Policia controla a media que se cumpla cuarentena

Desde la Policia informan que estan controlando que se cumpla la cuarentena pero son varios los comercios y firmas que siguen trabajando normalmente.

Aunque desde la Policia Provincial se esta informando que desde este miércoles comenzó a verse por la ciudad capital de la provincia un mayor despliegue policial en supermercados y calles, para que se cumpla el protocolo de cuarentena informado por el Ejecutivo provincial que restringe la presencia de personas en las calles. “Se les solicitará en forma pacífica que cese la actividad”, expresó el comisario Darío Rodríguez. Aunque son varios los empleados que denuncian que se encuentran trabajando sin estar incluidos dentro del Decreto autoriza a una firma a realizarlo y que cuando llaman al abonado 101 desde la Policia no toman la denuncia, tal como el caso que fue denunciado la tarjeta TDF que se encuentra con todo el personal trabajando y las puertas abiertas.

La Policía Provincial comenzó a garantizar la aplicación del protocolo de cuarentena del gobierno provincial, a causa de la pandemia del coronavirus, y dispuso de un operativo con presencia de efectivos en supermercados y lugares de mayor concentración de personas, con el objetivo de reducir la expansión del coronavirus en toda la provincia.

“Hay muchas cadenas a través de medios oficiales donde se pide la responsabilidad del vecino, va a haber personal policial en hospitales, en los supermercados; estamos trabajando de manera denodada para garantizar la seguridad”, aseguró.

Sobre la parte logística, el comisario comentó que “se van a hacer controles de manera sorpresiva y esporádica, y a los ocupantes de los vehículos se les va a recalcar la situación de que, en caso de que salgan de su domicilio, lo hagan por lo estrictamente necesario”.

La tarea será junto al resto de las fuerzas: Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina. “En principio nosotros tenemos a cargo el ejido urbano y cada fuerza federal ocupa su sector con refuerzos; es una situación que nos convoca a todos y tenemos que estar trabajando para que el impacto sea el menor posible”, concluyó.

Son varios los lectores que denuncian que llaman al abonado 101 por empresas y firmas que no cumplen la cuarentena y obligan a los trabajadores a presentarse y que desde la Policia, informan que esa denuncias no se toman sino que deben realizarlas en la Camara de Comercio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. POR QUE NO METEN PRESO A LOS QUE SE AFANARON TODO DE LA GESTION DE LA PEGGY,COMO VAZQUEZ,EPOSTO,LOS DEL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO,LOS HERMANOS ACUÑA TERRIBLES DELINCUENTES,FUCITO,RACERO,CUEVAS,A ESOS DEBEN METER PRESO...SEGUI ASI MELELLA Y NOS A LLEGAR A LOS 3 AÑOS CON ESOS CHORROS.

    ResponderBorrar
  2. Mete preso a los que robaron la provincia,nooo al que sale a comprar pan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, Melella es un zorro disfrazado de oveja pelirroja idem la otra

      Borrar
  3. COMO SE VAM A ROBAR TODOS AHORA LOS CANSECO,GARCIA,RACERO,FACIO,VANA ROBAR GUITA AFULL.MELELLA PUSO AL LOBO A CUIDAR LOS CORDEROS.

    ResponderBorrar
  4. mete preso a los de langestion bertone que siguen en el mismo lugar,al final este melella es mas traidor que la gorda..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta todo arreglado con el negro arcando que aún no garpo el bastón

      Borrar
  5. LOS POLICIAS TAMBIEN PUEDEN CONTAGIAR A LA GENTE,POR QUE NO LOS DEJAN IR A SU CASA.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,pueden contagiar lo brutos que son, tenés razón

      Borrar
    2. Que nunca tengas que pedir ayuda a los brutos
      No escupas para arriba

      Borrar
  6. La policia tambien pueden tener covi9por que no se van a su casa?,.este jefe de policia es tan inutil como el gobierno.

    ResponderBorrar
  7. Cambien al jefe de policia,son unos ineptos.
    que venga torales y no a este impresentable y mentiroso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de joder Torales. No te van a llamar. Deja de joder

      Borrar
  8. deberian darles aumento a los medicos,enfermeros,choferes y policias,porque los estan haciendo jugar a la ruleta rusa con el covi9.

    ResponderBorrar
  9. POR QUE NO VAN A L CORREO ARGENTINO A CERRARLO?,VINIERON A TRAERME UNA ENCOMIENDA Y EL CHICO QUE LA TRAJO?, TOSIA MAL,o HAGANLES EXAMENES ASI NO CONTAGIAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoy pase por correo andreani en san martin y estaban atendiendo,pobre gente. que hdp que son la patronal. y la poli ??? bien gracias.

      Borrar
  10. y los BANCOS alguien sabe por que trabajan???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque cobran 4 veces más que vos

      Borrar
    2. Encima los empleados andan sin protección y andan como si a ellos no les va a llegar el virus, por ejemplo en el Banco de Tierra del Fuego. QUIEN ES EL RESPONSABLE de semejante desconsideración con todos nosotros los clientes.

      Borrar
  11. Que las empresas se pongan las pilas..sobre todo las de limpieza que están obligando a sus empleados a presentarse a trabajar en lugares donde no hay concurrencia se personas o a los organismos de gobierno que están vacios. Son unos hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Dunezat son unos reverendos hdp ni si quiera les dan a sus empleados elementos de limpieza y de seguridad .Tambien son humanos! Dejen de juntar guita

      Borrar
  12. LA GUITA MANDA MUCHACHOS...

    ResponderBorrar
  13. La ciudad de ushuaua retoma la tranqiludad de los 70/80 cuando era mas pacifica y no llena huidos y refugiados..aunque sea temporal..hay un poco mas de silencio y se respira mejor y no un aire lleno dee combustible fetido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién será este FACHO?? Algún criminal??

      Borrar
  14. Si no trabajo no como ni puedo comprar medicamentos, la provincia no me va a dar una mano como a los estatales. De prolongarse estás medidas no se se c vamos a sobrevivir con buena salud. Muchos tenemos está situación

    ResponderBorrar
  15. Hay empleados municipales que les obliga a ir!!! Y no son tareas prioritarias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi debe ir la policia a cerrar todo

      Borrar
  16. A los empleados de gobierno de limpieza lo obligan a trabajar o lo amasan con sancionarlo se terminó la cuarentena para algunos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si. Hay áreas que deben colaborar con recaudos

      Borrar
  17. Y los del poli cooperativas no somos personas una vergueguenza

    ResponderBorrar
  18. UNA MUY MALA Porque en el Banco Tierra del Fuego el personal (señores y señoritas) que atienden al público NO CUMPLEN CON LA PROTECCION y PROTOCOLOS que se indican para todo el mundo. O acaso a los Señores Funcionarios a cargo del Personal “no les interesa la suerte de su personal” o seguramente la están mirando Aislados en su casa. UNA VERDADERA IRRESPONSABILIDAD Y DESINTERES. (un ejemplo a seguir es la protección de La Anónima para su personal en Cajas). QUE ESPERAN !!!!!

    ResponderBorrar
  19. Crónicas. El título dice "Policía controla a MEDIA". Ni para botas tienen?

    ResponderBorrar
  20. Que hace vehiculo oficial toyota la full de puertos estacionado en los edificios de ribera del pipo donde vive plata o caca? Otra vez lo mismo. Mal usan los recursos del puerto para disfrute particular. Melella deja fe hinchar con bancar esta gente
    Publica todo cronica!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policia controla a media que se cumpla cuarentena
Policia controla a media que se cumpla cuarentena
Desde la Policia informan que estan controlando que se cumpla la cuarentena pero son varios los comercios y firmas que siguen trabajando normalmente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJNXDc-oCJhSxigGXh0TjVvh6ro8AYegf_N5309YvYOZT7FjGHNHDwiTCCAAs8lMyc_AlQSkC_DEN8FRIyFWmNKdAJufCqBIJv_rEFjcXC4rL-fBaMTyhTlZPcFoCGnJrh97WAnw/s320/polica.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJNXDc-oCJhSxigGXh0TjVvh6ro8AYegf_N5309YvYOZT7FjGHNHDwiTCCAAs8lMyc_AlQSkC_DEN8FRIyFWmNKdAJufCqBIJv_rEFjcXC4rL-fBaMTyhTlZPcFoCGnJrh97WAnw/s72-c/polica.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/policia-controla-media-que-se-cumpla.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/policia-controla-media-que-se-cumpla.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos