Solidaridad las pelotas

Piden solidaridad a los vecinos pero ni el Gobernador, los intendentes, legisladores y concejales, plantas politicas se bajaron los sueldos aunque sea para demostrar un gesto solidario.

En los últimos días los políticos de Tierra del Fuego, gobernador, intendentes, legisladores, concejales, se llena la boca hablando y pidiendo solidaridad a los vecinos, a los privados, a los desempleados, a los jubilados e incluso a los empleados públicos que en su gran mayoría cobran sueldos bajos, con discursos, fotos gacetillas de prensa y toda la millonaria maquinaria publicitaria, pero sin tomar una sola medida que los toque a ellos que los baje de su pedestal de mas de 200.000 mil pesos mensuales de sueldo en su gran mayoría, ni a sus entornos politicos, ni personal de gabinete.

Tampoco se ve a los recientemente electos diputados y senadores nacionales por Tierra del Fuego, dando un ejemplo de solidaridad con los vecinos y con los que menos tienen. Desaparecieron los discursos solidarios y fueron los primeros que huyeron del Congreso callados para refugiarse en la comodidad de sus abultadas dietas.

Mientras por las redes sociales la clase política fueguina sigue pidiendo a los cuatros vientos "solidaridad", se siguen cagando de risa del común de los ciudadanos, rodeados de cientos de asesores de personal de gabinete, de plantas políticas, de aplaudidores pagos que siguen cobrando sueldos recluidos desde la comodidad de sus casas generando gastos innecesarios y superfluos en estos momentos.

En otros puntos del país ya los políticos se bajaron los sueldos, las dietas e incluso en el Congreso piden una rebaja, pero en Tierra del Fuego, solo desde el oficialismo anunciaron un descuento en sus dietas, pero solo como un gesto político aislado, no de la totalidad de los Legisladores, los concejales. Hasta ahora ni los Ejecutivos municipales y ni el provincial con los cientos de puestos políticos que tienen fueron capaces de tomar una medida de "solidaridad" y dejar de lado las palabras y pasar a los hechos.

El gesto político queda en manos del gobernador, los intendentes, legisladores y concejales para demostrar que están a la altura de las circunstancias y que como mínimo ningún funcionario cobre mas que la categoría mas alta, poner un tope o simplemente que sus plantas políticas pasen a cobrar un mínimo, pero seguramente estamos pidiendo mucho y si en algún momento nos sorprenden con esta clase de gesto "solidario", sera tan mínimo que lo único que nos sacara a los vecinos sera una sonrisa en medio de tanta preocupación.

Incluso muchos por las redes sociales no solo incluyen a los Poderes Ejecutivos, legislativos, de Tierra del Fuego, sino incluso al Poder Judicial, como ocurre en Entre Rios que piden a los jueces rebajarse los sueldos, pero en TDF sabemos que los jueces viven una realidad que desde los mas 500.000 pesos mensuales no los deja ver.

Aunque lavarse las manos sea la recomendación mas escuchada para evitar el contagio del Coronavirus esta vez, los políticos fueguinos tendrían que hacer lo contrario e incluir a su mensaje pidiendo "solidaridad", una  demostración que su bolsillo no es lo mas importante en este momento y que pueden vivir con la mitad de los cobran como mínimo.

Acá no hay un pedido puntual a un partido, a un legislador, a un concejal, a un intendente o al gobernador, es un pedido de "solidaridad" a todos USTEDES los POLITICOS que para lo único que se ponen de acuerdo en Tierra del Fuego es para obtener beneficios propios, para USTEDES la casta política fueguina, que debiera tener un gesto en conjunto y no andar pidiendo "solidaridad" solo a los que menos tienen.

Esta vez pedimos que ¡NO SE LAVEN LAS MANOS!

COMENTARIOS

BLOGGER: 145
  1. y que queres con estos hdp son unos garcas de verdad lo digo y lo pienso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es al pedo que se bajen el 30% como proponen algunos diputados... En algunas provincias se pusieron un tope de $50.000 y me parece más lógico, ser solidarios en serio, sino es aportar al coronavirus lo mismo que pagan de celular... Que ganen lo que gana un docente. 30.000$. Si un docente puede vivir con 30 lucas estos genios también.

      Borrar
    2. Un profesional que ingresa al estado (PROFESIONAL) gana $33.000,- La mayoría de los legisladores y funcionarios de pedo tienen título secundario... Que ganen lo mismo. No se pueden quejar, ganan lo mismo que un profesional. La diferencia que vaya toda a salud, para comprar insumos y para bonificar a los tipos y las tipas que se están jugando la vida ahí todos los días.

      Borrar
    3. Alguien vió la estructura política del Ministerio de Trabajo y Empleo???
      Minado de Directores Provinciales!!! Una planta política vergonzosa!!!
      Totalmente innecesaria... Corruptos disfrazados de honestos...

      Borrar
    4. El celular, los diarios, el cafe, los regalos, etc. lo paga el gobierno, es decir, nosotros.

      Borrar
    5. quien sos? Alicia Mayea o Claudio Carrera? Andaaaaa
      Todo gobierno es así como cacareas

      Borrar
    6. EN ESTA FOTO HAY 1.000.000 DE PESOS EN "SUELDO". Es la asquerosa realidad.

      Borrar
    7. Buen momento para revivir y llevar a fondo el "Que se vayan Todos" de verdad.

      Borrar
    8. UN MILLÓN 300.000 ... PARA SER EXACTOS.
      UN ASCO QUE PERSONAS TAN LIMITADAS E INEPTAS COBREN ESOS SUELDOS
      PERO... ESTAMOS EN #Peronia

      Borrar
    9. Directores Provinciales cobrando unos 150mil !!! una vergüenza

      Borrar
  2. MUY BUENA INICIATIVAAA!.. cuanto silencio políticooo... No se hacen eco... Hay que inisitir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El salesiano y su banda pidiendo solidaridad que hdp reduccion salarial 50% en los tres poderes

      Borrar
    2. LA FOTO DE LA TRAICIÓN A LA COMPAÑERA ROSANA. TODO SE PAGA.

      Borrar
    3. aprenda de la corte de justicia de la provincia de buenos aires que bajan sus sueldos el 20%, para ayuda, espero que los de tierra del fuego se copien de este jesto, espero

      Borrar
    4. Es cierto decía, TODO SE PAGA, hasta la camaradería

      Borrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA
    NINGUNO DE LOS POLÍTICOS, JUECES O CORRUPTOS SE VAN A BAJAR LOS SUELDOS NI CON LA ORDEN DEL SUPUESTO PRESIDENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOS SON TODOS CHORROS,DEJARON A LOS DE LA GORDA PARA QUE LES ENSEÑEN A ROBAR,NO NOS OLVIDEMOS DE TODO ESTO A LA HORA DE VOTAR.

      Borrar
    2. Lamentablemente los Jueces no se votan, y duran eternamente en su cargo...ay si los cargos fueran temporales...

      Borrar
  4. Ninguna solidaridad, es mas en puertos en plena pandemia y existiendo el decreto de melella de suspension de actividad en puertos designaron un nuevo planta politica German fernsndez, quien conrara sus 150 mil pesos sin trabajar por que en puertos hay guardias minimas!!!
    Esa es la solidaridad que conocen
    Usan vehiculos de la institucion como propios como el jefe koyado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja


      Solidaridad era la que se hacia la banda del nestor, se juntaban todas las semanas a comer asados por la zona del viejo intevu 4 y los gastos de la comilona los pasaban por fondo permanente de puertos. Iban todos los que siguen actualmente. Asi naciobel descomunal gasto en obras y Ahi nacio lo de municipalizar puertos.
      Y ahira les piden soldaridad. Olvidense.

      Borrar
  5. Ni siquiera justificaron ser buenos funcionarios y quieren que los demás apoyemos la cagada de desiciones que toman.
    Agárrense de la manito así como están en la foto y tirense al canal beagle

    ResponderBorrar
  6. No le importa nada, ni a los políticos ni a los legisladores, ni a los judiciales, saben que cobran a fin de mes mientras el privado se funde, no puede pagar sueldos, impuestos tasas y servicios.... el privado está desesperado por volver a trabajar porque si no lo hace no produce y se muere, el público de cualquiera de los tres poderes sólo mira netflix y está feliz de quedarse en su casa....

    ResponderBorrar
  7. Y la gordita Bertone? Y Pablito blanco? Mmmmm ni se los escucha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pablo Blanco está en la lista de senadores que solicita se bajen el sueldo.

      Borrar
    2. mejor, hacen menos daño...

      Borrar
    3. Blanquito vive desde hace más de 25 años de la teta del Estado. Que no se haga el solidario que en su perra vida laburó.

      Borrar
    4. Bertone congelo los sueldos de todos los funcionarios durante su periodo. Por eso al descongelarse los sueldos de los funcionarios, los salarios de los actuales subieron de golpe un 120%. Y Blanco es uno de los que firman la rebaja. Antes de hablar al pedo, Lee un poco que no hace mal.

      Borrar
    5. Te recuerdo que la "gordita", se congelo el sueldo durante 4 años y estos se lo aumentaron un 130% y dejaron de publicarlos. Lavate la boca antes de hablar de Rosana

      Borrar
    6. Y toda la que se robo del puerto de la mano de gonzalez ??80 millones para dragar 1 metro y nedio de tierra..? No defiendas lo indefendible,conta como te dio casa para tus nenas atorrante

      Borrar
    7. Porsupuesto!! La Gorda Panqueque cambió de Kirchnerista a Macrista y le hizo caso al Gato subiéndonos las tarifas en todo. Que vuelva que lavamos a "botar"... a la cloaca donde pertenece!!

      Borrar
    8. Blanco y su demagogia, un muerto vivo, Macrista.
      Que hace por los pasillos de Cooperativa Eléctrica, no es el senado… ?
      Gratis nadie se pasea o es CAMMESA (1.480. millones), y corruptos.
      como no se va a bajar el sueldo, si con 3%...

      Borrar
    9. Sabes donde hacia la diferencia ....en los adicionales no remunerativos que no aparecian como SUELDO . ja ja por eso rebajo , rebajo para la gilada y la prensa sabia y nunca dejeron nada.

      Borrar
    10. Veamos chicato corrupto , 300 millones de dolares un crédito , tres mil millones de pesos otro , dos mil 300 millones que según ella se beneficiaba la provincia (estaba borracha haciendo un video hot )en concepto de la devaluacion y la crisis y 200 millones de dolares que intento sacar del pais para preotegernos de la crisis en la gran Nestor , donde o en que se gastaron ??????? y si no se gastaron para que se pidieron esos créditos endeudando a la provincia para que y donde estan ?? . Si fuese decente e higiene e lavaria la boca para darle una buena chupada de concha , pero tengo miedo de infectarme .

      Borrar
  8. Tienen que bajarle al 50% los sueldos a los políticos/planta de gabinete, a los legisladores y asesores, a los jueces, fiscales, secretarios y subsecretarios, a los vocales del tribunal de cuentas al fiscal de estado.... todos ellos deben saber que cobran gracias al privado que se está desangrando....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque se bajen un 50% seguirían ganando fortunas. Hay provincias que pusieron un tope de $50.000, es un buen sueldo, y solo durante la emergencia. Me parece más razonable... Acá donde un docente gana 30.000 o menos, y un profesional gana 33.000 ellos con 50.000 están arriba. Si el resto podemos, ellos también.

      Borrar
    2. *aplausos*

      Borrar
    3. No tenes Idea en lo que decís...

      Vos ganas mucho más y hablas al pedo.

      Borrar
  9. Sería lo mejor que podrían hacer por respeto a todos los que laburando y vivimos con el día a día ellos tienen sueldos esorbitantes así quien no viviría dos meses sin trabajar la Muni entrega unos bolsones que dan vergüenza que ponga su sueldo y el se lleve y como los bolsones dan asco estos politicos

    ResponderBorrar
  10. totalmente igual Con lo que se ROBARON TODOS !!! Viven tranquilos por un par de generaciones!!!!! CHORROS

    ResponderBorrar
  11. Campaña del "circulo rojo" argentino y se prenden todos como moscas en la mierda. Ahora el problema es el sueldo de los funcionarios y no la plata que multiplicaron o tienen en negro los millonarios argentinos. Paolo Roca despide a 1.500 personas en plena pandemia siendo el más grande millonario de la Argentina con más de 10 mil millones de dólares en su cuenta. Pero resulta que el problema es el suelo de los políticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan basura Paolo Roca como todo la sarta de delincuentes que son de guantes blancos políticos y la cantidad de sequitos

      Borrar
    2. Empresarios y políticos todos delincuentes !!!

      Borrar
  12. LOS CUATREROS...
    ESOS NO SE VAM A INFECTAR NINCA, PORQUE SE VIVEN LAVANDO LAS MANOS

    ResponderBorrar
  13. SON UNA VERGÜENZA TODOS LOS POLÍTICOS Y PODER JUDICIAL, NO TIENEN UN POCO VALOR DE SOLIDARIDAD, HOY NOS TENEMOS QUE AYUDAR ENTRE TODOS. ELLOS SE CREEN INMUNES PERO DIOS MIRA Y OBSERVA TODO... NO SE OLVIDEN QUE LES PUEDE TOCAR A USTEDES.

    ResponderBorrar
  14. La mejor nota que lei. Que cobren 60.000 y que se arreglen. No son dioses. No puede ser que nos estemos donando alimento entre vecinos y ellos no donan ni medio kilo de papa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por qué no 30.000 como un docente o 33.000 como un profesional de planta permanente?

      Borrar
    2. Si sos profesional y ganás 33 lucas, andá a la función privada y demostrá que realmente valés más que eso. Sino, es porque sos un mediocre que sólo puede vivir del estado

      Borrar
    3. tienen razon, que cobren igual que un docente. estan ahi por propia voluntad, si no les gusta vayanse y pongan el lomo en cualquier otro laburo

      Borrar
    4. Tal cual!!! Soy profesional ganó eso y les tengo que explicar a los inútiles estos como se suma o resta!!!!

      Borrar
    5. Dejen de mentir un profesional no gana esi gana mucho mas

      Borrar
    6. Que labor complejísima!!! Y por eso te pagamos? Para enseñar a sumar y restar? Vos sí que te rascás el higo "profesional"...

      Borrar
  15. Pablo banco y frigerio ni siguiera tiran un comentario. Estan desaparecidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay para robar, por eso no abren la boca

      Borrar
  16. Cuando pase todo esto caguemoslos a trompadas que no puedan andar en la calle ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Bertone no te animaste?

      Borrar
    2. Si, pero puso toda la artillería en la calle, pedazo de pelotudo, debes ser uno de los inútiles que estaban 24hs en al auto jugando con el celular

      Borrar
    3. Eso te dijero a vod

      Borrar
  17. Que tengan solidaridad con la policía,que en las Comisarías de Ushuaia los obligan a hacer 13 horas por todos los días.

    ResponderBorrar
  18. Que echen a todo los asesores políticos. Porque no hacen nada. A los legisladores el 50% menos. Gobernador y vice. A voluntad ministros también. Intendentes y concejales el 30% del.sueldo. a los de ka justicia
    Donen el 70% para los insumos. Y todo lo recaudado que vayan a los médicos. Enfermeras camilleros.personal de limpieza. También les corresponde a las Fuerzas Armadas policía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concejales el 30? Si esos no hacen nada de nada.
      Político que no trabaja, quita del 50 %. Bien podrían donar el 100, como hacen todos los pequeños negocios que hoy no pueden facturar, alguna ayuda para ellos?

      Borrar
  19. Y claro, que esperaban no vieron todo lo que vienen haciendo desde hace décadas???? El que no sabe ver a su alrededor y pensar por sí mismo, son lo único que los motiva a estos ladrones, a cuantos los mandaron a la montaña y no tienen ni una canilla

    ResponderBorrar
  20. cuando el aumento al personal de salud del gobierno de la provincia?le van a dar el aumento del presidente fernandez, cuando?

    ResponderBorrar
  21. A cagarse mi amigo estos hijos de su madre les importa La Plata.Ignorantes son los que no se dan cuenta .estos hace muchas décadas nos cagaron la vida .URGENTE REFORMA POLITICA EL PUEBLO A LA CALLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cocido plenamente con usted

      Borrar
    2. REBELION COMO EN CHILE ..EL GOBERNADOR,LOS INTENDENTES,LEGISLADORES,CONCEJALES,JUECES...TODOS SE NOS RECONTRA CAGAN DE RISA

      Borrar
  22. Son todos un asco y mas vos Martin Perez

    ResponderBorrar
  23. Crónicas.....sos muy arrastrado.

    ResponderBorrar
  24. A estos les viene barbaro el coronavirus,porque van agobernar con bolsones de comida,estan jugando con el hambre de la gente; vamos aterminar rogando por comida.Esa es la estrategia de estos inescrupulosos

    ResponderBorrar
  25. Segui jugando melella e intendentes con el hamvre de la gente hasta que la gente salga a las calles y los linche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HamBre con B de Burro!

      Borrar
    2. Este mensaje es para mi profeta corrector , las chicas (maduritas ) me dicen burro , estas un pendejo viejo burro me dicen , sera por la H ?? pero si es muda , infante crece un poco , somos grandes si entendes el concepto y contestas ya esta , cuantas veces te he dicho que esto es un foro popular donde opinamos todos los que tenemos un teclado con mas o menos o nada de formación o estas queriendo cobrar por clases virtuales ??? te dejo tarea ; como es que ayer va sin H y hoy la tiene ??.

      Borrar
  26. Lo veo probabilísticamente difícil...

    ResponderBorrar
  27. Si los políticos se bajan la dieta, va a ver más gente muerta por paro cardíaco que por el Covid19.

    ResponderBorrar
  28. QUE CARA DE CHORRROS

    ResponderBorrar
  29. SE QUIEREN BAJAR EL 20%...
    MINGA METANSE LA GUITA EN EL ORRRRRRRTO
    ACA SE BAJAN EL 40% LOS POLÍTICOS Y LOS EMPLEADOS PÚBLICOS AL IGUAL QUE LOS PRIVADOS RECIBEN EL 70% DEL SUELDO...
    TODOS DEBEN COLABORAR...

    ResponderBorrar
  30. Hace dias lo vengo comentando , nadie siguio la conducta de Mendoza donde se bajaron a 50 mil todos , aca siguiria siendo un sueldo alto si tenemos en cuenta costo y beneficio pero ayudaria ,sobre todo que son los que mas viajaron algunos contagiados llegaron y no estan ni ahí con asumir parte de los costos , quedo claro que su actividad no es necesaria podemos presindir de ellos o hacer como hacen con la gente de las fabricas , que entiendo no cobraran buena parte de su anterior sueldo , si empujamos entre todos es mas facil porque estos no son particulares que pueden disponer de sus recursos , aca se trata de los recursos de todos y ellos a cambio de casi nada se llevan casi todo , encima se juntan sólo cuando estan cagados hasta arriba , pero apenas pase lo mas grave otra vez trabajaran cada uno para su partido y para lo que les dicten sus mandantes , o alguin creyo que tenian capacidades ???? es cuetión de ir al prontuario . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      Borrar
  31. Es mas fácil ver volar a un chancho que estos HDP hagan algo serio y solidario la raza política, los jueces, los del Superior Tribunal, el Tribunal de Cuentas, y asi podriamos seguir hasta que se nos acaben las letras.

    ResponderBorrar
  32. Hay algo que no entiendo. La gente vive puteando contra los políticos PJ, UCR, PSP, MOPOF y PRO, pero llega el día de las elecciones y VOTAN A LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE. ¿Entonces? ¿El problema son los políticos o los descerebrados que los votan?

    ResponderBorrar
  33. Que se los bajen YAAAAAAA

    ResponderBorrar
  34. Jajajajajajaja, los reyes magos, son los padres!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEAN ILUSOS MUCHACHOS,SE VAN A BAJAR 80% Y SE VAN A ROBAR 200%.

      Borrar
  35. Nunca esperen solidaridad de una persona que ordenó echar a trabajadores a mansalba solo por el hecho de meter a su gente, porque en esos despidos lamentablemente había gente que si lo necesitaba y este pobre tipo no se fijo

    ResponderBorrar
  36. Mucho ruido para que después no pase nada así hacen propaganda estos hdp y los dolobus se la creen

    ResponderBorrar
  37. Walter tiene que mantener sus locales que tiene, denle una mano Kompañeros... la heladeria, krund, el rent a car, etc. #sigamoschoreando

    ResponderBorrar
  38. Felicito a la clase politica y todos los empleados estatales salud y demas al estar a la altura deberian pagarles doble sueldo los aplaudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS POLITICOS ESTAN GUARDADOS. NO PONGAS A UN POLITICO EN LA MISMA LINEA QUE UN MEDICO. PARA EMPEZAR LE SACA MAS DE 7 AÑOS DE ESTUDIO DE VENTAJA Y SEGUNDO EL MEDICO ESTA ARRIESGANDO SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA

      Borrar
  39. Que no se bajen los sueldos, con que limpien a todos los inutiles caminadores de pasillo secundario incompleto va a alcanzar.

    ResponderBorrar
  40. Muerte a los políticos!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. UN PROFESIONAL DE PLANTA DE GOBIERNO GANA EXACTAMENTE UNA QUINTA PARTE QUE UN SUBSECRETARIO SIN TITULO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien. Si no te gusta renuncia y laburá afuera de gobierno parásito

      Borrar
    2. EMPEZANDO POR EL GOBERNADOR PROFESOR MELELLA, URQUIZA, CASTILLO, CASTIGLIONE, DIAZ, ROMERO, CUBINOS, GONZALEZ Y TODOS LOS DEMAS QUE APENAS TERMINARON EL SECUNDARIO.

      Borrar
    3. Ninguno de estos hdp tienen titulo

      Borrar
  42. La unica manera que tenian de justificar su sueldo era controlando al virus
    Pero no. Ushuaia es uno de los mas golpeados del país, simplemente deberian renunciar y pedir perdon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushuaia le importa solo a los de ushuaia

      Borrar
  43. Se lo bajan con bombos y platillos un mes para la gilada y después del quilombo sin decir nada todo igual

    ResponderBorrar
  44. COLLADO del puerto es ex esposo de MILTAIN,,, se comió a la secretaria y cuernos a MILTAIN

    ResponderBorrar
  45. Calles de tierra, autos que andan aún con las cubiertas con clavos, no es por nada, pero la tierra y asfalto que respiramos no saben que puede tener...

    ResponderBorrar
  46. SONIA MILTAIN y su esposo,,, se llevan 500. 000 por mes PRESIDENTE DEL OSEF,,, y el viejo MILTAIN varado con coronavirus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más inútil de la gestión Melella

      Borrar
  47. la PRESIDENTE de OSEF MILSTAIN esta en Ushuaia??? por derivaciones que done sueldo

    ResponderBorrar
  48. Hacer crecer ese número de votantes fue lo único que les importó en su miseria hacia el pueblo y ahora se les va a volver todo en contra

    ResponderBorrar
  49. 5 millones x mes por DESARRAIGO paga la LEGISLATURRA!!

    ResponderBorrar
  50. Pan y circo. Sr. Gobernador los que tuvimos la posibilidad de estudiar y no depender de gente como ud y los suyos sepa que sabemos lo trucho que son. Sepalo.

    ResponderBorrar
  51. Y los boludos de siempre funcionales a los mandatos de la derecha y de los Paolo Rocca que despide 1500 personas y hace cacerolear para que la paguen los otros.

    El que escribe en Cronicas bien guardadito tirando mierda mientras los "politicos" se juegan la vida fuera de la cuarentena a la par de medicos y enfermeras, cajeros de super y basureros.

    Eso si, nobleza obliga, debe ser la unica vez que se los vio trabajar tanto.

    ResponderBorrar
  52. Y los jueces? Superior Tribunal? Qué dicen? Donarán parte de su sueldo? Mmmmm...

    ResponderBorrar
  53. Yo creo que deberían bajarse el sueldo , los políticos y los empleados públicos!! Todos los que son mantenidos por nosotros qué día a día salimos a buscar el mango!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a laburar muerto de hambre ,por que no te conseguis un laburo por que hay que mantenerte quien sos vos?

      Borrar
    2. Bajar al 20% el sueldo a políticos y rajar a todos los ñoquis de empleados públicos que están parasitando el estado.

      Borrar
  54. LOS ENTES Q COBRAN MAS Q EL RESTO TAMBIÉN Q SE BAJEN LOS SUELDOS. QUE PONGAN TODOS... MISMA TAREA MISMA REMUNERACIÓN

    ResponderBorrar
  55. si a leo manfredotti,que jamas trabajo y lo ponen de secretario de gremiales....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leo Manfredotti terrible atorrante vividor secretario de gremiales 150 mil x mes y su mujer secretaria de justicia alta trepadora se postula a cualquier cargo gana 150 mil entre estos dos se llevam 300 lucas

      Borrar
  56. Excelente post, Crónicas! Los Felicito!

    ResponderBorrar
  57. AL FIN. OJALA HAIGA UNA REBELIÓN FISCAL PARA QUE ESTOS PARASITOS NO COBREN NI UN PESO. LA GENTE TIENE QUE EMPESAR A PENSAR QUE LA SOLUCIÓN NO SON LOS POLÍTICOS, SON PARTE DEL PROBLEMA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHAN !!
      OJALA HAIGA UNA REBELION FISCAL.
      JUAN DOMINGO, ME HICISTE REIR A CARCAJADAS
      Y MUCHO
      JAJAJA ZI ZI TIENE QUE EMPESAR JAJAJA

      Borrar
  58. QUE PASA CRONICAS NO TE ESTAN PAGANDO ??

    ResponderBorrar
  59. Vuoto de entrada echó gente de krind. Le van a pedir plata?? Jajajjaja y su gente que nunca tuvieron la posibilidad de ser slguien, ahora no los bajas de la 4x4 olvídate q larguen un peso. Están por la guita y el poder.

    ResponderBorrar
  60. Te imaginas a vuoto sin fotógrafos ni camarógrafos!!!sería su fin...
    No más vídeos ni fotos grasas haciéndose el gran líder.es imposible q administre para la gente si se cree un rey y encima tienen cientos de aduladores rentados

    ResponderBorrar
  61. BUENOS EJEMPLOS,EN LA CUIDAD DE MENDOZA Y LA CUIDAD DE LA FALDA EN CÓRDOBA,INTENDENTE GOBERNADOR Y TODA PLANTA POLÍTICA DEJARON DE COBRAR SUS SUELDOS Y LO DONAN AL ÁREA SALUD.

    ResponderBorrar
  62. LA IGNORANCIA DE LOS POLITICOS ES GRANDE ,SE CREEN QUE AL TENER GRANDES SUELDOS ES GARANTÍA DE SALVARSE DEL BICHO,ESTE NO PERDONA CLASES SOCIALES, MENOS A POLÍTICOS,DE QUE LES SIRVE LA CUENTA , BANCARIA SI NO TIENEN UN BUEN SISTEMA DE SALUD PARA SALVARSE.LA ISLA ES UNA TRAMPA MORTAL CON ESE VIRUS

    ResponderBorrar
  63. Bien!! Crónicas por fin alguien lo dice como se debe, y lo que todos pensamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA NOTA QUEDA PARA EL CUADRITO. HAY QUE USARLA CUANDO VENGAN A PEDIR EL VOTO

      Borrar
  64. No se olviden de los parásitos del tribunal de cuentas..que todos les pagamos el sueldo.. ni un gesto los hdp.

    ResponderBorrar
  65. No sean estupido, mientras piden revaja de sueldo, estos aprobechan para robar con el CoronaVirus, figence los mas de 16 millones que sale fumigar la ciudad con la empresa Coasa.contratacion directa. Lindo curroooo...

    ResponderBorrar
  66. Un colazo, que es un ignorante de mierda, de profesión PINTOR DE BROCHA GRUESA, esto no es un chiste, sino que en RANGUA, cuando trabajaba antes que lo echen por inútil, fue pintor, no puede ser que cobre este ignorante 200.000.
    Ya fue echado este burro, analfabeto, del Poder Ejecutivo, y ahora lo ponen en el Poder Legislativo.
    Que leyes puede hacer este burro? si es un ignorantes, es un improductivo, como la hija.
    son dos retrasados mentales, que cobran como un productivo.
    chorros y inutiles!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LTA con Colazo, LTA... te arde la colita con el potro de legislador-

      Borrar
    2. Jajajajajam excelente chiste la de los judiciales, ajajajaja, por favor, alguien cree que estos muertos de hambre se van a bajar los sueldos, ajajajajajaja, al contrario, van a pedir aumentos porque son muy solidarios con sus propios bolsillos y familias. Bien la familia judiciañ que consigue todo porque los políticos que siempre andan por izquierda quieren andar bien con los corajudos judiciales por si les toca el sogazo.

      Borrar
  67. jajaja todos estos políticos son empresarios, tienen pymes con muchos empleados pero los pagamos nosotros con nuestros impuestos. Así es fácil ser generosos, siempre con plata agena

    ResponderBorrar
  68. Que cobren lo que cobrarían son los últimos aumentos que se dieron

    ResponderBorrar
  69. Cualquier carguito político pedorro no baja de los 100mil !! ganan el triple que el año pasado

    ResponderBorrar
  70. acuerdense en las proximas elecciones lo demas es puro cuento quien dijo que ellos son los giles ?=??

    ResponderBorrar
  71. AMEN!!!! El que paga para llegar, llega para robar!!! Todos chorros mentirosos

    ResponderBorrar
  72. Querían Peronchos???... AHI TIENEN!!! Jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi tenes forja mopof... los que iban a vivir mejor ya lo estan haciendo

      Borrar
  73. Los políticos queremos ser millonarios robando .no molesten estoy en mi casa en cuarentena con mis dólares. GILES

    ResponderBorrar
  74. OLVIDENSE. MAÑANA COBRAN EL SUELDO. DURANTE ABRIL VAN A TOCAR EL TEMA AL PEDO PORQUE EN MAYO YA NO VA A HABER CUARENTENA Y TODO VA A QUEDAR AHI. EL TEMA SERIA QUE EL ANUNCIO SE HAGA HOY MISMO. SUELDOS SIMILIRES PARA TODOS LOS CARGOS. 50.000 PESOS

    ResponderBorrar
  75. y los loffler en que andan? el juez el legislador el del registro.. esta forrados en billete

    ResponderBorrar
  76. Yo quiero ser solidario con los médicos...
    Ustedes políticos de 4ta pueden irse todos bien a la reputaquelospario.

    ResponderBorrar
  77. Especialmente los inútiles que pusieron en Vialidad, se rodearon de la peor lacra que hay en la repartición y encima les quieren dar cargos. habrá los ojos señor GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  78. Todos peronistas cierto?

    ResponderBorrar
  79. Ahí tenes En Energía al Inútil y Golpeador de Solorza vago total , sino consulten en Bridas .Pan American su currículum !!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Solidaridad las pelotas
Solidaridad las pelotas
Piden solidaridad a los vecinos pero ni el Gobernador, los intendentes, legisladores y concejales, plantas politicas se bajaron los sueldos aunque sea para demostrar un gesto solidario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihdVLpnveqhDRlOEfIRifSDV9H9dX0JiJMs0ACwM4KIwIjyR7zSDnacvEU7VNu-fUMhXs_tl60xbI5xp2UqHY9s04PTqiMubiVH88oChHZ5YtQeS1FeaB7h4qgVUpkVQ1PYO4w0w/s320/todos.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihdVLpnveqhDRlOEfIRifSDV9H9dX0JiJMs0ACwM4KIwIjyR7zSDnacvEU7VNu-fUMhXs_tl60xbI5xp2UqHY9s04PTqiMubiVH88oChHZ5YtQeS1FeaB7h4qgVUpkVQ1PYO4w0w/s72-c/todos.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/solidaridad-las-pelotas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/solidaridad-las-pelotas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos