9 detenidos en una pelea en Ushuaia

Nueve detenidos por una pelea en una vivienda en Ushuaia. 5 hombres y 4 mujeres.

Nueve personas detenidas entre hombres y mujeres, ademas de un policia herido, fue el saldo de una violenta riña generalizada en una vivienda de calle Retamar 1377 de la ciudad de Ushuaia, que motivó la intervención policial en horas de la madrugada de este domingo.

Al arribo policial encontraron peleando a dos sujetos identificados como Leonardo Pérez y Eduardo Fornes, causando asimismo la destrucción de gran cantidad de mobiliario de la morada, donde había presentes numerosas personas.

Los efectivos intervinientes procedieron a la demora contravencional de cinco hombres, Jonathan Pérez (23); Eduardo German Fornes (23); Lautaro Agustín Cañete (22); Leonardo Javier Beliu (37); y Leonardo Pérez (21), as{i como cuatro mujeres identificadas como: Janet Pérez (24); Marcela Colivoro Maicheo (42); Luciana Pérez (18); y Brenda Stefania Loncolilla (19); así como tres menores de edad de 17, 7 y 6 años.

Asimismo producto de la refriega durante las detenciones, el Sargento de la comisaría Primera, Alejandro Cansino, resultó lesionado con un corte en el dedo medio de la mano derecha y fractura del dedo anular de la misma mano, siendo trasladado el mismo hacia el nosocomio local.

Todos los presentes fueron notificados de una causa federal por violar el DNU que decreta la cuarentena, así como de una causa provincial por “atentado y resistencia contra la autoridad” en razón de los autores causantes de lesionar al efectivo policial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Beliu deja de vestirte como un pibito y ponete a laburar o hacer algo mejor en tu vida...inútil que hacías ahí con esa toxica de Janet ? Estupido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 37 años y jugando a ser porrista? jajaja, terrible salame, le quedó el cerebro en los 14 años

      Borrar
    2. Ushuaia = lacras

      Borrar
  2. Uh que flia esa.marcela se hace la piba. Y es casa es un aguantadero.pobres criaturas las menores

    ResponderBorrar
  3. Que los hagan mierda..ya basta de boludeces..

    ResponderBorrar
  4. todos gringos

    ResponderBorrar
  5. Saquenle las criaturas a esa mina...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos los vas criar ?? o etas pensando en obtener el plan ???

      Borrar
  6. Esa casa es un aguantadero jajaj... Los cholos dieron la nota jaaj

    ResponderBorrar
  7. Cuarentena a la fueguina, seguro que todos cobran su sueldo por cajero del BTF, entonces arman festicholas porque ellos no estan de cuarentena están de vacaciones, en el barrio pipo entre vecinos se andan cruzando para hacer un asadito, y nosotros bien guardados en casa, que asco me dan.

    ResponderBorrar
  8. Se desconocieron los cholos

    ResponderBorrar
  9. siempre hay joda allí
    falopa chupi y meta curanto nomá
    meta pisco y cola e mono.
    todos curaos los weones

    ResponderBorrar
  10. Mandenlos de vuelta a su pais

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón que hay que mandarlos de vuelta , ahora te cuento que Jujuy , Salta , Tucuman es argentina , no sabes porque no hiciste ni la primaria chaqueño cuadrado .

      Borrar
  11. unos cuantos cholos habían,típico, se juntan para chupar y pelearse.

    ResponderBorrar
  12. No entiendo la violación del DNU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te podés reunir, no puede haber conglomerados de personas,eso dice el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

      Borrar
    2. Es como si te violan y te rompen el CE.U.ELE.O. pero mas democraticamente.

      Borrar
  13. Le rompieron la uña jajaja

    ResponderBorrar
  14. Cuando no un Jonathan haciendo de las suyas.

    ResponderBorrar
  15. Se pelearon porqué uno quería repetir una porción de luche y papa no quedaba más

    ResponderBorrar
  16. Marcela no madurás más

    ResponderBorrar
  17. las estaban enfiestando a las perez..

    ResponderBorrar
  18. Todos importados

    ResponderBorrar
  19. todos cholos borrachos y drogones
    planeros hdp

    ResponderBorrar
  20. Que rato ese rancho, un aguantadero de ratas!!!Marcelita, sos la novia de Yoni Quiroga, el que robo en la clinica, en Trelew y el que quiso cortarle el cuello a un poli.
    Son una manga de ratas!!!!

    ResponderBorrar
  21. Se desconocieron los cabro

    ResponderBorrar
  22. Ni una menos...faa desastre la mina

    ResponderBorrar
  23. Esa Marcela es una chanta "vendia zapatillas" q nunca llegaban. T pedía una seña y después no t contestaba mas. Los mns.

    ResponderBorrar
  24. Y esos chiquitos de 6 y 7 años en medio de ese quilombo?!

    ResponderBorrar
  25. Beliu, trabaja en una escuela pública de gobierno, que clase de ejemplo le da a las criaturas que los padres llevan a sus hijos a la escuela? Inmadurez.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 9 detenidos en una pelea en Ushuaia
9 detenidos en una pelea en Ushuaia
Nueve detenidos por una pelea en una vivienda en Ushuaia. 5 hombres y 4 mujeres.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUlPs3QVJSOSShUM3maL6PnZGFMY1WTvdUcETeiEyfVyduTa5QSRV-ypMlD8Qa41Fl9Yd6-UFG9Frlzhkfzd5CJGT8S-HatWOsMRzJoahRj0jowiwsYDHoE2oik0EYjnu27mC1tw/s320/deee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUlPs3QVJSOSShUM3maL6PnZGFMY1WTvdUcETeiEyfVyduTa5QSRV-ypMlD8Qa41Fl9Yd6-UFG9Frlzhkfzd5CJGT8S-HatWOsMRzJoahRj0jowiwsYDHoE2oik0EYjnu27mC1tw/s72-c/deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/9-detenidos-en-una-pelea-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/9-detenidos-en-una-pelea-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos