vas prendes y te vas. No hay testigos, no hay denuncias y vuelven a vivir tranquilos y sin problemas ajenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, sin querer queriendo...

      Borrar
    2. Sos tan , pero tan pelotudo que no entendiste nada , si te joden es porque estan al lado , prendele fuégo y quemas tu casa tambien idiota , ademas que aún siendo la peor basura sobre todo los dominicanos y tucumanos , que en esencia y por malas costumbres y sucios , son mas o menos lo mismo......... tienen hijos chicos , que no tienen la culpa de la vida que les esta tocando ..

      Borrar
  9. llamen a concurso para Jueces de Instrucción, pero que no sea, a dedo.
    a dedo, acá tenemos los resultados a la vista. inutilidad total-

    ResponderBorrar
  10. PODER JUDICIAL, ausente

    ResponderBorrar
  11. haber, pensemos todos juntos un momento.
    En otros países, cometes un delito, y no salís, así nomas.
    acá es una joda.
    quien falla? la sociedad? la policía? o los fiscales y jueces???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Vos sabés que "a ver" no es lo mismo que "haber" no?. No, pareciera que no.

      Borrar
    2. A ver...

      Borrar
  12. andaría la loca del hacha!!!

    ResponderBorrar
  13. Y la justicia donde esta cuando se necesita?por que no expropian el domicilio y empiezan a armar camas con respiradores ?dejen de perder el tiempo

    ResponderBorrar
  14. Justicia de mierd.. a estas lacras plomo y listo. No se pierde nada

    ResponderBorrar
  15. Seguro ninguno es de la V

    ResponderBorrar
  16. Pobres vecinos!! Y los políticos Colazo, tapita, chequecito, saheturgensen, Blanco?

    ResponderBorrar
  17. A la justicia le chupaun huevo, mientras cobren el sueldaso que tienen, dale nomas ,,, dale que vaaa , si los meten presos, se les termina la justificacion laboral del nombramiento!!

    ResponderBorrar
  18. y pensar que el barrio de rangua, lo pinto colazo...va intentaba, pintarlo. iba re duro el loco.

    ResponderBorrar
  19. Que tienen para decir los peronchos y su doctrina zafaroniana?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Batalla campal en medio de la cuarentena
Batalla campal en medio de la cuarentena
Batalla campal en medio de la cuarentena con vehiculos dañados y varios detenidos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJW68wkRVu44kvr5tn9LanXR1KnA2z4C0Ol9Ff-N8VRs_xHbORw1K-y1dETmVHMjbPiZlpuKhBp0HQ85uJeiGB2Mt6rQ06aYmtu5P-6Pk2uDQAKg5238gwsjc7PshWedUCbljWmQ/s320/sdasda.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJW68wkRVu44kvr5tn9LanXR1KnA2z4C0Ol9Ff-N8VRs_xHbORw1K-y1dETmVHMjbPiZlpuKhBp0HQ85uJeiGB2Mt6rQ06aYmtu5P-6Pk2uDQAKg5238gwsjc7PshWedUCbljWmQ/s72-c/sdasda.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/batalla-campal-en-medio-de-la-cuarentena.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/batalla-campal-en-medio-de-la-cuarentena.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos