Coronavirus TDF nuevo caso sospechoso, uno descartado

Coronavirus, un nuevo caso sospechoso en Ushuaia y en Rio Grande uno de los casos fue descartado.

En Ushuaia surgió un nuevo caso sospechoso de Coronavirus, de los once casos, dos son casos positivos; cinco están a la espera del informe que brinde el laboratorio Malbrán, cuatro ya resultaron ser negativos.

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, actualizó el informe diario sobre la situación de Coronavirus en Tierra del Fuego. Indicó que en Ushuaia se sumó un nuevo caso sospechoso, a la espera de resultados del Malbrán que demoran en promedio una semana.

En el informe diario sobre la situación del Coronavirus en la provincia, la ministra de Salud, Judit Di Giglio, indicó que existen dos casos positivos en Ushuaia y que desde hoy se sumó un nuevo caso sospechoso, sumando así once pacientes; en tanto que en Río Grande siguen confirmados dos.

En la capital fueguina, de los once casos, dos son casos positivos; cinco están a la espera del informe que brinde el laboratorio Malbrán y cuatro resultaron ser negativos.

En Río Grande, de los dos pacientes, uno permanece internado en el Hospital Regional, a la espera del informe del Malbrán y el otro resultó negativo.

En toda la provincia hay 241 pacientes asintomáticos que están aislados en sus domicilios particulares, con vigilancia epidemiológica, debido a que arribaron a Tierra del Fuego provenientes de lugares de riesgo. De Estos casos 161 corresponden a Ushuaia y 80 a Río Grande.

La funcionaria dijo que se mantiene los controles estrictos en los aeropuertos, en los pasos fronterizos y en el puerto.

Se pide a la población permanecer en casa, lo cual implica no realizar reuniones, no juntarse con gente que no vive en su domicilio. El autoaislamiento se debe cumplir y sólo salir por necesidad para comprar alimentos o fármacos; indicó la titular de la cartera de Salud de la Provincia.

“El compromiso social es muy importante para acompañar a todo el sistema sanitario para lograr disminuir la transmisión del virus en la provincia”, dijo la doctora Di Giglio.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Los técnicos del Malbran, aseguran que el tiempo para los resultados del análisis de las muestras es de 24 hs. Lo demas será tiempo de viaje y burocracia???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tardan 24hs, pero solo se hacen 70 muentras por día! Calculando todas las muestras de Argentina tienen demora de una semana para dar lis resultados por ejemplo de una muestra tomada hoy!

      Borrar
    2. Y los que andan caminando por el aeropuerto

      Borrar
  2. Los que están aislados deberán esperar 40 días mínimo sin tener contacto con nadie sino se propaga y hay más casos en Ushuaia es un riego porque no hay tantas camas en terapia intensiva por ende si se propaga tendrán que usar los pasillos del hospital y ahí empezará el descontrol de los supermercados

    ResponderBorrar
  3. Estamos mal por culpa de un turismo irresponsable, los responsables tienen nombre y apellido. Las consecuencias las pasamos los que trabajamos día día. Ellos se llenaron de dólares la temporada y no les importa la provincia y menos su gente.

    ResponderBorrar
  4. Que idiota sos, fundamentalista mediocre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El idiota sos vos inconciente ,mentecato -onanista hace mucho vengo diciendo que hay que cerrar todo , aeropuerto , puerto ruta , frontera y en 15 /20 dias estamos sin virus , si dejamos que estúpidos como vos nieguen el eventual riesgo estamos al horno , tomando las medidas adecuadas estaremos bien , si esto se dispara no tenemos como frenarlo al bicho despues , fundamentalista le dijiste ??? osea , funda - mental como la tuya ..

      Borrar
    2. JUAN DOMINGO... VOLVE A LA ESCUELA...
      ESTOS KERNERISTAS, NO SABEN ESCRIBIR NI VOTAR...

      Borrar
  5. No querian dejar de juntarla en pala los de turismo y ahi tenes. Tienen la vaca atada pero no podian resignarse un poco por la saludse todos. Cobran dinerales y en dolares, no dejan que nadie se haga uno mangos. Son culpables

    ResponderBorrar
  6. Aislarnos en nuestras casas mientras siguen saliendo y llegando vuelos?? A ver cuándo van a entender? O vamos a tener q salir nosotros a cerrar el aeropuerto? Los casos vinieron de afuera... Que esperan? Si siguen llegando turistas nos vamos a tener que quedar en casa todo el año...

    ResponderBorrar
  7. Exacto , habra que frenar esto de cualquier manera , aeropuerto , puerto etc , estamos todos en la misma bolsa y no permitamos que jueguen a la ruleta rusa con nosotros , en Punta Arenas fué la gente que se planto y logro que esos no bajen a puerto y aca que falta para hacer lo mismo ????????????????? fuimos de vacaciones y dejamos las pelotas en la frontera ??????????? los de turrismo son los principales responsables .

    ResponderBorrar
  8. en rio grande la fabrica rio chico sigue trabajando porque dice que hacen sachet de leche y en realidad estan fabricando otros productos que no tienen nada que ver. hacen silo de agro y otros plasticos, el sachet es una minima parte.

    hay que para a estos vivos que exponen a la gente al riesgo de contagio en el trabajo.

    no hay controles en la planta, solo te hacen llenar una declaracion sin validez.

    ResponderBorrar
  9. Tranquilos ciudadanos de tdf
    Que Iseta y romero tienen todo bajo un absoluto control en el aerodroma de ushuaia.
    Serán implacables y castigarán cualquier error de la anac

    ResponderBorrar
  10. LOS MEDIOS NO DAN COMO QUE HAY CASOS CONFIRMADOS EN T DEL FGO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Coronavirus TDF nuevo caso sospechoso, uno descartado
Coronavirus TDF nuevo caso sospechoso, uno descartado
Coronavirus, un nuevo caso sospechoso en Ushuaia y en Rio Grande uno de los casos fue descartado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiYBC9c6fbv93qcNMTFnVyknCkEKgelk2k6oDwhVIt1poSwPDIufcsvwbp7sJH8wozzhblXm3o6XlrmARY1z0hAP_UMGxyMavS14m8QQLp-EEZ6nOu6Jvjb71Gbt0kHrMlQafUfw/s320/cooo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiYBC9c6fbv93qcNMTFnVyknCkEKgelk2k6oDwhVIt1poSwPDIufcsvwbp7sJH8wozzhblXm3o6XlrmARY1z0hAP_UMGxyMavS14m8QQLp-EEZ6nOu6Jvjb71Gbt0kHrMlQafUfw/s72-c/cooo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/coronavirus-tdf-nuevo-caso-sospechoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/coronavirus-tdf-nuevo-caso-sospechoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos