Cuarentenados hasta mediados de Abril

Extenderian la cuarentena en el pais hasta el 13 de abril.

La cuarentena obligatoria por el coronavirus seguirá hasta mediados de abril, la decisión la adopto el presidente Alberto Fernández, para mantener acotados los niveles de contagio de la pandemia de la Argentina.

La extension que la cuarentena que finalizaba el 31 de marzo, se extendera hasta despues de los feriados d Semana Santa y seria hasta el 13 de abril.

La elección de esas dos primeras semanas no fue un acontecimiento casual y repentino. El presidente tomó la decisión de prorrogar la cuarentena obligatoria desde el primero al trece de abril.

Al margen de la extensión de la segunda etapa de la cuarentena obligatoria, el presidente decidirá este fin de semana si mantiene las excepciones previstas en su último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), o si plantea variables por actividad o regiones.

“No lo tengo definido aún”, contestó Alberto Fernández cuando le preguntaron si podría excluir de la cuarentena a provincias que no tienen contagios o a determinados sectores de la producción que no activan o multiplican la propagación del coronavirus.

“Por ahora cautela. Todo es muy delicado, y no podemos cometer errores por apurarnos”, concluyó el jefe de Estado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Y del pago de salarios facturas de proveedores ni hablemos lpmqtp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que controlar a dónde está yendo la plata del estado, porque no son tiempos para regalar, ni lo fueron antes. Regalos de jerarquías, subsidios para boludeces,etc.

      Borrar
    2. Embargo y cárcel a BERTONE, GORBACZ, VÁZQUEZ y todos sus ladrones.

      Borrar
  2. noooooooooooooo, que hago con mi mujer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandala para acá que yo la entretengo

      Borrar
  3. Los poderes de estado deberían dejar de subsidiar los caprichos de sus amigos y proyectos que no controlan, porque después de esto o ahora mismo se viene una hiperinflación y no se puede seguir sosteniendo a los parásitos.
    Estado manejado por imbéciles que ni controlan si los beneficiarios tienen ingresos que superan los cien mil pesos, ni ven que viajan al exterior y lo publican, ni tampoco si van a poner el taller de costura, etc. Porque hay que coser, tejer y hacer pan, supuestamente. jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Ojala, los que sobrevivan, puedan ver si este país y su gente aprendieron algo. Esto no hay economía que lo sostenga. Con más razón, ahora, controlen a esos parásitos que viven del estado, de dinero de todos. Mucha gente que necesita, no pide o no le dan, pero los amigos de Bertone, por ejemplo,esos sí. Bueno, basta, que vayan a laburar, vagos.

    ResponderBorrar
  5. Ahora que tenemos esta crisis... uh, lpm, justo yo pensaba que, ya que gracias a la casa de la mujer, que en busca del progreso de la misma, de que se levante como ser humano, da dinero para talleres de costura y de tejido, iba a buscar trabajo. Pero ahora, con esto, hasta cuándo estaremos sin ver esa pujante empresa. Son puestos laborales, los talleres existen.

    ResponderBorrar
  6. Si siempre dicen que no hay y para Perez hay aumento, espero que ahora que se viene esta hiperinflación y muerte, se baje el sueldo ese asqueroso. Dan asco de corruptos, ojalá aprendamos algo. A reclamar, como pueblo, como votantes, lo que es de todos.

    ResponderBorrar
  7. No hubo guerra en el 78, pasamos el 82 y la dictadura, más de 30 años de democracia no hicieron más que darnos una educación paupérrima y clientelismo, sobreviví a Macri, que, con el mismo sueldo me obligó a pagar 10 veces más de gas. A veces no como, pero sobrevivo. Si paso esta... espero ver otro país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los 30, 28 fueron peronistas, pedazo de pelotudo cabeza de termo

      Borrar
    2. Si tuviste el mismo sueldo, te hubieras buscado otro laburo...

      Borrar
  8. el coronavirus es el sars sindrome agudo respiratorio modificado porque el anterior desaparecio sin vacuna (aun hoy no se sabe si fueron los muercielagos) que largo la elite masonica satanica para controlar a la poblacion y de paso seguir con el plan eugenesico el lugar del brote fue en wuhan y ahi hay un laboratorio de biotecnologia de virus peligrosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capo: Si tanto sabés del tema, ¿porqué firmás como Anónimo?. ¿Sabés que no te cree ni tu abuela?

      Borrar
  9. Como el experimento de Rockefeller. Quieren borrarnos del mapa. Acá hay que ser anónimo, si no te va mal, pero yo te creo. Hubo muchos experimentos.

    ResponderBorrar
  10. señor o señora, a usted nunca le pasó saber algo y, sin embargo, tener que callarse porque lo pueden denunciar por injurias, a pesar de ser verdad lo que usted dice?
    por ejemplo, nunca vio que dan subsidios a gente que no los necesita y que no lo utilizan para lo que dicen? No es mentira, pero vamos a tener problemas los que lo digamos, ni los políticos que los dan ni quienes los reciben.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuarentenados hasta mediados de Abril
Cuarentenados hasta mediados de Abril
Extenderian la cuarentena en el pais hasta el 13 de abril.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwPwSbMP_cJxEG1V5WERjA71CFXloFiXcmXrVTgn7qE4UqNXihQiqfIArZu_Lr35laPTeuB9qs7-kkqjP1ioBQzfCUsa3Yd8PKYO-X0wUXIgvwIXZ4QLSKR-k0xes1Pi-4RmuGoA/s320/cuarentena.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwPwSbMP_cJxEG1V5WERjA71CFXloFiXcmXrVTgn7qE4UqNXihQiqfIArZu_Lr35laPTeuB9qs7-kkqjP1ioBQzfCUsa3Yd8PKYO-X0wUXIgvwIXZ4QLSKR-k0xes1Pi-4RmuGoA/s72-c/cuarentena.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cuarentenados-hasta-mediados-de-abril.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cuarentenados-hasta-mediados-de-abril.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos