Confirman 4 nuevos casos en TDF y ascienden a 10

Confirman 4 nuevos casos de Coronavirus en Tierra del Fuego y ahora el numero de infectados asciende a 10.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que son 86 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 387 en todo el país.

El reporte n°21 indicó que 30 pacientes son de la ciudad de Buenos Aires, 30 de la provincia de Buenos Aires, 9 de Chaco, 7 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 3 de Santa Fe, 1 de La Pampa, 1 de Neuquén y 1 de Santa Cruz.

De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos confirmados, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Se trata del quinto informe que entrega el ministerio nacional tras el aislamiento social obligatorio que estableció el Poder Ejecutivo a partir del viernes pasado y hasta el 31 de marzo inclusive. “Nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas”, expresó el presidente Alberto Fernández, quien además estableció el adelantamiento del feriado del 2 de abril para el 31 de marzo y que el 30 de marzo será feriado puente.

De esta forma, los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, Catamarca, Formosa, San Juan y La Rioja.

Hasta el momento de los casos en Tierra del Fuego, desde Nación no informaron de que ciudad son (aunque serian todos de Ushuaia), se espera la confirmación oficial del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, los cuales al ser consultados indicaron que hasta ahora en la provincia no se cuenta con esa información que Nación dio a conocer en el parte oficial.

Desde el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, indicaron que los pacientes que dieron positivo son tres de Ushuaia, un cuarto dio negativo.

Pero sobre este cuarto caso positivo que informo oficialmente el Ministerio de Salud de Nacion, los funcionarios provinciales indicaron que en los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas por lo cual puede ser una persona con domicilio en Tierra del Fuego que se encuentre en otra provincia por eso se menciono como cuatro casos positivos en Tierra del Fuego, llevando aun mas confusión al respecto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Y sigue subiendo los infectados me da la impresión que deben haber policías también porque no están muy protegidos ,n argentina 387 infectados en total 6 muertos no para el contagio del virus y todo por culpa de los chinos

    ResponderBorrar
  2. Pongamos todos un domicilio de Buenos Aires así podemos caminar tranquilxs por las calles (?). (estoy seguro de que si no aclaro que es un chiste un 30 o 40% de la gente no lo entienda porque vivimos rodeados de pelotudxs)

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe que es de la vida, de los 5 genios Diputados y los 3 genios Senadores PROVINCIALES????
    MAMITA, UNO MAS INÚTIL QUE EL OTRO....

    ResponderBorrar
  4. Dejen de jugar al misterio y digan (el gobierno) en que lugar se desempeñaban esas personas. No es cuestión de linchamiento, es cuestión de salud pública, saber en que espacios se desenvolvían, si comparten espacios de uso comun en viviendas, espacios recreativos. Hay que cuidarnos entre nosotros, no jugar al misterios.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Confirman 4 nuevos casos en TDF y ascienden a 10
Confirman 4 nuevos casos en TDF y ascienden a 10
Confirman 4 nuevos casos de Coronavirus en Tierra del Fuego y ahora el numero de infectados asciende a 10.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfDSSYTqfHm_l4K-Q6zIZJ6teacUUJD-Yllfhr5VyR16GXONHjrlTysL6BvPM8vv0K_fYKbhlHAd2njVl6gY0h94PCbsQwI2S8Xa1LOkUbQA5OtWN_f3MXAfzEq7D_mrk8z0hORw/s320/cooo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfDSSYTqfHm_l4K-Q6zIZJ6teacUUJD-Yllfhr5VyR16GXONHjrlTysL6BvPM8vv0K_fYKbhlHAd2njVl6gY0h94PCbsQwI2S8Xa1LOkUbQA5OtWN_f3MXAfzEq7D_mrk8z0hORw/s72-c/cooo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/confirman-4-nuevos-casos-en-tdf-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/confirman-4-nuevos-casos-en-tdf-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos