Ciento de camiones varados en la frontera

Unos 100 camiones con mercaderias varados en Rio Gallegos por demoras en la Aduana. Algunos denuncian que estan hace 3 dias esperando ser controlados para seguir viaje a Tierra del Fuego.

Más de 100 camiones en espera de ingresar a Tierra del Fuego y no poder hacerlo al estar demorados en la Aduana de Río Gallegos.

Es una situación desesperante la que atraviesan los camioneros que traen insumos y alimentos que tienen como destino a Tierra del Fuego. “La Aduana en Río Gallegos está especulando con la situación para su beneficio propio” dijo Darío Loreto, presidente de la Cámara de Transporte de la Provincia.

Son más de 100 los camiones que esperan en Río Gallegos poder pasar la Aduana para seguir camino para abastecer a Tierra del Fuego, algunos esperando hace tres días. “Lamentable la situación en la Aduana de Río Gallegos está demorando la verificación de los camiones que vienen con víveres e insumos a Tierra del Fuego”, explicó Loreto.

El presidente de la Cámara de Transporte de la Provincia denunció que “la Aduana de Gallegos está especulando con la situación para su beneficio propio, generando habilitaciones extraordinarias en post de su beneficio personal”.

Además indicó que “con esta situación comprometiendo la salud de nuestros choferes, despachantes de aduana que debe estar en lugar de concentración masiva para esperar su turno o la verificación de la carga”.

“Esto no sucedió jamás, ni si quiera en los momentos de mayor volumen que tuvimos para abastecer las industrias fueguinas”, sostuvo.

En este contexto valoró que “si es para destacar la dinámica de las fronteras de Monte Aymond y San Sebastián que todos los agentes agilizan el paso de los camiones hacia nuestra provincia”.

“Los agentes de aduana de Río Gallegos debería ponerse a la altura de las circunstancias considerando el perjuicio que le está generando a toda la comunidad fueguina. Todos los socios de la cámara y transportistas independientes nos hacen llegar sus quejas sobre esta Aduana permanentemente que indudablemente solo piensan en sus beneficios”, cerró.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Seguro que los de río grande están esperando para que les llegue la comidita. Total que los camioneros y toda la gente que participa en la logística, que se caguen. Los de río grande no quieren que entre nadie. Deberían volverse muchachos y a ver que opinaran ahora los chacareros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno muchachos, asi sob los que votaron. Asi es el kirchnerismo pero a uds. les encanta. Llamen a Alberto que es el que los cuida.

      Borrar
    2. En Ushuaia pueden entrar alimentos por el puerto. Río Grande que se entre sus alimentos por su puerto también jejeje

      Borrar
    3. O mejor, que sigan derechito para Ushuaia. Los de Wind City se encerraron. Ahí tienen, chacareritos solidarios.

      Borrar
    4. Que pelotudo!!!

      Borrar
    5. Telefono: para Cristina F. Urgente !!

      Borrar
    6. Macri solo quiere que sus amigos empresarios no pierdan un centavo. Nos hubiera dejado morir muy ràpido.

      Borrar
    7. Son todos vagos y patoteros mos camioneros.... que se la aguanten. Para cortar rutas son buenos pero si tienen que esperar 3 días no.

      Borrar
    8. Tan idiota sos para hacer ese comentario estupido
      No es capricho de Alberto
      Sin los agentes de aduana que no cumplen con su trabajo

      Borrar
    9. Por el puerto? Los vagos de los estibadores, bancados por Vuoto, no quieren trabajar y estan frenando los barcos... todos estan usando esta tragedia para ver que beneficio sacan... unas lacras.

      Borrar
  2. Son unos sinvergüenzas. Con los sueldos que cobran el personal de la aduana .y la falta de solidaridad con el pueblo .falta de patriotismo

    ResponderBorrar
  3. A ver esa gente que comentaba de la penuria de los camioneros que no podían alimentarse lavarse
    Es muy fácil hablar opinar
    Y están los que dicen cerrar el paso que nadie entre y salga. Y ahora??? Que

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabemos que son todos vagos los camioneros, siempre hacen para en los momentos más difíciles de la sociedad. Nadie los quiere, siempre pensaron en ellos y el resto que se joda, el rechazo que hoy tienen se lo ganaron hace mucho tiempo.

      Borrar
    2. Hacete camionero antes de opinar
      Están demorados Enel control y no haciendo paro
      Deja de opinar idioteces

      Borrar
  4. Tienen que pasar por Rio grande, Van a cortar la ruta los chacareros.🖕

    ResponderBorrar
  5. Parece que los trasandinos se enojaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es en Rio Gallegos lamehuevos , Camporonga tratando de ensuciarnos , nunca nadie dijo que los camiones con destino a Ushuaia no pasaran , seria una inmoralidad y un delíto grave , como grave estas de la cabeza producto de tu estúpides , la idea de cerrar es para protegernos del virus vos reclamale a los de turismo y sus cruceros y todos los que obtuvieron grandes ganancia con los recursos de todos . Lo que esta quedando claro en esta situación es que los politicos , fiscales y jueces no son necesarios , basto con sacar a las fuerzas de seguridad a la calle ( esos que nunca van cuando hay protegidos que la reparten ) hoy bajo el delíto porque salieron muchos que hacia falta que salgan para frenar a los colegas , y cuado esto termine estaremos en deuda con mucha gente que puso y esta poniendo las pelotas y ovarios para enfrentar esto y lo aclaro porque nunca falta un idiota , no soy de ninguno de estos grupos, si creo que reconocer el esfuerzo y compromiso hasta rendir la vida si es necesario no puede quedar en un diploma y la camara para que oportunistas politicos salgan a llevarse los méritos cuando han estado como nosotros guardaditos en casa , los reconocimientos deben ser en $$$$$$$$$$$$$$$$$ aca esta quedando claro quienes se lo merecen y quienes no tanto . Jorge

      Borrar
  6. Ayuden a los camioneros, sr Melella e intendentes!!!!!
    Ellos nos están abasteciendo, arriesgándose y dejando sus familias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No arriesgan nada, viajan solos. Son todos patoteros, no nos olvidamos que siempre nos toman de rehén cuando pueden para conseguir un aumento, ahora no pueden porque los meterán presos por ser una actividad escensial.

      Borrar
    2. Que se jodan... ellos nunca pensaron en la sociedad, siempre hicieron lo que quisieron. ¿Porque aplaudimos a los médicos y no a los camioneros?

      Borrar
  7. MELELLA HABLA CON ALBERTO E INFORMALO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se jodan... son todos vagos los camioneros.

      Borrar
    2. Son todos matones los camioneros... que se jodan. Nadie va a aplaudir por ellos porque sabemos que son.

      Borrar
    3. Ojalá hagan para así interviene gendarmería y le da palos...

      Borrar
    4. Ignorante si no fuera x el camionero t morís d hambre ello son lo q t llevan los víveres para vos y los tuyos pensar un poco antes de hablar cabeza limada

      Borrar
  8. Que te pasa Toreto , porque no decis la verdad ,que el fiscal es de Rudy Ulloa y de Maximo, cobran peaje los HDP, canal rojo corresponde ir al fiscal , el verde no , pero pasan todos y a pagar 12 mil por camión. Quien se mete ahora, a sacarse la careta los VUOTO, Los PEREZ y vos Malena . Les va a temblar los cachetes si dicen algo.

    ResponderBorrar
  9. Ayuden a pasar a estos camioneros porfavor,estos que traen insumos para TDF no lo dejan pasar...y los barcos llenos de gente con virus los dejaron pasar rapido y asi estamos como estamos..sin veegüenzas.

    ResponderBorrar
  10. Yo le pregunto a los políticos que impulsaron y votaron la ley de cruce por aguas argentinas hace más de ocho años, en qué merda estaban pensando si sabían que todo era verso para la gilada que puteaba en la frontera cuando se iban de vacaciones, y después se olvidaban hasta el próximo verano? Se dan cuenta cómo mienten los políticos? Es en tiempos de crisis cuando salen a flote todas estas farsas electoralistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los politicos no piensan ,reponden automaticamente mediante un chips a lo que sus mandantes hijos de Mandinga les dicen y muestran en un grafico revisado por abogados y contadores para que sea acorde a derecho = derecho a las arcas del estado , sólo ven grandes sumas de $$$$ que jamas en sus actividades anteriores hubiesen visto a sola firma , ejemplo; cara de piedra Pino que debe estar escondido hasta que pase la emergencia , por la misma razón que Loly a pesar de ser profesional en contaduria , prefirio ser profesional del choreo que le beneficio muchisimo mas , osea , usted me entiende verdad?? .

      Borrar
  11. Polìticos... creen que no vemos lo que hacen. El gdor. Decretò la cuarentena antes de que lo hiciera naciòn para proteger a la gente y otros quieren boicotear todo en las redes. Pònganse las pilas y ayuden que son los que mehor ganan, ratas.

    ResponderBorrar
  12. Metan primera...y a fondo todos juntos y que se hagan agua los helados...!!! Santacruceños putosss...

    ResponderBorrar
  13. que raro la aduana, en cosas raras, cuando no coimean, quieren cobrar por habilitaciones fuera de horario, son una ratas inmundas.

    ResponderBorrar
  14. siempre las personas con ningun escrupulo dando la nota SE NECESITA SOLIDADRIDAD POR FAVOR pero rendiran cuanta algun dia ante Dios de los abusos de poder

    ResponderBorrar
  15. yo cruce hace unos dias y la petisa asquerosa de la aduana de rio gallegos te dice "deje los papeles y alejese de mi", despues echa a todos los que estan con uno y el paso siguiente es la aduana chilena que te pide a todos los que cruzan...
    y tambien hay una rubia teñida bastante maleducada

    ResponderBorrar
  16. Solo en Rio Gallegos? en el puerto la aduana cobra todo como inhabil lacras del estado!

    ResponderBorrar
  17. Habría q partir tdf y q Ushuaia se vaya flotando con su porquería de turismo! .. metsnse su puerto en el orto y dejen de traer pestes!. Río grande y toluhin estamos re Salvados!

    ResponderBorrar
  18. Dios mio el virus no es el problema.el problema es el ser humano

    ResponderBorrar
  19. Penoso tu comentario mu-chancho , puede que estemos un poco mejor posisionados frente a la crisis que Ushuaia ,no tenemos por ahora contagiados pero esto recien comienza y la carrera es larga , no abramos la bocota para decir estúpideces , si por el sur la cosa empeora de todos modos algun familiar o amigo puede estar en la nómina y es muy féo lo que decis tipico de alguien que le pesa la vida , si no vas a ayudar ....... no estorbes y hacete revisar el chip que nos haces quedar mal por todos lados . Estoy de acuerdo en que tendran que replantearse muchas cosas en turismo , pero lo primero es lo primero . Jorge

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ciento de camiones varados en la frontera
Ciento de camiones varados en la frontera
Unos 100 camiones con mercaderias varados en Rio Gallegos por demoras en la Aduana. Algunos denuncian que estan hace 3 dias esperando ser controlados para seguir viaje a Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAGF3cALosAIPXXZoFUctGgspCUo7eXF7TJgWEYwuJr5NJzlvBcx91FXbgXwX8JcAS1Zbw0Yw5xsiWBLKWPZHReUhMS1HvcHVcgrlKyH3p6VpPnEWBNaDuyiLTc20wSer5Vz_57g/s320/caaaaa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAGF3cALosAIPXXZoFUctGgspCUo7eXF7TJgWEYwuJr5NJzlvBcx91FXbgXwX8JcAS1Zbw0Yw5xsiWBLKWPZHReUhMS1HvcHVcgrlKyH3p6VpPnEWBNaDuyiLTc20wSer5Vz_57g/s72-c/caaaaa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/camiones-varados-en-la-frontera.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/camiones-varados-en-la-frontera.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos