Varios detenidos por saqueo a supermercado

Varios detenidos luego de ser sorprendidos en la madrugada saqueando un supermercado.

En horas de la madrugada personal policial, sorprendió a 11 personas saqueando mercaderia del interior incendiado del supermercado denominado Tierra del Fuego.

Efectivos de la comisaría Cuarta de Río Grande intervino sobre los restos del supermercado “Tierra del Fuego” incendiado en diciembre pasado sobre calle El Alambrador de la ciudad de Rio Grande.

Días atrás a plena luz del día se había advertido sobre personas que ingresando a la estructura con peligro de derrumbe, para buscar artículos que hayan quedado en el interior del local siniestrado, personal policial concurrió al lugar sin poder encontrarse personas en su interior.

Pero esta madrugada ante el alerta, los efectivos observaron a una persona metiéndose por una puerta de emergencia, y al ingresar se encontraron con un total de 11 personas, 10 mayores y 1 menor, portando bolsas con mercaderías en su interior, cubiertas en hollín, y no aptas para el consumo humano.

Ante ello se les inició una causa por “tentativa de robo en poblado y en banda” agravada por el número de partícipes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. la gente hurta, por hambre, y los imputan, los jueces y fiscales cagones a los verdaderos chorros no les hacen nada por miedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te da derecho a robar

      Borrar
    2. Estos son los que votaron a Alberto... Vayan a reclamarle comida al títere Fernandez y dejen de chorear

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo en gran parte ,a esa gente no se la puede imputar por saqueo sin antes ajusticiar a los verdaderos saqueadores de la provincia ,que en su actividad anterior apenas llegaban a fin de mes y hoy los vemos con grandes propiedades ,camionetas , autos buenos toda la familia , vacaciones en cualqier epoca del año , en cruzeros etc . no va a faltar el idiota que dira que es envidia , me chupo la cageta de la vieja , ademas creo que los jueces y fiscales no lo hacen de cagones me parece que son parte del entuerto y por eso no escuchan ni ven nada ,que alguien saque la cuenta ; Colazo vino a dedo y de peón de pintor a millonario , Vernet de prestado en el barrio mutual amontonado con sus hijos en una casilla que alquilaba el gordo Martin año 84/85, Pipo Rdriguez de plomero de mala muerte a estanciero , Blanco empleado en el banco millonario ,Pajarraco Martinez , Coccaro , Gada , Procopiw , el titere Chaves , todos millonarios a partir de sobreprecios y componendas y a estos por unas latas de sardinas que deben estar en mal estado los tildan de saqueadores ???? Canga de estar en la mira de Bonadío a legislador , nos debe la pavimentación de la ruta en frontera.

      Borrar
    4. Envidioso

      Borrar
    5. Complice y ladrón como los nombrados , espero no tengas hijos porque sabremos la clase de enseñanza y ejemplo que les daras , sorete, quien puede envidiar a esto rufianes fijate Coccaro cuato se llevo ????????

      Borrar
  2. Porque no van a los galpones de GRACA (gracias cantarini), y ven lo que hay ahi???
    ahi no van? imputan a los del austral, que fueron a buscar algo para comer.
    PODER JUDICIAL: miedosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHE JUAN DOMINGO... NADIE TIENE DERECHO A ROBAR NI SIQUIERA PARA COMER... Y MENOS LOS INTRUSOS Y VAGOS MANTENIDOS...
      PERONISMO UNA RAZA DEGENERADA (POR SUERTE EN EXTINCIÓN)

      Borrar
    2. A buscar? o sea hay que ir y sacar nomas, que mal nacidos que son todos ustedes los vagos planeros mantenidos subsidiados, hay que echarlos del país, que vayan a comer mierda a Venezuela, solo saben vivir de la teta del estado, delincuentes.

      Borrar
  3. QUE BIEN QUE ESTAMOS CON LOS KERNERISTAS..!!
    Y ESO QUE RECIÉN LLEVAN 1 MES Y MEDIO EN EL GOBIERNO...
    DENTRO DE 2 AÑOS CONTAME LOS PROGRESOS (SI ESTAMOS)
    SIGAN VOTANDO A INEPTOS INESCRUPULOSOS
    TODOS DELINCUENTES RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  4. Que les pasa la heladera llena de ALBERTO no les alcanza?🐵🐵

    ResponderBorrar
  5. LA LLENADA DE HELADERA PARA CUANDO???

    ResponderBorrar
  6. Pero Alverso no había resuelto este tema?

    ResponderBorrar
  7. Hay hambre...y no dan aumento aun, ta brava la mano para las familias que no tienen un trabajo real..
    Che cambiando de tema, el que ponga una Carnicería y verduleria en el pipo al fondo, se forra de guita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capo... no se puede poner... porque es barrio residencial... pera un par de meses que la anonima va a pedir una excepción y pone un mini mercado express... (te di una primicia Juan Domingo)

      Borrar
  8. Eso es por que no tienen los documentos en regla por eso no pueden pasar la frontera

    ResponderBorrar
  9. CHE, LOS KK's YA EMPEZARON A DIBUJAR LOS NÚMEROS DE LA INFLACIÓN... LA CARNE SE FUE A 600 MANGOS LA FRUTA AL DOBLE LAS VERDURAS TAMBIEN EL PAN AUMENTÓ EL 40%, LA GASEOSAS Y CERVEZAS IDEM... Y DICEN QUE LA INFLACIÓN DE ENERO FUE DEL "3 %"... ANDA A LAVARTE EL OGT KERNERISTA TRÁNSFUGA

    ResponderBorrar
  10. llenar la heladera sale 15.000
    sueldos promedios 25.000
    peronistas hijos de puta...que vuelvan los MILITARES AL PODER!!

    ResponderBorrar
  11. Lo que pasa es que nos sobrepasa la inflamación kirsnerista

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varios detenidos por saqueo a supermercado
Varios detenidos por saqueo a supermercado
Varios detenidos luego de ser sorprendidos en la madrugada saqueando un supermercado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinQxr_bVCoYxy766mIyMBsQDgf9qb6gRzZKWuk4Pa6ddrDNqOSVQ_UAIh2i3AMd-ApIwZKKVdTeirZTd_ZyuTJkvqbibq_Qv7A2BG3382BymOinWx4uIChiVmSaaZ5uGCFXAwL7w/s320/super.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinQxr_bVCoYxy766mIyMBsQDgf9qb6gRzZKWuk4Pa6ddrDNqOSVQ_UAIh2i3AMd-ApIwZKKVdTeirZTd_ZyuTJkvqbibq_Qv7A2BG3382BymOinWx4uIChiVmSaaZ5uGCFXAwL7w/s72-c/super.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/varios-detenidos-por-saqueo-supermercado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/varios-detenidos-por-saqueo-supermercado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos