Boqueteros robaron en una libreria

Boqueteros ingresaron a robar en una Libreria, cuatro personas imputadas por el hecho.

Ingresaron a robar en Librería Rayuela, equipos y otros elementos informáticos por una suma aproximada a los 150 mil pesos fue el botín logrado por ladrones que ingresaron al local comercial denominado “Librería Rayuela”, en un nuevo caso en la modalidad “boqueteros” que ocurre en pleno centro de la ciudad.

Los malvivientes habrían ingresado al sector posterior del comercio accediendo por calle Fagnano. Allí escalaron y lograron hacer un boquete entrando justo al sector dedicado a la comercialización de equipos de computación y donde, además, funciona el servicio de fotocopiado e impresión.

Lo curioso del hecho es que los delincuentes pudieron actuar con total tranquilidad porque en el lugar no se activó la alarma con la cual está equipado el negocio. Aparentemente sabían de este dato y por ello conocían por donde su blanco era el más vulnerable.

La sagacidad del hecho está dada que a escasos metros funciona el casino de Oficiales de la Armada, un lugar que tiene custodia y está cerca de lo que es la Fiscalía, que también está bajo vigilancia.

De todas maneras, no es la primera vez que los “boqueteros” se animan a actuar en pleno centro. Ya sucedió a fines de diciembre del año pasado en el comercio denominado “Casa Mariana”, al cual los ladrones accedieron al depósito logrando llevarse prendas de vestir deportivas y bolsos.

Los imputados en esa causa fueron identificados como Abel Silva, Pedro Paillán, Daniel Hernández Godoy, Carmen Godoy y Catalina Montos Soto. Todos ellos están en libertad porque desde el Juzgado de Instrucción se ordenó solamente que se los notifique de “derechos y garantías” .

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Boqueteros robaron en una libreria
Boqueteros robaron en una libreria
Boqueteros ingresaron a robar en una Libreria, cuatro personas imputadas por el hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7qkkTjBMi7DleDpAVXsDdRcEs38o3KjSLHlHEZ6pyC1cSalYnXVOvuydJcHBFPVkAjHk4f5BB2Bo4OQhTpRrCOQlZvmcgw7Hd452pPU8Yu4JtfJHVTd-49T_Oe3yIsYU4W6Wqlw/s320/rayuela.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7qkkTjBMi7DleDpAVXsDdRcEs38o3KjSLHlHEZ6pyC1cSalYnXVOvuydJcHBFPVkAjHk4f5BB2Bo4OQhTpRrCOQlZvmcgw7Hd452pPU8Yu4JtfJHVTd-49T_Oe3yIsYU4W6Wqlw/s72-c/rayuela.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/boqueteros-robaron-en-libreria-rayuela.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/boqueteros-robaron-en-libreria-rayuela.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos