Detenidos luego de huir y atropellar a un policia

Dos detenidos luego de huir y atropellar a un policia.

El hecho se registro luego que personal policial intervino a partir de una denuncia en calle Wonska 30 de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande por una pelea en la que dos sujetos agredían a otro y uno de los agresores portaba un arma blanca

Tras la llegada de los efectivos, los sujetos huyeron en un vehiculo marca Chevrolet modelo Corsa gris, que tomó por calles Oroski y Yehuin circulando en contramano.

Se dio inicio así a una persecución que se prolongó por más de 20 minutos hasta que finalmente personal de la comisaría Cuarta y la División Servicios Especiales de la margen sur, lograron cercar el rodado en la zona de las chacras.

Allí dos efectivos descendieron del móvil e hicieron descender al acompañante, Juan Carlos Pantoja de 20 años, quien quedó detenido, pero el conductor volvió a emprender la fuga, colisionando a uno de los móviles policiales, y atropellando a un cabo de apellido Carrazán.

En esa huída incluso este sujeto pasó por encima a su compañero Pantoja, que estaba reducido en el suelo.

Este sujeto con el automóvil Corsa escapó hasta una chacra de la zona y de allí intentó escapar a pie, siendo finalmente detenido y reducido para ser identificado como Armando Pantoja de 31 años.

Estos dos sujetos quedaron detenidos por los delitos de “amenazas, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad y daños agravados”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Pero q inútiles

    ResponderBorrar
  2. Palo y a la bolsa...
    Ni juicio...

    ResponderBorrar
  3. Que raro, toda la delincuencia está en Río Grande

    ResponderBorrar
  4. hay que bolar el puente, luego rociar con nafta y listo. chau margen sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rambo no podes ser tan idiota con tu comentario
      Por lo visto los de crónicas fueguinas que lo publican son del mismo ideal

      Borrar
    2. Escribe bolar...no le pidas maravillas

      Borrar
  5. Les hubieran metido balas para pararlos antes q mataran a alguien, gracias a dios no paao.

    ResponderBorrar
  6. pantoja, estuvo 20 minutos, escapándose de los BOLICIAS?. este pantoja en brasil, hubiera durado, 1 minuto, con un buen tiro en la nuca.

    ResponderBorrar
  7. 20 minutos para agarrar a este chilote en un chevrolet? a bueno. si andaría en una honda civic, lo estarían siguiendo todavía!!!

    ResponderBorrar
  8. jueces puestos a dedo, fiscales, inútiles puestos a dedo....así estamos.
    Pantoja ministro de Gobierno

    ResponderBorrar
  9. El pueblo tendría, que exigirles a los del Poder judicial que renuncien!!
    el tiempo demuestra que son muy ineficiente, inútiles, e inservibles.

    ResponderBorrar
  10. Estos chacareros siempre dando la nota. Cuando no? Rio Grande

    ResponderBorrar
  11. chocan el móvil de los bolicias, los pisa a los bolicias, pisa a su amigo, se fuga,y este queda libre hoy....

    ResponderBorrar
  12. Que queres tambien con los chacareros chilotes!!

    ResponderBorrar
  13. Como pega la falta de falopa

    ResponderBorrar
  14. VIDELA, se lo re extraña

    ResponderBorrar
  15. EN USHUAIA PREFERIMOS TENER TODOS LOS CASOS QUE EXISTEN EN LA PROVINCIA DEL VIRUS COVID 19 Y NO TODOS ESOS DELINCUENTES, LADRONES, ASESINOS, ESTAFADORES Y VIOLADORES QUE HAY EN RÍO GRANDE... AGUANTE EL CORONAVIRUS CARAJO !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Total para vos una corona más es como para el tigre otra mancha. MMMMMMMuuuuuuuuuuuu , tu señora en la gloria porque lo sabes y te haces el boludo , porque sino quedaras sólo para siempre o tendras que pedir ayuda al Papi ..

      Borrar
    2. NADIE TE PREGUNTO.

      Borrar
  16. Y martin perez se preocupa por el vuelo y el virus, metele coronavirus a eso Hdp.

    ResponderBorrar
  17. Los llevaría al puente, los ataria de los pies y les haría el conocido "saquito de té"...hasta que se den cuenta que esas cosas NO se hacen

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenidos luego de huir y atropellar a un policia
Detenidos luego de huir y atropellar a un policia
Dos detenidos luego de huir y atropellar a un policia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8vgh_Y4tY9wrQ2OBG6q54GS_3UAb1RjuWxcuhOV3KBqQ1KxtyCfngIV-RP9_wHiE97oQYiimljeP-hP8717U6EkyPN4Gpmm0LzImrV2g_L1W_MNdcGlP7RLJBRT8BbZFEUAb6_A/s320/dete+%25286%2529.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8vgh_Y4tY9wrQ2OBG6q54GS_3UAb1RjuWxcuhOV3KBqQ1KxtyCfngIV-RP9_wHiE97oQYiimljeP-hP8717U6EkyPN4Gpmm0LzImrV2g_L1W_MNdcGlP7RLJBRT8BbZFEUAb6_A/s72-c/dete+%25286%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/detenidos-luego-de-huir-y-atropellar-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/detenidos-luego-de-huir-y-atropellar-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos