Suspenden actos y eventos publicos en TDF

Por Coronavirus suspenden actos y eventos publicos en Tierra del Fuego, segun informaron desde el Gobierno provincial, haciéndolo extensivo a los municipios.

El Comité de Emergencia de Tierra del Fuego suspendió los eventos públicos e institucionales, ante la declaración de pandemia de coronavirus por parte de la OMS y atendiendo a recomendaciones de la Nación, el Comité Operativo de Emergencia decidió suspender los eventos públicos e institucionales del Gobierno de la Provincia, haciéndolo extensivo también a los municipios.

Se está trabajando en un protocolo particular para las instituciones de la tercera edad, generando acciones concretas de prevención dirigidas a adultos mayores, que representan el sector más vulnerable de la población.

En conjunto con el protocolo de Nación, se implementará el aislamiento de personas que provengan de países donde hay vinculación del virus como China, Corea, España, Italia, Alemania, Japón, Irán y Francia entre otros.

Se continuará capacitando al personal de los establecimientos educativos en normas de prevención, detección y manejo de posibles casos.

También se intensificarán los controles sanitarios en los ingresos a la provincia tales como el puerto, aeropuertos y pasos fronterizos.

Estas son acciones concretas preventivas para el cuidado de la salud de las y los fueguinos.

En Ushuaia y Rio Grande desde los municipio se decidió la suspensión por 30 días de todos los eventos y actos públicos.

Tambien se suspenden las escuelas deportivas municipales, talleres culturales y todas las actividades vinculadas a la Dirección de adultos mayores.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. y para cuando van a prohibir la llegada de barcos con turistas de muchas nacionalidades que bajan a la ciudad ya sea caminando o en buses, lo que implica un GRAN RIESGO
    También el riesgo de la gente que trabaja en puerto entre ellos LOS 300 ESTIBADORES, MURCIA Y RAMIREZ PONGANSE LAS PILAS, HAGAN ALGO CARAJO, QUE ESPERAN !!!

    ResponderBorrar
  2. No se que están esperando para cerrar el PUERTO !! Suspenden un montón de cosas públicas y lo más importante es q no entren extranjeros a la provincia para evitar más propagación del virus !

    ResponderBorrar
  3. Ya deberian suspender las clases que esperan por dios ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y las ferias?
      Hay un montón anuncuiiadas para el finde y ahi se junta todo el mundo.
      Polivalente, Escuela 22, Formoseños, Camioneros y no se cuantas mas.
      Todas un mundo de gente

      Borrar
  4. No hay actos peeeeero... siguen entrando barquitos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pime cabeza de termo, los controlan alnsubir en origen y si en la navegación detectan algo, el barco no navega más y nadie baja. Te pensas que viene de tolhuin , ignorante?

      Borrar
  5. Chau vigilia. Comentarios en contra en 3 2. 1...

    ResponderBorrar
  6. Ósea que no tendremos la vigilia de Malvinas😢

    ResponderBorrar
  7. Y los tenes a los pelotudos y q creen que el personal de las oficinas no van a contraer, en las escuelas tampoco bobooos

    ResponderBorrar
  8. Y los cruceros. Siguen llegando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si siguen con turistas apestados de virus de lo que se te ocurra no solo coronavirus

      Borrar
  9. Y el puerto y aeropuerto???
    Es ridículo... medidas estupidas
    Cierren por donde entra..
    Ah claro... es guita.. la salud del pueblo no les importa.

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que ya tenemos la ampliación del hospital de ushuaia, gestión bertone!!!!!! Ja... será tierra adecuada para enterrar los fiambres del coronavirus!!!

    ResponderBorrar
  11. Y el Puerto y el Aerpuerto cuando lo cierran ?????? Ya que por ahí entran un montón de Extranjeros 🤔. ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el aeropuerto??? olvidate nadie se hace cargo de nada. O sea , cagaste!!

      Borrar
  12. Nos prohibimos entre nosotros, pero dejamos entrar a los barcos y demás llenos de amenazas, mantengamos la higiene todo lo que se pueda

    ResponderBorrar
  13. y las clases ?

    ResponderBorrar
  14. Si, somos 70000...en ushuaia, ponele.... y siendo muyyyyyyyyyyy optimista... y se infectan 1000.... necesitamos 60 respiradores????
    Ok.. oviedo on fire!!!!

    ResponderBorrar
  15. Cierren Ezeiza!!!!!!
    Pese a quien le pese..

    ResponderBorrar
  16. Ginez González...pope sanitarista... que venía a tierra del fuego a darnos cátedra...de la mano de bertone....
    Hoy nuestro excelentísimo Ministro de Salud de nación ???? Subestimó!! Y no se esperaba el coronavirus tannnnn pronto!!!!
    Con otro gobierno... se autodespedia!!!
    Nos lo merecemos...

    ResponderBorrar
  17. Ramirez deja de mostrar tu inoperancia en el puerto. Hasta el cuchu en pedo se da cuenta que sos un paracaidista arrogante

    ResponderBorrar
  18. Nunca es triste la verdad...
    Bertone Melella Vuoto Perez
    Más inútiles estos mierdas no pueden ser.
    Recordarlos bien quienes fueron los responsables del contagio del virus en TdF.

    ResponderBorrar
  19. Andate vuoto.
    Andate melella
    No sirven para nada

    ResponderBorrar
  20. No hay capacitaciones en los colegios. Es MENTIRA. No llevan elementos de limpieza y van a capacitar...mmmmmm

    ResponderBorrar
  21. Ahi esta. Dan licencia para VIVIR MEJOR. Melella esta cumpliendo la promesa jaja

    ResponderBorrar
  22. Melella se va a bs as a ponerse en cuarentena. Anda a saber con quien se encierra 14 dias

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suspenden actos y eventos publicos en TDF
Suspenden actos y eventos publicos en TDF
Por Coronavirus suspenden actos y eventos publicos en Tierra del Fuego, segun informaron desde el Gobierno provincial, haciéndolo extensivo a los municipios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip3x2w26yir4V5WLXYWS7fFIk5oW_nLjEB7IrxVwuEDhFFsCxCLXD7qGIAyF7Tfiy2S4Wby6usMcS4S1lu8E0rB2oN0IPHsdqhPtrUDKRPgLZzx1ivD2ZoC0c0JZ52tJLa66oQAA/s320/casa-de-gobierno-ushuaia-coronavirus.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEip3x2w26yir4V5WLXYWS7fFIk5oW_nLjEB7IrxVwuEDhFFsCxCLXD7qGIAyF7Tfiy2S4Wby6usMcS4S1lu8E0rB2oN0IPHsdqhPtrUDKRPgLZzx1ivD2ZoC0c0JZ52tJLa66oQAA/s72-c/casa-de-gobierno-ushuaia-coronavirus.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/suspenden-actos-y-eventos-publicos-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/suspenden-actos-y-eventos-publicos-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos