Robo y allanamientos en Ushuaia

Esclarecen robo a oficinas de la Clinica San Jorge en Ushuaia. El autor se encontraba en libertad asistida luego de una condena por robos reiterados.

Robaron en oficinas de la Clínica San Jorge en Ushuaia y la policía recuperó los elementos sustraídos, el autor del ilícito Jonathan Quiroga se encontraba en libertad asistida luego de cumplir una condena por robos reiterados recientemente.

La policía logró recuperar elementos que habían sido sustraídos de una oficina de la Clinica San Jorge ubicada en la Avenida Malvinas Argentinas al 200, tras allanamientos simultáneos en dos domicilios de la ciudad de Ushuaia.

Al parecer personas ajenas a la empresa habían ingresado al edificio, previo violentar una ventana y sustrajeron diversos elementos, tales como dos monitores, una pistola de código de barras y otros elementos de oficina.

En tal sentido se instruyó actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, a cargo del juez Federico Vidal, y consecuentemente se realizaron las investigaciones pertinentes, tareas que condujeron a la vinculación e individualización de un sujeto de sexo masculino.

Con esos elementos el Magistrado interviniente libro sendas órdenes de allanamientos sobre las viviendas sitas en la calle Retamar al 1.300 y en calle Vuelta de Obligado al N° 2600 de esta ciudad.

Culminadas las medidas, el personal policial informó que las mismas arrojaron resultados positivos en el primer domicilio, en razón que se ha procedido al Secuestro de elementos denunciados como sustraídos, entre ellos: un (01) monitor marca Dell de 17´, una (01) impresora marca Xerox, un (01) poncho de mujer color negro, una (01) caja de cartón, una (01) cartera color verde, una (01) pistola lectora de código de barras, un (01) alargue.

De acuerdo a los indicios el autor del hecho fue identificado como Jonathan Quiroga, quien en diciembre del año pasado habría egresado del servicio penitenciario provincial bajo el régimen de libertad asistida, lugar donde cumplía condena por robos reiterados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. quiroga, es del sindicato de camioneros. es el perfil de todos los negros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Plomo y chau,ahora hay que mantenerlo a esa basura humana

      Borrar
  2. Ese tipo va a tener 200 años de perdón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sì, vos nomàs sabès que a alguien le va a importar quièn sea el otro.
      Es tan bobo que le encontraron todo.
      Y el otro estudiò para hacer su negocio.
      Mirà si hay diferencia.
      Hay que estudiar, miren a Bertone y todos esos. Nunca van a ir presos

      Borrar
  3. Chorros y asesinos siempre libres!!!
    El asesino Simón González sale a visitar a su familia,si se escapa no nos asustemos si mata a alguien, siempre la prioridad las tienen ellos jueces corruptos,pena de muerte a los asesinos por favor y a los chorros un castigo mejor

    ResponderBorrar
  4. Allanamientos simultáneos por robarle a la clínica san jorge. Estamos esperando los allanamientos a las casas de BERTONE, GORBACZ, VÁZQUEZ y la banda por haber saqueado la PROVINCIA.

    ResponderBorrar
  5. Què bàrbaro, no tiene cura este! Por culpa de esta gente, a los que no tenemos trabajo nos dicen que no nos gusta trabajar. Andà a hacer changas, tarado! Les gusta vivir asi, presos.

    ResponderBorrar
  6. Al delincuente de Guillermo RUCKAUF, socio de la san jorge, BERTONE lo habia pasado de ministro a planta permanente. Ya lo echaron al satrapa ese?

    ResponderBorrar
  7. Nunca les allanan a los funcionarios, jamás un politico procesado, la PROVINCIA fundida, coimas, negociados, licitaciones truchas, sobreprecios, obras inventadas, la gente empobrecida y los jueces y fiscales cómplices. Jamás allanaron a ex funcionarios, si entran a la casa de Gorbacz van a encontrar falopa para hacer dulce. Maletines con dólares. Pino con 67 mil dólares de la nada. Nadie les allana nada, nadie les hace rendir cuentas. Siempre estas mismas noticias.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo y allanamientos en Ushuaia
Robo y allanamientos en Ushuaia
Esclarecen robo a oficinas de la Clinica San Jorge en Ushuaia. El autor se encontraba en libertad asistida luego de una condena por robos reiterados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLtWII2EGTIB2fyKC4kkslOLcteYWDU7czBjlwytiU_8S9hsk54U2biJN82p_EXyAgVhMGKP43ioUnTUDkE8drrtDS_MKQ3K23aY4jNWcVzEdFzmpYVfxnRRGVEwz1c0UmOPs4Yw/s320/roobo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLtWII2EGTIB2fyKC4kkslOLcteYWDU7czBjlwytiU_8S9hsk54U2biJN82p_EXyAgVhMGKP43ioUnTUDkE8drrtDS_MKQ3K23aY4jNWcVzEdFzmpYVfxnRRGVEwz1c0UmOPs4Yw/s72-c/roobo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/robo-y-allanamientos-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/robo-y-allanamientos-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos