Mujer dio a luz un varon, en la Ruta 3

Parto en la Ruta 3 una mujer que se dirigía a Ushuaia dio a luz un varon, fue asistida por personal de Defensa Civil Tolhuin.

Personal de Defensa Civil de la localidad de Tolhuin asistió en un parto a una mujer cuando se dirigía por la Ruta Nacional Nº3 a la ciudad de Ushuaia.

La mujer viajaba a la capital provincial para dar a luz, pero el parto se adelantó y tuvo que ser asistido en plena ruta por unidades de emergencia que llegaron al lugar.

Los primeros en llegar fueron el Director de Defensa Civil de Tolhuin, Ricardo Bucarey, junto con el agente Jorge Antonio Bascuñan; quienes de esa forma asistieron a una mujer embarazada en momentos que se dirigía por el kilómetro 2984, camino a Ushuaia.

Cecilia Volpi que iba acompañada de su pareja Damian Andres Redlich, entró en trabajos de parto esta mañana del domingo en plena ruta y tuvo que ser asistida allí por el personal de Defensa Civil, para terminar dando a luz un varón.

Afortunadamente madre e hijo fueron inmediatamente trasladados en una ambulancia a un centro de salud en buenas condiciones.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Y despues en cana los 3 por violar la cuarentena

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser doblemente boluda. Una por irse en el estado en que estaba y dos por violar la cuarentena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no leíste todo, fue a tener familia a Ushuaia ya que en tolhuin no ahí hospital descerebrado lee y después insulta

      Eliminar
    2. así que en Tolhuin no se puede tener familia? apareció otro boludo.

      Eliminar
  3. QUE LO PARIÓ...!!

    ResponderEliminar
  4. Qué le ponga Caminito

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1571,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,550,Noticias Nacionales,655,Policiales,5867,Sociedad,6,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,1018,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer dio a luz un varon, en la Ruta 3
Mujer dio a luz un varon, en la Ruta 3
Parto en la Ruta 3 una mujer que se dirigía a Ushuaia dio a luz un varon, fue asistida por personal de Defensa Civil Tolhuin.
https://1.bp.blogspot.com/-tkoTQZnSii0/XnfVfX4BQhI/AAAAAAABP3s/T_ndBv7eGVc8PBwmVtLFsuejZcsR6hW9ACLcBGAsYHQ/s320/mujer.webp
https://1.bp.blogspot.com/-tkoTQZnSii0/XnfVfX4BQhI/AAAAAAABP3s/T_ndBv7eGVc8PBwmVtLFsuejZcsR6hW9ACLcBGAsYHQ/s72-c/mujer.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/mujer-dio-luz-un-varon-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/mujer-dio-luz-un-varon-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos