Confirman nuevo caso en TDF y son 502 en el pais

Desde el Ministerio de Salud de Nacion confirmaron un nuevo caso positivo de Coronavirus en Tierra del Fuego y a nivel nacional el numero ascendió en las ultimas 24 horas a 502.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que son 117 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 502 en todo el país. En Tierra del Fuego segun el parte nacional se registro un nuevo caso.

Los 11 casos positivos son de la ciudad de Ushuaia, mientras que en Río Grande y Tolhuin no existe ningún caso con dicha característica.

El reporte N° 22 arrojó que, de los nuevos confirmados, 30 de los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán y 1 en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

De los 117 casos, tres corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Durante la jornada del miércoles, en Argentina se registraron dos nuevas muertes por el coronavirus y la cifra total de víctimas fatales ascendió a ocho.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. sigue subiendo

    ResponderEliminar
  2. Quedarse EN CASA YAAAAAA MANTENER DISTANCIA 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS ESPERADOS...
    SI LOS "VIVOS" CUMPLIERAN LA CUARENTENA...
    TENDRIAMOS UN PASAR TRANQUILO DENTRO DE LA PANDEMIA
    PERO NO, TIENEN QUE SALIR...
    MANGA DE IRRESPONSABLES

    ResponderEliminar
  4. MMMMM....QUE RAAARO SOLO EN USHUAIA...EN RIO GRANDE SAÑEN TODOS A LA CALLE Y NO HAY NI UN INFECTADO..?.

    ResponderEliminar
  5. Y esto recién esta comenzando. Lo que se vieneeeeee. Eso por no haber tomado medidas antes. El año pasado salió el virus y nadie se percató o quisieron hacer oídos sordos de que esto iba ser mundial.....se hizo todo el turismo y recién ahí tomaron medidas. 👎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medidas se tomaron una semana antes que la Nación
      Después se verá el resultado, pero ese no es el argumento.

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1571,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,550,Noticias Nacionales,655,Policiales,5867,Sociedad,6,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,1018,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Confirman nuevo caso en TDF y son 502 en el pais
Confirman nuevo caso en TDF y son 502 en el pais
Desde el Ministerio de Salud de Nacion confirmaron un nuevo caso positivo de Coronavirus en Tierra del Fuego y a nivel nacional el numero ascendió en las ultimas 24 horas a 502.
https://1.bp.blogspot.com/-Zp45Njl8xgk/Xnvt0C1YVLI/AAAAAAABP7o/vK_XLW7yQdo0O1iFzE3AnJnxK_5RaxfXgCLcBGAsYHQ/s320/adasda.webp
https://1.bp.blogspot.com/-Zp45Njl8xgk/Xnvt0C1YVLI/AAAAAAABP7o/vK_XLW7yQdo0O1iFzE3AnJnxK_5RaxfXgCLcBGAsYHQ/s72-c/adasda.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/confirman-nuevo-caso-en-tdf-y-son-502.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/confirman-nuevo-caso-en-tdf-y-son-502.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos