6 demorados y una bicicleta incautada

6 demorados y una bicicleta incautada por violar la cuarentena.

Varios detenidos luego que el personal policial tuvo que intervenir ante nuevos incumplimientos a las restricciones establecidas por el Gobierno nacional y el provincial.

En el primero de los hechos, dos ocupantes que iban a bordo de una camioneta Chevrolet, sobre calle Bilbao al 100, fueron aprehendidos por no cumplir con el mencionado decreto. El rodado era conducido por Francis Miguel Kelly Burgos, de 27 años, acompañado por Henry Baustista, de 33. El móvil debió ser secuestrado por la justicia.

En el segundo de los hechos un hombre de 30 años fue aprehendido por infracción al decreto de aislamiento social, y además porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Se trató de Sebastián Julio Cejas, quien transitaba a pie cerca del control vehicular de la policía, en ruta 5 y Roque Sáenz Peña, lugar donde fue aprehendido. En el test de alcoholemia, a cargo del personal de División Policía Científica, arrojó como resultado 2,46 g/l.

Unas horas despues efectivos policiales debieron aprehender a Miguel Ángel Godino Salgado, de 27 años, en la calle Tolhuin al 200 del barrio Austral, por infracción al mismo decreto nacional del hecho anterior.

Informaron desde la policía que Godino estaba dialogando con otra persona en la intersección de las calles Tolhuin y Allen y tras percatarse de la presencia de personal policial, comenzó a caminar y tras ser detenido por los uniformados, se identifica pero no pudo justificar su motivo.

Más casos: En la madrugada un joven que circulaba por un sector de la ciudad en bicicleta, fue aprehendido por los efectivos policiales, debido al incumplimiento del decreto nacional de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

José Luis Cariaga, de 23 años, se desplazaba en bicicleta desde Beauvoir casi Francisco Gonzales y fue interceptado a las 05:00 en Beauvoir N 2227. Aquí manifestó que sólo se encontraba dando una vuelta. La Justicia Federal, dispuso el resguardo de la bicicleta.

En otro hecho, un hombre mayor de edad también debió ser aprehendido por la policía en la vía pública, debido a que caminaba por la zona céntrica sin justificativo, incumpliendo así el decreto nacional.

Esta labor policial se realizó a las 3:45 en la intersección de Obligado y Espora, donde Abel Roberto Silva, de 43 años, solo explicó que había ido a la casa de un amigo en Pasaje. Chamorro. Todos los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. ¡GRACIAS NEGROS CABEZA DE TACHO!

    ¡EN RIO GRANDE SE MANDAN CAGADAS TODO EL TIEMPO Y NOS CAGAN A NOSOTROS EN USHUAIA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro pelotudo Garca..Uds no manejan en pedo y chocan todos los días..gil!

      Borrar
    2. Y los que andan aca en ush para cuando le sacan la bicicleta

      Borrar
    3. Jajajaja y en Ushuaia los lleva la peste en alzas. Jajajaja que bruto!!! Pongale cero!!!!

      Borrar
    4. PERO NO MURIO NADIE CON EL VIRUS, Y VOS CHACARERO M,ENTISTE PORQUE TENES DOS MUERTOS, AVERIGUÁ KUMPA.
      TE VOLVIERON A ENGAÑAR LOS KK's

      Borrar
    5. Cierran las fabricas y de regreso a punta arenas hueones chacareros.

      Borrar
    6. Emm? si lo decis por la.cantidad de infectados eso no es culpa de rio grande es culpa de tu intendente culpa de tu gobernador y de tu falta total de inteligencia igual,dos semanas mas y ushuaia q.e.p.d.

      Borrar
    7. Y Alberto Fernández paseandose en carrito de golf en Olivos con su perro, sin barbijo, con sueldo presidencial y pidiendo esfuerzo a la gente. Con su multimillonaria y superprocesada vicepresidenta Cristina Kirchner.

      Borrar
    8. Jaja y ushuaia que vive del puerto y del turismo? No te olvides que esa es la razon de su infeccion generalizada ushuaia q.e.p.d.

      Borrar
    9. NO AWEONAO
      UNA CIUDAD MUNDIALMENTE CONOCIDA Y VISITADA SIEMPRE VA A TENER MAS INFECTADOS CON EL VIRUS QUE UNA CHACRA IGNORADA EN EL MEDIO DE LA NADA
      CUALQUIER CHILOMINO SABE ESO

      Borrar
    10. Jajajaja ahora ni los perros quieren pisar tu ciudad mugrosa por qué se los lleva el Coronavirus a ustedes bolitas

      Borrar
  2. La mayoría extranjeros

    ResponderBorrar
  3. LO DE LA BICI... ME MATÓ
    EL CHABÓN SACÓ LA BICI PORQUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE PONERLA EN MARCHA SI NO SE USA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se queda sin bateria..

      Borrar
    2. EN NINGUNA PARTE DICE QUE LA SACO PARA PONERLA EN MARCHA SI NO SE USA, LA TUYA NO LA USA ELLA, PEDAZO DE CUERNUDO

      Borrar
  4. Hola buen día .como pensas que se pobló tierra del fuego .con extranjeros del primer mundo .ingleses ,españoles .polacos ,etc.esos también son extranjeros....los provincianos llegaron con la promoción industrial .año 84 en adelante.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chamuyo eran todos chilotes y despues vino a ley de prom indutrial y ahi llegaron los norteños no se que fue peor chiloted o norteños.

      Borrar
    2. Ona detected....

      Borrar
  5. Deportación inmediata y efectiva

    ResponderBorrar
  6. Claro, si no se oxida la cadena..

    ResponderBorrar
  7. los norteños tubimos que venir a mostrrles el bloque y el cemento porque lo unico que conocian era la chapa de carton y el machimbre yla bota de goma y aparte mejoramos la raza humana que habia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 6 demorados y una bicicleta incautada
6 demorados y una bicicleta incautada
6 demorados y una bicicleta incautada por violar la cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_at37CZdTVAhNERqtgZqWcN7r90Inh1Am8UmO8y5MeIas8D92dC1HoROJuoA1yPO2UHrORV3GLqhb0VMI7gL1n74DDoDefYuk3caVbJTCiTivBjN3v-RoCul8DzxP1UWcK_yEWQ/s320/deter.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_at37CZdTVAhNERqtgZqWcN7r90Inh1Am8UmO8y5MeIas8D92dC1HoROJuoA1yPO2UHrORV3GLqhb0VMI7gL1n74DDoDefYuk3caVbJTCiTivBjN3v-RoCul8DzxP1UWcK_yEWQ/s72-c/deter.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/6-demorados-y-una-bicicleta-incautada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/6-demorados-y-una-bicicleta-incautada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos