Volvian de vacaciones y volcaron

Volvian de vacaciones y volcaron en la Ruta 3, un matrimonio y su hija trasladados al Hospital.

Una familia de Tierra del Fuego que retornaba de sus vacaciones sufrió fracturas tras violento vuelco en Ruta Nacional Nº 3.

El siniestro se produjo esta madrugada frente a la urbanización denominada El Murtillar, a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande, ciudad que era el destino final de esta familia tras su largo viaje de vacaciones.

Por allí circulaba una Renault Duster en sentido a Río Grande por la ruta nacional 3, conducida por Miguel Angel Iraguen de 57 años, acompañado de su esposa Violeta Alvarado de 46 y la hija del matrimonio, de 16 años de edad.

Por causas que se buscan determinar con las pericias, el conductor perdió el dominio del rodado que terminó volcando sobre el campo aledaño a la ruta, trasladándose hacia ese sector las unidades de emergencia.

Allí fueron asistidos los tres ocupantes del rodado, siendo trasladados al hospital pasadas las 5.00 de la madrugada, todos en estado consciente.

Allí fue diagnosticado que el conductor posee fractura de pelvis y de húmero izquierdo por lo que quedó internado, entretanto la esposa fue dada de alta con un traumatismo de hombro, y la menor también recibió el alta presentando solo fractura de muñeca izquierda.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Imprudencia y cansancio sumados dan este resultado. Ahora tendrán tiempo para reflexionar.
    👍🏻💡

    ResponderEliminar
  2. el cansancio no colabora en el manejo y mas en viajes largos

    ResponderEliminar
  3. los peritos de cronicas se pasan

    ResponderEliminar
  4. Ayer volvíamos de noche, me turno. No mi marido para manejar, venia a 100/110 y me pasaban como si estuviese parada en la banquina. No respetan curvas, señales de pare ni nada.

    ResponderEliminar
  5. Duster vuelca. Viene el aviso de fabrica. Centro de gravedad elevado. Un x onga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que rendirle tributo a la x onga , se ve que te gusta y te chorrea la envidia.

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,46,Espectaculos,11,Interes,1523,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,529,Noticias Nacionales,614,Policiales,5727,Tecno,9,Tendencias,12,Titulares,676,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Volvian de vacaciones y volcaron
Volvian de vacaciones y volcaron
Volvian de vacaciones y volcaron en la Ruta 3, un matrimonio y su hija trasladados al Hospital.
https://1.bp.blogspot.com/-79b2USBXfTY/XjsSVu6SE6I/AAAAAAABPKA/aOXXqdR2eH4GoQrfEyZFudZ4SbapyHLdQCLcBGAsYHQ/s320/erer.webp
https://1.bp.blogspot.com/-79b2USBXfTY/XjsSVu6SE6I/AAAAAAABPKA/aOXXqdR2eH4GoQrfEyZFudZ4SbapyHLdQCLcBGAsYHQ/s72-c/erer.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/volvian-de-vacaciones-y-volcaron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/volvian-de-vacaciones-y-volcaron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos