Docente desmintio violacion de cuarentena y adjudico a una maniobra politica

Docente del UNTDF desmintio que violo la cuarentena y adjudico a una maniobra politica de la actual gestion de la Universidad ya que ella responde a la lista opositora.

La docente de la Universidad de Tierra del Fuego, Nancy Fernandez, en declaraciones a Radio Provincia sostuvo que "no violó ninguna cuarentena", tal como se viralizo y atribuyeron toda esta situación al "violento proceso electoral" que se vive dentro de la UNTDF donde la mencionada participa de la lista opositora.

Tras la viralización del certificado en cuestión, Fernández manifesto que "nunca tuvo, ni tiene actualmente síntomas de ninguna enfermedad", y aportaron que regresó de España el 5 de marzo. Además, se explayaron para dar "tranquilidad de la población" y como respuesta a "los intereses que sostienen estas prácticas de comunicación inescrupulosas y malintencionadas", dando su versión de los hechos a modo de descargo:

"La docente volvió de España a Buenos Aires el 5 de marzo, llegó a Ushuaia el 6 por la noche. El día de la marcha #8M NO existía en Tierra del Fuego la indicación de cuarentena. Sino, ninguna de nosotras hubiésemos podido participar", manifestaron.

En este sentido, aseguraron que el 9 de marzo la mujer "estuvo recluida en su casa por adherirse al paro de mujeres", y agregaron que, esa misma noche, se acercó al Hospital de Ushuaia y le informaron que "por no poseer ningún síntoma no debía preocuparse".

"El 10 de marzo a las 15:09 la UNTDF emite un comunicado (Res. REC 77/2020), donde se indica la licencia para casos de personas que habían viajado. Desde ese momento *no asiste* más a trabajar y nunca dio clases. Ese mismo día a las 18 se acerca al CAPS 6, a consultar sobre su situación", continuaron.

En tanto, precisaron que el 11 de marzo la docente informa a la Dirección de RRHH de la UNTDF que deberá guardar cuarentena por recibir la llamada del Centro de Salud, indicando las "nuevas medidas del Gobierno".

"El jueves 11, el CAPS 6 le emite el certificado correspondiente, aclarando que corresponde como fecha de emisión el día de arribo a Ushuaia (porque para esa fecha esas eran las indicaciones), momento desde el que deben contarse los 14 días. NO se emite desde el día que se solicitó", enfatizaron.

Por último, informo que el 12 de marzo envío la documentación a la Junta Electoral de la UNTDF para postularse en el consejo de instituto, solicitando que se entienda su situación, "al no poder hacerse presente para certificar su firma".

"Es importante no alarmar a la población y cumplir con la cuarentena. Llamamos la atención a los medios de comunicación y a la Institución a colaborar en esta situación, y no a preocupar a la población con desinformación", indico la docente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. De esa UniversiKad no e extrañaría nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un criadero de kirchnerismo, la Campora, pañuelos verdes,todos con mas de 200 lucas mensuales sin producir nada, vergonsozo, con 10 egresados en 10 años.

      Borrar
  2. Pero existía la obligación q nivel nacional. E profesora de biología. Hágase cargo de que metió la pata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE. CON EL VERSO DE "PERSECUCION POLITICA" QUIERE EXIMIRSE DE NO CUMPLIR CON LO INDICADO POR LA AUTORIDAD MEDICA. DESPUES DE UN VIAJE A ESPAÑA CON TODO PAGO POR LA UNTDF, RESULTA SER UNA CARADURA TOTAL.
      LOS 14 DIAS QUE TENIAS QUE ESTAR GUARDADA ERAN PARA VER SI TENIAS SINTOMAS Y NO CONTAGIABAS A NADIE. NANCY SOS MENTIROSA E IRRESPONSABLE. NO LABURASTE EN TU P. VIDA IGUAL QUE EL VAGO DE TEMARI, EX RADICAL, EX MPF, EX GEN Y SUPLENTE DEL NEGRO ARCANDO. GENTE DE M. HACIENDOSE LA BUENA

      Borrar
  3. Es más, no hace la cuarentena preventiva por qué tenía que participar en elecciones de la universidad. Según sus palabras

    ResponderBorrar
  4. CON ESTO DE ESTA BACTERIA!,NOS DETUENEN EN NUESTRAS CASAS POR 14 DIAS,CON TANTA CALEFACCION?,CUANDO SALGAMOS DE NUEVO?,NOS VAMOS A ENFERMAR TODOS DE GRIPE,POR CAMBIO DE TEMPERATURA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bacteria??? Ignorante. Informate por que con personas como vos nos vamos a enfermar todos. Es un virus

      Borrar
    2. Bueno baja la calefacción y/o abri las ventanas. Sencillo no.

      Borrar
    3. Entonces dormí en el patio gil!

      Borrar
  5. Nunca trabaja,y le pagan. El 8M que se lo descuenten, si es un verso feminista, no representan a las mujeres.

    ResponderBorrar
  6. Que manera de ensuciar gente gratuitamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que decis?? son dos basuras que llegaron a tierra del fuego hace unos años y son una cagada, solo quieren pisotear a quien puedan, FERNANDEZ Y TEMARI, son lacras.

      Borrar
  7. Estos kkkk d la uni hacen cualquier cosa x quedarse en el poder. !!! No se jode c una noticia así!!! Bien x la profesora q salió a aclarar la situación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta sinverguenza no puede aclarar ni con lavandina, sucia mugrienta. trepadora inutil.

      Borrar
  8. Quizas sea cierto, pero su marido actual funcionario, convive con Ella y se pasea por gobierno, poniendo en riesgo la salud de todos, realmente impresentable.

    ResponderBorrar
  9. me da la impresion que esta mal de la cabeza deberian echarla de esa universidad

    ResponderBorrar
  10. Una pelotuda K.

    ResponderBorrar
  11. Los temas políticos no son excusa de su irresponsabilidad.
    Le han dicho que no debía presentarse a trabajar y expuso mucha gente.
    Eso también es una decisión política.

    ResponderBorrar
  12. Yo le creo esto seguro que es una maniobra del nefasto de Castelucci y su sequito de obsecuentes

    ResponderBorrar
  13. Desde listas opositoras a l gestión de Castelucci podríamos recurrir como lo hacen sus funcionarios a este tipo de juego mediático, pero apostamos a unas elecciones limpias, sin embargo podemos mencionar para público conocimiento, La designación del Arq. Francisco Brunet adjudicatario directo de las obras millonarias de la Obra pública de la UNTDF, designado luego en Infraestructura en complicidad del Arq. Pablo Asprella quien. Cambio de permitir dicho ingreso metió a su sobrino como funcionario de la gestión, a su sobrina con mejor categoría, ingresos dentro de su área a dedo de familiares y amigos. El Arq. Brunet hijo de una docente allegada a Castelucci no solo es funcionario sino que sigue siendo actual adjudicatario de obras públicas incompatible con su función.
    Designación de funcionarios en buenos Aires como asesores de la UNTDF los cuales ni siquiera pisaron la provincia, ex funcionarios municipales "para reparar botes", ex funcionarios de la gestión de Bertone en el "tiempo extra" su sobrino Machado que vive en buenos aires y viene una vez al mes ara hacer presencia, su socio Falabella que ocupa las secretarias opositoras vacantes... La designación reciente del Abogado Gabriel Carol en recursos humanos lugar del cual surgen estás denuncias y ventilación de documentación privada a la prensa, Gabriel Carol hermano de la ex diputada Ana Luz Carol, designado por portación partidaria y de apellido... y así podemos seguir enumerando

    ResponderBorrar
  14. Entonces el certificado firmado por un medico y con membrete de ministerio de salud esta falseando datos? Tendria q dejar de joder!!! SANCIONAR A LA MEDICA FIRMANTE SI ES MENTIRA LA FECHA DE CUARENTENA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de ensuciar a un médico, que hizo las cosas bien,
      Ponete a pensar que también son humanos y que son ellos los que nos cuidan
      Los que cuidan a tus hijos, a vos, a los ancianos,etc
      Son ellos los que van a estar día a dia pendiente de esto.
      Y más aún sabiendo las limitaciones de la provincia

      Borrar
    2. La médica no falseó nada, si bien puso desde cuando a cuando correspondía la curentena cometió el error de no poner 11 cuando la vio, y abajo escribir o arriba curentana por coronavirus desde el 06. Ademas que por otras normas ya debía saber esta mujer que debía guerdarse, claro si crónicas quiere publicarlo, porque siempre publican lo que quieren y como quieren

      Borrar
    3. Así parece. Si a la docente le expidieron certificado el 11, y la fecha dice 06, está falseando información la Médica. Debería haber puesto que asistió el 06/03 y abajo la fecha 11/03. Cuarentena por los días faltantes (9 por ejemplo).

      Borrar
  15. Esta sorete es así, ahora le echa culpa a los demás, bancatela histérica verde !!!!!

    ResponderBorrar
  16. nancy fernandez y fernando temari siempre al salto de un bizcocho son dos delincuentes que viven para figurar.nefastos.

    ResponderBorrar
  17. payasa de las 640, insoportable.

    ResponderBorrar
  18. Está clarito, desde el 6 de marzo ID debió guardar reposo y cuarentena. Si UD la violó, cometió una falta! Debería ser sancionada o lo que sea, luego si salió o estuvo circulando, la cuarentena se reinicia desde cero. Se entendió.

    ResponderBorrar
  19. Y el alcohol en Gel q vendía?

    ResponderBorrar
  20. espero que YA no sea docente..... (por decisión propia o de la universidad o por rechazos de los alumnos o padres)

    ResponderBorrar
  21. LOS MEDICOS Y PERSONAL DE SALUD SON LOS LLAMADO IMPRESCINDIBLES EN ESTOS CASOS...LASTIMA QUE NO SE ACUERDAN DE ESO CUANDO REGATEAN HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE AUMENTO.....LOS PEORES PAGADOS.....

    ResponderBorrar
  22. Que raro que esta docente (si se la puede llamar asi) no esta al tanto de la "CONCIENCIA SOCIAL"
    Que se escuda en fechas y lo que dice el presidente , no teniendo criterio alguno al respecto de la situación .
    la culpa siempre es del otro !!!!!

    ResponderBorrar
  23. Desde que aparecieron en ushuaia estos 2 personajes son unos miserables quilomberos tanto ella como su marido, trepadores, busca nugre, por un puesto matan a quien sea, figuretis, y realmente no son nadie, gente de mierda, fernandez y temari.

    ResponderBorrar
  24. Lasu ; tenes razón con esto de la gratuidad , voy a empezar a cobrar por mis comentarios , estoy perdiendo mi tiempo y vos el concepto , nadie debe tener coronita porque hablamos del Corona mayor , que no te pregunta quien sos ni cuanto ganas y cuando te saluda debe ser bien féo ,como féa es la actitud de esta demente que con toda irresponsabilidad pone en riesgo a otras personas , decirle cuales son las normativas para esta emergencia y señalarle su inconducta ,no es sinónimo de ensuciarla (si ella quiere suicidarse esta en su derecho pero los demas no tenemos porque seguirla ) si tuviera razón y no esta contagiada mejor para todos y le pediremos disculpas , pero la cuarentena la tiene que hacer como cualquiera que haya nacido , para descartar posible foco de este virus que esta haciendo estragos en el planeta , aaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo sabias ??????

    ResponderBorrar
  25. esta estupida se cree que porque eta en una lista de ignorantes como ella es importante, tomatela desubicada, hace cuarentena, pedazo de hdp.

    ResponderBorrar
  26. Lametable lo que dice para justificarse hagase cargo de su comportamiento irresponsable, pero viniendo de una negra piojosa es previsible.

    ResponderBorrar
  27. habria que echarla de la isla a esta gente con delirios de grandeza, piojos resucicitados que llegaron muertos de hambre y ahora viajan a europa.

    ResponderBorrar
  28. es de muy kirchnerista salir con esa excusa es una persecución política es como si reconocieran que se mandaron una cagada los kirchneristas se roban todo y dicen es persecución política ,violan la cuarentena es persecucion politica se mandan una cagadita es persecución politica lo tienen de manual esa frase

    ResponderBorrar
  29. Trajieron al peor virus de Sudamerica EVO!

    ResponderBorrar
  30. Que pasa si nos pasa algo a los familiares de los universitarios??? NO al ADOCTRINAMIENTO VIRAL !!!!!

    ResponderBorrar
  31. indefendible!!! mala persona

    ResponderBorrar
  32. De eso que dice ser una universidad, le falta de aquí a la China para ser universidad seria, se puede esperar cualquier cosa.Es grande la torta de esa piara de kirchneristas que todosquieren la mordida de la torta.Se pede justiicar las 4 gambas que cobra el rector???? por hacer de piterios,l llevar y traer. todo esto es na forma de corupcion por la inmoralidad de los seldos que cobran los rasca bolas de las autoridades.

    ResponderBorrar
  33. Que carreras se pueden estudiar en esa universidad.?

    ResponderBorrar
  34. DEJE DE MENTIR SEÑORA!!
    El 6 de Marzo se firmó la Resolución 82/2020 del Ministerio de Educación Nacional, el 7 de Marzo se publicó que quienes provengan de España (TODOS, con o sin síntomas) tiene que permanecer en su domicilio 14 días.

    Esto fue antes de la Marcha de las Mujeres del 8 de Marzo a la que asistió, a la Docente Fernández NO le importó.

    Con tal de justificarse se cagan en una pandemia mundial y el problema en realiadad es una eleccion universitaria, nos toman de taradas.

    Esta es la informacion, chequeen antes de publicar suus mentiras: https://www.argentina.gob.ar/noticias/recomendaciones-frente-al-coronavirus

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Docente desmintio violacion de cuarentena y adjudico a una maniobra politica
Docente desmintio violacion de cuarentena y adjudico a una maniobra politica
Docente del UNTDF desmintio que violo la cuarentena y adjudico a una maniobra politica de la actual gestion de la Universidad ya que ella responde a la lista opositora.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMIqN7C_Milja2jCndV8UUqF8b0mn1VAXRxsBxmP2Ztgt7Kd_qzrTGyQACphj0e3PTgeRyjOfaRt2IdxvvekFct76zifmMo6T076QhDrQObkoeFmTF1z-M7O6ADKVXoVo74bfazA/s320/UNTDF-1.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMIqN7C_Milja2jCndV8UUqF8b0mn1VAXRxsBxmP2Ztgt7Kd_qzrTGyQACphj0e3PTgeRyjOfaRt2IdxvvekFct76zifmMo6T076QhDrQObkoeFmTF1z-M7O6ADKVXoVo74bfazA/s72-c/UNTDF-1.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/docente-desmintio-violacion-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/docente-desmintio-violacion-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos