Tolhuin cerro los accesos a la localidad

El municipio de Tolhuin cerro los accesos a la localidad para evitar que gente de Ushuaia y Rio Grande vaya durante la cuarentena.

El Municipio de Tolhuin bloqueó principales accesos a la ciudad y a través de sus redes sociales, indico que las medidas se están tomando con el fin de evitar el ingreso y egresos de vehículos.

En la cuenta oficial de Twitter del municipio y con el hashtag #QuedateEnCasa desde el ejecutivo municipal se mostró como se ponían montículos de tierra para cortar los accesos y desalentar la llegada de posibles visitantes provenientes de Ushuaia o Río Grande, como así también el egreso de los vecinos de Tolhuin que no tienen necesidad de trasladarse fuera de su ejido urbano realizando el corte de las entradas principales de la ciudad.

Se dejaron ingresos habilitados que son controlados para casos de emergencia.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. De paso que tapen los pozos como los que se ven en la foto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa la tierra para tapar los pozos!!!!

      Borrar
  2. Quien se cree este el comisario Whyatt Earp.

    ResponderBorrar
  3. Vamos a volver a la época anterior a los estados nación, o sea a los principados, los feudos, los reinos. La humanidad retrocederá 500 años. Se terminará la globalización, el paradigma de la "gran aldea global", dejando paso a los nacionalismos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los Harrington quedan manejando Tolhuin mejor que caiga una bomba neutronica además del coronavirus. Son pero que la peste.

      Borrar
    2. Entonces comportence como seres pensantes irresponsables

      Borrar
  4. Es lo mejor si vamos a cuarentena debemos ir todos parejo ,ya era hora que se les aisle a los de Ushuaia que mucho se abusaron los de "turismo " con sus vuelos y cruceros , creo que el corte debio ser en el Garibaldi y paso Cristina , yo soy de Rio Grande y veia con bronca que el esfuerzo lo venimos haciendo una parte y otros como si nada , a dos calles de mi casa por Irigoyen casi Estrada hay un aguantadero , dominicanos y bolitas con mujeres y niños , el tipo dueño un viejo que tiene un Hiundai rojo o anda en una camioneta del puerto a cada momento del dia y hasta anoche al menos salen ,van tres o cuatro en el auto y parece que nadie los ve , cuando estan de juntada hasta una cuadra el griterio y música que no sabes si castigan a alguna loca y el ruido es para que no se escuchen los gritos o de jodidos y molestos que son , si estan los autos arriba de la vereda es porque estan y pasa en varios lugares aca y en la margen , sera que son invisibles ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esfuerzo? Que esfuerzo hiciste pedazo de pelotudo? Y otra cosa... Sos nacido en Río grande?

      Borrar
    2. Esfuerzo hace toda persona bien parída que acata las normativas en un objetivo común donde nos protegemos entre todos , más aún en estos tiempos que nos obligan a cambiar conductas , menos los descerebrados que creen que por ser idiotas o imbeciles no les tocara la varita del virus por haber nacído en determinado lugar , no esta respetando este bicho a nadie por su condición social , cultural , geografica , pero si te relaja soy nacído en la Mesopotamia y me siento riograndense porque tengo 45 años de isla y aca me quedo por siempre (me entendio cabeza de pollo ??? ) Aprende a cuidarte, tu familia amigos y demas habitantes te lo agradeceremos ,cada uno da lo que posee , parece que vos tenes muy poco para dar mas alla de tu estupides.

      Borrar
    3. Cuando escuches quilombo llama a la policia en vez de armar puterio...

      Borrar
    4. Esfuerzo de rascarte las pelotas en vez de ayudar a alguien. Tomatelas bocón. Ponete un barbijo en la cola. Que es el único lugar donde te va a entrar un virus.

      Borrar
  5. QUE PRIMITIVOS... (#Peronia)
    SI ATRAVESANDO UN MÓVIL (POLICIAL O MUNICIPAL) ES SUFICIENTE...
    A NO SER QUE DESCONFÍEN DE QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SE QUEDEN DORMIDOS EN LOS MÓVILES...


    ResponderBorrar
  6. Muy bien el Intendente. Exelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che ahora que tenes tiempo... léete el
      Diccionario por ahí quien te dice después de la Cuarentena escribas de manera excelente.

      Borrar
    2. Si terminada la cuarentena va a escribir como vos que pones mayusculas donde el humor testicular te da , dejalo así que esta mejor , cuidate y con eso cuidas a tus cercanos y vecinos , es el compromiso.

      Borrar
  7. Te amo harrigton. Sos lo mejor que le podía pasar a nuestro pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO QUE NO AMAS, Y SE NOTA, ES LA ORTOGRAFÍA
      ES "HARRINGTON", LO VOTASTE Y NI SABES COMO SE LLAMA
      #Peronia

      Borrar
  8. Bueno, me parece bárbaro. De paso con esa tierra van a poder tapar los cientos de miles de posos que hay en esas entradas.

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones a las autoridades de tolhuin porque no entiende los grones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS QUE NO ENTENDEMOS SOMOS NOSOTROS, APRENDE A ESCRIBIR, TROGLODITA

      Borrar
  10. Bueno, el que necesite relleno para su patio ya sabe de donde buscar

    ResponderBorrar
  11. Que pena que todavíaexista gente estúpida que critique el buen accionar del intendente.. Gracias por cuidarnos Sr. Intendente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que existen todavía aduladores a sueldo como vos, lo conocemos a Daniel y sus capacidades te aseguro que no tiene ni la más pálida idea de lo que está pasando en este momento tiene menos calle que corazón de manzana.

      Borrar
  12. Tolhuin, usando la tecnologia para evitar el contagio

    ResponderBorrar
  13. Evidentemente los Fans de Harrington que escriben en la publicación no conocen las reglas ortográficas

    ResponderBorrar
  14. mandá el camión mandá.

    ResponderBorrar
  15. Espera un tiempito y el de la union te lo hace sacar

    ResponderBorrar
  16. CHICOS, JAMAS SE PONDRÁN DE ACUERDO, EL INTENDENTE HARRINGTON TIENE UNA VISIÓN DIFERENTE A USTEDES...
    A LAS PRUEBAS ME REMITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se have el tonto con los problemas y mira para cualquier lado

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tolhuin cerro los accesos a la localidad
Tolhuin cerro los accesos a la localidad
El municipio de Tolhuin cerro los accesos a la localidad para evitar que gente de Ushuaia y Rio Grande vaya durante la cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMTpRTWBtLxLd6WyhpCr-QyRxj0dviKkhQs_Qmk_JqeWezrLXekxmz7dBPpfzgR2yPAl2Px5mMoBs59o_Ru4E7q9OG41hNJq0PfCUyV_FyKVaLOi97Sm8ip61coc2WJ2YDVa5tGg/s320/too.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMTpRTWBtLxLd6WyhpCr-QyRxj0dviKkhQs_Qmk_JqeWezrLXekxmz7dBPpfzgR2yPAl2Px5mMoBs59o_Ru4E7q9OG41hNJq0PfCUyV_FyKVaLOi97Sm8ip61coc2WJ2YDVa5tGg/s72-c/too.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/tolhuin-aislado-cerro-todos-los-accesos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/tolhuin-aislado-cerro-todos-los-accesos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos