Vuelve el escabio, Melella dijo que no hay prohibicion

Vuelve el escabio el gobernador Melella dijo que no hay prohibicion que era una medida que se estaba estudiando y que algun funcionario dio a conocer pero que aun no se tomo.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella confirmo en dialogo con Radio Provincia este lunes por la mañana que no hay prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la provincia.

El mandatario dijo que la Resolución de la Ministra era interna que se estaba estudiando la prohibición de bebidas alcohólicas entre el Gabinete y que alguien del grupo de funcionarios la compartió fuera del grupo y se viralizo.

Melella confirmo que hasta el momento no esta prohibida la venta de bebidas alcohólicas en Tierra del Fuego, aunque ya desde ayer la Policia se encontraba notificando a los comerciantes sobre la medida.

Recordemos que anoche se conoció la Resolución 311 del Ministerio de Salud que establecia: «Determinar en el marco de las excepciones dispuestas mediante resolución, que se encuentra excluido el transporte, distribución y venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio de Tierra del Fuego debiendo los comercios que se encuentren exceptuados de la obligación de cierre con venta al público, retirarlos de su exhibición».

El gobernador debió salir a aclarar que la Resolución del Ministerio de Salud aplicando una «ley seca» en la provincia no tiene validez. «Estábamos estudiando la medida de prohibición de alcohol, pero no está definida, sólo era una consulta interna y alguno la compartió en algún grupo y se filtró, pero no está prohibido la venta de alcohol», aclaró.

De esta manera el Mandatario descartó la medida que «se filtró» extraoficialmente y rápidamente se propagó por los grupos de Whatsapp, incluso durante la víspera la Policía Provincial comenzó a notificar a los comercios para que quietaran este producto de sus góndolas.

En la resolución se establecía la prohibición de venta de alcohol en toda la provincia, pero en declaraciones a El Cronista Urbano esta mañana, Melella aclaró que ese documento que circuló no tiene validez oficial.

Lo cierto, es que la decisión estaba siendo evaluada ante la cantidad de casos de contravención directamente ligados a la ingesta de alcohol. Hasta el momento, en la provincia han sido detenidos 30 personas por violar la cuarentena obligatoria.

Por este motivo, es muy probable que con el correr de las horas se conozca oficialmente algún tipo de restricción en esto, aunque más flexible, estableciendo una veda más temprana que la que hoy rige Río Grande por ejemplo a las 23 horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 64
  1. y se viene la segunda!
    sigamos improvisando compañero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "escabio", tipico portal de policías

      Borrar
    2. Policía inútil. Sale a prohibir algo porque leyó una cadena de wsap.... Por eso nos extinguimos... Por culpa de la Bolicia fueguina.... Inútiles!!! Cornudos!!!!

      Borrar
    3. Alguien filtró información falsa y para vos el que improvisa es el gobernador, te das cuenta que sos un pelotudo.

      Borrar
    4. Y vos debes de ser un "negro cumbita cabeza de termo" que de seguro alguna vez te han guardado

      Borrar
  2. Ay ay ay Melella!!. Como estas haciendo cagadas! Regite por las medidas del Gobierno Nacional que son mas prolijas, mas ordenadas y mas inteligentes por favor!

    ResponderBorrar
  3. Vamoooo.... grande gustavito... olvidate lo que comente en la otra nota... te voto por otros 4 más si queres

    ResponderBorrar
  4. Che la cuarentena la firmaste vo melella o algun asesor tuyo

    ResponderBorrar
  5. Entonces los policías vinieron a los comercios porque se les cantó? Quien difundió antes de tiempo ya dejó el cargo no? Creo que nos toman de idiotas y van probando cuán idiotas somos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon. Alguien bajo linea. Este se cree que somos criatutas.

      Borrar
  6. aaaaaaaaaaaaaaah... menos mal

    ResponderBorrar
  7. La verdad, son un mamarracho. La resolución estaba ya firmada, por lo que se intuye que no era una consulta. O quizá la ministro no entendió nada y saco el acto. En fin... Un desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la resolucion debe estar firmada por eñ gobernador..y no por un ministro

      Borrar
    2. El gobernador no firma resoluciones firma decretos por eso la resolucion no tiene valide. Por que la ministro no estaba a cargo se la provincia. Y se arrogo un poder que no tiene. La resolucion a lo sumo no permite venta de alcohol en el ambito del ministerio de salud jaja

      Borrar
  8. Noo... me cagaron el curro que estaba armando.... pónganse de acuerdo che .. que gobierno es este???

    ResponderBorrar
  9. Contá la verdad Melella. Te habló Brown el dueño de La Anónima y te hizo recular. Igual era una medida sin sentido, no se le puede prohibir un vasito de alcohol a todo el mundo solo porque un par de tarados no entiendan que se tienen que quedar en su casa

    ResponderBorrar
  10. "El mandatario dijo que la Resolución de la Ministra era interna que se estaba estudiando la prohibición de bebidas alcohólicas entre el Gabinete "sip

    Bueno si el Sr. Gobernador lo dice es hora que dejen de tomar en las reuniones de gabinete

    ResponderBorrar
  11. Tierra del Fuego la provincia con menor cantidad de habitantes del país, y somos la quinta en cantidad de casos confirmados. Esto demuestra el porque.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque hay mucho turismo, es obvio eso!!! y obviamente no es por el alcohol!

      Borrar
    2. Eso es sencillo de explicar por la cantidad de turistas que vienen. Fijate que los contagiados trabajan en su mayoría en la PSA, en el aeropuerto

      Borrar
    3. No entendiste que quise decir... Igual bien, hiciste el esfuerzo

      Borrar
  12. Cómo le gusta recular a este hombre.

    ResponderBorrar
  13. las fuerzas de seguridad están facultadas para ordenar a los ciudadanos el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

    ResponderBorrar
  14. Le avisaron que no lo votaba ni el Marido.

    ResponderBorrar
  15. Vaaamooooooooooooo

    ResponderBorrar
  16. Explicame como es que se le "escapo" aun funcionario el papel i mpreso con la resolucion....? estaban discutiendo o ya lo habían decidido?. parece un chiste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un chiste!!!!

      Borrar
    2. el que ventilo wsto fue uno de legal y tecnica.un bertonista.!!!

      Borrar
  17. cualquiera es esa excusa .... ahora resulta normal que dicten debretos y resoluciones por las dudas ... jajaj a echa a la mierda al ministro y listo

    ResponderBorrar
  18. No sabe ni adonde estas parado este pollito mojado..y asi andan gente borracho x la calle

    ResponderBorrar
  19. Lo habrán llamado de Hebeweiss?

    ResponderBorrar
  20. Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar
    (Vuelvo a cantar)
    Porque tu amor, volvió hacia mí
    (Puedo soñar)…

    Wiiiiiii...

    ResponderBorrar
  21. es un pelotudo es obvio que hay que prohibir el alcohol la gente debe estar en cuarentena y no tomando cerveza y vino en el auto con varios vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cassshate amargo.

      Borrar
    2. El pelotudo sos vos parece, yo no tomo, pero no tiene sentido prohibir el alcohol!

      Borrar
    3. U SI NO HAY ALCOHOL EM GEL HACE 5 DIAS EN NINGUN LADO,ENTONCES?, LO TOMAMOS Y LISTO.

      Borrar
    4. Y bueno las farmacias xerradas,no hay alcohol ni comun ni en gel...y bueno,los muchachos se lo toman,dejen de joder con decretos.

      Borrar
    5. Si toman dentro de su casa no hay ningún problema. El tema es cuando salen, tomen o no.

      Borrar
    6. siempre saltan los alcahuetes,si vos no tomas?, no jodas a los que lo hacemos...viva el chuuupiiii...wiiiiiiiiii....!!!!!!!!

      Borrar
    7. el problema es que ustedes joden a los que no toman giles borrachos de cuarta encima chupan cerveza con varios vagos adentro del auto ,parecen maricones

      Borrar
    8. si despues cuando la fajan a la mujer o los chicos... no pasa nada, total es adentro. El tema es que la mina no puede salir a gorrearlo al otro mientras duerme borracho.

      Borrar
  22. Sr. MELELLA.. Ahí se equivoco UD. Esta bien la prohibición a modo de profundizar las medidas tomadas y evitar conflictos con personas problemáticas..fiestas, alcohol, música alta etc... Revea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte Melella se dio cuenta que hacia un error muy grande.

      Borrar
    2. Perteneces a algun culto o secta?

      Borrar
    3. Al este ultimo que dice que esta bien la prohibicion metete en lo tuyo pelotudo pondre contento que tenes a th jermu en casa y Si sale controlada por la policia y no te puede gorrear y deja de hacerte el puritano por eso te gorrean

      Borrar
  23. Es un papelón. Ahora resulta que fue un wasup y los medios de comunicación. Sean serios. Flor de cagada se mandaron y ni siquiera tienen la cara para decir nos equivocamos. Alguien cree que la policía sale a notificar algo así sin una orden expresa? Por favor. Si fuera así ya pidiendo la renuncia del secretario de seguridad y el jefe de la policía. Seamos serios. Estamos en una emergencia. Es mucho mejor decir nos equivocamos que mentir a la gente.

    ResponderBorrar
  24. Firmada y registrada. Payaso

    ResponderBorrar
  25. por Dios! quien lo votó a estos impresentables!?... y nos quedan casi 4 años por delante!

    ResponderBorrar
  26. Que arrepentido estoy de haberte botado los únicos que viven bien son los tuyos

    ResponderBorrar
  27. SEÑORES... ESTO ES EL KIRCHNERISMO... UNA JUNTADA DE DELINCUENTES IMPROVISADOS...
    DE INEPTOS E INÚTILES SOMETIDOS
    DE COMUNISTAS FRACASADOS
    DE DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  28. DEJEN DE TOMAR EN REUNION DE GABINETE, jajaja, BORRACHINES !!!

    ResponderBorrar
  29. Estamos en Argentina Melella te estas ganando la destitución por hacer las leyes arriba de la constitución. Respeta el pais almenos

    ResponderBorrar
  30. Yo tengo un marido que tengo que soportar 20 días y cada rato va a comprar cerveza. Arta me tiene este borracho .

    ResponderBorrar
  31. No es un momento para tomar medidas boludas, prohibir el alcohol no tiene porque! Ya te prohiben caminar SOLX en la montaña.... Todo bien que tenemos todxs que cumplir la cuarentena pero tampoco hay que tomar medidas boludas!!!!

    ResponderBorrar
  32. vamos a vivir mejor !!!! y viva el escavio dijo melella que pais de lacras

    ResponderBorrar
  33. Entre el gobernador,y el Jefe de Policía,no se con cual quedarnos,tenes a toda la Policía trabajando a destajo y todavía no sacaste el decreto de aumento salarial,no tienen vergüenza,y Rolón,te queda muy grande el cargo, seguís por el mismo camino de Moreira,bastardiando a la institución y a su personal.

    ResponderBorrar
  34. Regla basica del periodismo, chequear la informacion antes de tirar la nota al medio, una verguenza que no hayan ido a la fuente desde un principio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una resolución firmada y registrada... Que más querés que eso?

      Borrar
  35. Ahora están contentos los borrachines.

    ResponderBorrar
  36. No me sorprende que este portal publique "escabio" tipico de cronica como celebrando la no prohibicion tendre que ir a otro portal mas serio......bye

    ResponderBorrar
  37. telefono para facio. especialista en divulgar informacion sin chequear.

    ResponderBorrar
  38. Y ahi es cuando se dan cuenta que son todos unos alcoholicos...haganse tratar hay genþe muriendose y hablan del copete aca manga de enfermos borrachines de cuarta

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelve el escabio, Melella dijo que no hay prohibicion
Vuelve el escabio, Melella dijo que no hay prohibicion
Vuelve el escabio el gobernador Melella dijo que no hay prohibicion que era una medida que se estaba estudiando y que algun funcionario dio a conocer pero que aun no se tomo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmtn7023kjtrDRd6fMQp45iyEQ6AIH0xIzvxD3tpWabqtKFnTbZLBuSUa5bgpzvScKkm2RMtvpLqep-E-CLMXW7rvluVM_J1CssW7fPr1UC36nGiAmwIBWrtwgqQIhpx2UYdBrkg/s320/esaaa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmtn7023kjtrDRd6fMQp45iyEQ6AIH0xIzvxD3tpWabqtKFnTbZLBuSUa5bgpzvScKkm2RMtvpLqep-E-CLMXW7rvluVM_J1CssW7fPr1UC36nGiAmwIBWrtwgqQIhpx2UYdBrkg/s72-c/esaaa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/vuelve-el-escabio-melella-dijo-que-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/vuelve-el-escabio-melella-dijo-que-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos