Activan protocolo de Coronavirus en un camionero

Activan protocolo de Coronavirus en la frontera por un camionero con sintomas compatibles y es trasladado al Hospital de Rio Grande.

Asisten a un camionero en la frontera con el protocolo de emergencia ante sospecha de coronavirus. El procedimiento tiene lugar cuando el conductor de un transporte de combustible, presentaba síntomas que motivaron la activación del protocolo preventivo.

Al ser procedente de Chile, aunque sea en tránsito, se activó el protocolo de emergencia con un equipo de agentes sanitarios que partieron en una ambulancia desde el Hospital Regional Río Grande, hacia el paso fronterizo.

El hombre presenta síntomas febriles y dificultad respiratoria, tratándose de un paciente de riesgo por diabetes e hipertensión.

El protocolo de emergencia activado es preventivo a fin de determinar en el análisis clínico si efectivamente puede tratarse de un caso sospechoso o no.

En tanto Guillermo Vargas, del Sindicato de Camioneros, expresó que “se trata de un chofer de Bahía Blanca, pertenece a la empresa TransBahía que trabaja en Axion, de 44 años que venía con 38 grados de fiebre, aparentemente en un primer informe dijo que estaba con problemas de vómitos, decaimiento y es un paciente diabético con algunos problemas de salud”.

“Una vez que la ambulancia llegó a Río Grande desde el gremio nos comunicamos con la ministro de Salud y con la empresa Axion, la información de hoy es más tranquila, se ha estabilizado al paciente y según lo que nos informado no sería un caso de coronavirus”.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. ESTO SE VA A PONER PEOR...
    QUE LA POLICIA PONGA MANO DURA CONTRA LOS JOVENES IRRESPONSABLES QUE SE ANDAN JUNTANDO
    HAY QUE INSISTIR, LABURAR CON LOS SECTORES MAS HUMILDES PARA QUE CUMPLAN CON LA CUERENTENA
    NOS VAN A LLEVAR A LA MUERTE
    SI LA CUARENTENA NO LA HACEMOS TODOS DE NADA SIRVE QUE LA HAGAMOS UNOS POCOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con TODOS los sectores.justamente quienes han hecho las mayores faltas en contra de la salud publica no provienen de sectores humildes.

      Borrar
  2. Alguien sabe algo de la mujer de la policía aeroportuaria de ushuaia que supuestamente dio positivo y anduvo en contacto en el aeropuerto y con sus compañeros?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Activan protocolo de Coronavirus en un camionero
Activan protocolo de Coronavirus en un camionero
Activan protocolo de Coronavirus en la frontera por un camionero con sintomas compatibles y es trasladado al Hospital de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinG9EG-NTzlwJrmvTeQibqi5phAMxRqBCyKm9n3T8YEiMdiyMBukzFGxdqE2BTV_vXp34p9RGBkw4P6mgvo_ObX_RLk8uBlemv-EjR3-V7-dMTs2f6DwEzJEcCvWWpMwRflvbnXw/s320/proto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinG9EG-NTzlwJrmvTeQibqi5phAMxRqBCyKm9n3T8YEiMdiyMBukzFGxdqE2BTV_vXp34p9RGBkw4P6mgvo_ObX_RLk8uBlemv-EjR3-V7-dMTs2f6DwEzJEcCvWWpMwRflvbnXw/s72-c/proto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/activan-protocolo-de-coronavirus-en-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/activan-protocolo-de-coronavirus-en-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos