Cerraron las oficinas de Aerolineas en TDF

En Ushuaia y Rio Grande Aerolineas Argentinas cerro sus oficinas de atencion al publico.

Desde la empresa Aerolíneas Argentinas se ordeno el cierre de las oficinas en Ushuaia y Rio Grande, después de los reclamos de ayer donde se produjeron largas filas.

La medida fue adoptada a partir de esta mañana, la empresa decidió cerrar las puertas tanto en la ciudad de Ushuaia como en la ciudad de Río Grande, para preservar la salud de sus empleados.

Toda persona que deba volver a su provincia o país de origen deberá acercarse directamente a los aeropuertos de cada ciudad.

La presencia en las oficinas de la empresa se daba ante los servicios telefónicos colapsados de la empresa estatal que nuevamente deja en evidencia la falta de operatividad ante un hecho tan puntual como este.

Mientras que desde el Gobierno Provincial se pide a los turistas que abandonen la provincia la aerolíneas cierra sus puertas con un policía en la puerta en la ciudad de Ushuaia y no dan soluciones telefónicas.

Trasladando el problema al aeropuerto a donde piden que se dirijan los pasajeros y turistas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. En puertos a pesar del decreto se sigue haciendo ir al personal. En lugar de cerrar puertos paralizar toda operacion.
    Inutil murcia ramirez leguizamon paren de jugar con la gente!!!!
    Ignorantes.
    Crónicas publica todo no seas tan oficialista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deben paralizar la actividad en el puerto. Dejen de jugar con la gente. Murcia no dependas tanto del humos de los empresarios. Cuida la gente !!!
      Paraliza la actividad en puertos. Cerra puertos. Tienen la facultad que les da el decreto provincial y nacional
      Hay una pandemia. Que quieren inventar?
      Murcia Ramirez Leguizamon. Responsables de la salud del personal portuario todo publico y privado.

      Borrar
    2. Puertos fue un desastre tambien sobre este tema. Murcia se la paso viaticando y el resto boludeaban paseando por el muelle. Hace diez dias recien repartieron alcohol en gel y barbijos. Ahora quieren hacerse los responsables pero fueron muy imoperantes y de eso hay acabada muestra
      Merecen un beleo en el orto los tres discipulos de urquiza solo hicieron cagada
      Solo se aumentaron el sueldo y crearon un cargo para un amigo mas el cheff leguizamon

      Borrar
  2. En puertos a pesar del decreto se sigue haciendo ir al personal. En lugar de cerrar puertos paralizar toda operacion.
    Inutil murcia ramirez leguizamon paren de jugar con la gente!!!!
    Ignorantes.
    Crónicas publica todo no seas tan oficialista

    ResponderBorrar
  3. que idiotas ... les hacen gastar una formtuna a la gente yendo y quedandose en el aeropuerto hasta encontrar una solucion .... son unos amigos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las concesiones deben vivir de alguien...o sea...
      los empleados de aerolines se rascan las pelotas y los ovarios, lo hicieron siempre y lo seguiran haciendo...

      Borrar
  4. A ver gente, esto del coronavirus esta dando vuelta hace mas de un mes... si igualmente decidiste viajar y ahora todo esta cerrado BANCATELA PELOTUDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PELOTUDO SOS VOS QUE DEFENDES A AEROLINEAS PANCHO

      Borrar
    2. negro peroncho y camporongo cabeza de termo! no teness idea de lo que decis!
      lo unico que poes cerrar vos es el culo!!!

      Borrar

  5. Que LEGUIZAMON esta en el puerto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RUBEN LEGUIZAMÓN, DE COCINERO A DIRECTOR...su novia lo hizo entrar, ella esta como subse en el min de trabajo Karina Diaz...ellos van a vivir mejor

      Borrar
  6. Era de esperar , la droga tiene que ingresar por algún lado y los del puerto son complices que por un chori mas se dejan basurear , donde estan los que dicen que extrañan al general y todos los bocones que dicen que hay que molerlos a palos a los delincuentes o violadores , saquen a relucir su temperamento que sirva de algo , pero esta claro que cuando hay que poner el filete a la plancha desaparecen todos , no sé si esta bien o mal , lo que digo es ; porque boconean si son tan cagones como el resto de nosotros .

    ResponderBorrar
  7. Te dejan en bolas y a los gritos y se hacen llamar aerolineas de bandera.

    ResponderBorrar
  8. Se debe cortar la actividad aerea, aerolineas los trae y despues los abandona a su suerte.... no me vengan con los repatriados que es circo.

    ResponderBorrar
  9. No entiendo xq gobierno y Muni tienen q acatar el decreto y xq los privados no? Quién cuida d esa gente? Me parece bárbaro q cierren Aerolíneas del centro. También deberían Atlántico Sur , Popper y demás negocios dónde los turistas siguen desparramando el virus y los locales también q no se quedan en su casa.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cerraron las oficinas de Aerolineas en TDF
Cerraron las oficinas de Aerolineas en TDF
En Ushuaia y Rio Grande Aerolineas Argentinas cerro sus oficinas de atencion al publico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir8Nqh4J5d7me2YMaUcB-4loYmWW7WKXYjST0x2_pOEvE67uLydTOkZkWxO0LDHWmEWzIh4hdzlmw3JnwW3XjdQNPN1VOq5-vVVhD6UkW14z_QS-jRdVv7B7l04L9M7nkrp6R8Nw/s320/aeroo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir8Nqh4J5d7me2YMaUcB-4loYmWW7WKXYjST0x2_pOEvE67uLydTOkZkWxO0LDHWmEWzIh4hdzlmw3JnwW3XjdQNPN1VOq5-vVVhD6UkW14z_QS-jRdVv7B7l04L9M7nkrp6R8Nw/s72-c/aeroo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cerraron-las-oficinas-de-aerolineas-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cerraron-las-oficinas-de-aerolineas-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos