Colectivos gratis y cada media hora en Ushuaia

En Ushuaia los colectivos funcionaran con una frecuencia de media hora y podran viajar gratis los trabajadores exceptuados de la cuarentena y que deban movilizarse a sus trabajos.

Desde este sábado en Ushuaia, los colectivos de la municipalidad circularan cada media hora y los trabajadores exceptuados de la cuarentena que deban movilizarse pueden viajar gratis mientras dure el período de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto del Poder Ejecutivo Nacional.

La empresa sociedad del Estado dispuso que a partir del sábado viajarán sin pagar boleto los pasajeros que acrediten estar incluidos en la excepción para trasladarse dispuesta por el decreto de necesidad y urgencia 297/20, anunciado por el Presidente, Alberto Fernández.

El beneficio alcanza a médicos y sanitaristas; personal de las fuerzas de seguridad, de vigilancia de sitios y edificios públicos, de la Defensa Civil; a los afectados a la recolección de residuos; personal de Migraciones; bomberos, periodistas y comunicadores, entre otros.

Además, la UISE dispuso horarios de referencia en tres puntos clave de recorridos A y B para que los usuarios puedan estimar los horarios del servicio, en momentos en que un hacker bloqueó el tráfico de información de los GPS de los colectivos a la aplicación Mi Bondi.

El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio ratificó que la empresa garantiza la cobertura del servicio pero insistió en que “rige la necesidad de que permanezcamos en nuestras casas” y pidió que “sólo utilicen el colectivo las vecinas y vecinos que lo requieran inevitablemente”.

En tanto, la empresa mantiene el servicio de desinfección de las unidades con alcohol al 70% y lavandina diluida, cada vez que llegan a la cabecera para finalizar el recorrido.

Puntos claves

Un micro cada media hora a partir del sábado hasta el 31 de marzo

No pagan boleto los trabajadores afectados a los grupos de excepción para trasladarse

UISE mantiene desinfección de unidades

Empresa dispuso planilla de horarios de referencia en 3 puntos de cada recorrido

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Respuestas
    1. Mal el Pasaje más caro de la Argentina por 1.5 Km. 24 mangos y viajas como animal.. Esto nadie controló nunca!!!

      Borrar
    2. Ushuaia tiene la segunda tarifa mas barata de yoda la Patagonia, después de Río Grande. La mayoria de las ciudades patagónicas no son mucho más grandes que Ushuaia. Por lo tanto, no tenés idea de lo que decís. Sos mas toxico que el corona virus

      Borrar
  2. Excelente, felicitaciones a todos los choferes y equipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajen el valor del Pasaje atorrantes...

      Borrar
  3. Muy bueno esto y muy malo la aduana , saco una disposición qué durante la cuarentena hay que habilitar ( pagar ) para la descarga de los camiones con alimento, y cuando salen de BsAs también , 40 mil la joda que se traslada a los precios , a ver si el gobierno si hace algo ahí

    ResponderBorrar
  4. Eso de colectivos gratis me suena a curro , tan generosa es esta empresa ??? o sera como cuando traen cantantes gratis ??? que se mueven fortunas que salen del erario público .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿te está afectando la cuarentena o es estupidez congénita?

      Borrar
  5. CUANTO MAS LABUREN LOS COLECTIVOS, HAY MAS SUBSIDIOS, Y SI HAY MAS SUBSIDIOS, HAY MAS COIMAS
    TODOS DELINCUENTES ESTOS CAMPORISTAS

    ResponderBorrar
  6. Y quien controla que realmente usen el colectivo para ir a trabajar?????

    ResponderBorrar
  7. Es mentira voy a trabajar tengo para justificar y me locobran igual.hdp

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Colectivos gratis y cada media hora en Ushuaia
Colectivos gratis y cada media hora en Ushuaia
En Ushuaia los colectivos funcionaran con una frecuencia de media hora y podran viajar gratis los trabajadores exceptuados de la cuarentena y que deban movilizarse a sus trabajos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE4ldWCgaeOb95LCeP2VOzVFZg1s2cTHYV9AjGypSCDUQkgO_lVEV-l7h_TNxVr5iV_mzx8PtQ9huISonT13KHCQyjcLuJOHignR-RdYL9ToT7vnBE-mu-9a3sc3kaf4q75BZhxw/s320/colel.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE4ldWCgaeOb95LCeP2VOzVFZg1s2cTHYV9AjGypSCDUQkgO_lVEV-l7h_TNxVr5iV_mzx8PtQ9huISonT13KHCQyjcLuJOHignR-RdYL9ToT7vnBE-mu-9a3sc3kaf4q75BZhxw/s72-c/colel.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/colectivos-gratis-y-cada-media-hora-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/colectivos-gratis-y-cada-media-hora-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos