Un preso y dos mujeres acusados por estafa con dolares

Un preso imputado y dos mujeres detenidas por la estafa con dolares a cambio de papel de diario en la ciudad de Ushuaia,

Un preso de Ushuaia Osvaldo Nicolas Barrientos junto a dos mujeres Natalia Villalba y Luana Gonzalez orquestó estafa en una compra de dólares, con lo que resultaron ser recortes de diario en la ciudad de Ushuaia.

Un hombre de apellido Romero denunció una estafa señalando que se reunió con una persona a la que le vendió 1500 dólares por el valor de 110 mil pesos. Al efectuar la maniobra en cercanias a la Escuela Nº 22 Bahia Golondrina de Monte Gallinero, el damnificado hizo entrega de los dólares, mientras que la mujer dejó en el asiento de su rodado una bolsa, la cual al abrirla tenia fajos de diarios con similares dimensiones a los billetes de curso legal.

Romero indico que revisó la bolsa luego de que la mujer se retirara en un Volkswagen Bora de color negro con vidrios polarizados, patente MJJ-665 con sus dólares, ante lo cual aportó datos que permitieron al personal de la División Delitos Complejos Ushuaia de la Policía a localizar al rodado en cuestión y a los autores de la estafa.

Ante ello se allanó un domicilio donde se requisó el mencionado rodado en calle San Martin al 800 y se identificó a Natalia Soledad Villalba de 35 años y a Luana Martina González de 18.

En el interior del rodado se localizaron 800 dólares y elementos de interés para la causa; así también se localizó sustancia estupefaciente en escasa cantidad motivo por el cual se dio también intervención a la División Narcociminalidad y Delitos Federales Ushuaia.

Ambas mujeres quedaron detenidas y luego se ordenó un segundo procedimiento en un centro de detención del Servicio Penitenciario, el anexo II en calles Olegario Andrade y Goleta Florencia, sobre el interno Osvaldo Nicolás Barrientos.

Precisamente este recluso había sido el intermediario con el damnificado y las estafadoras, mediante redes sociales, para realizar el intercambio de dinero.

Al interno en su lugar de detención se le incautaron 700 dólares, tres teléfonos celulares, y más droga, quedando imputado también en la causa junto a las mujeres. No se descarta la intervención de un segundo detenido identificado como Maximiliano Malcovic, principal sospechoso de haber contactado a Romero mediante una cuenta trucha de Facebook.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Ese Bora
    Menos mal que cayeron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los presos con celulares, facebook???? Una joda!!!!

      Borrar
    2. PARECIDO A LO QUE HIZO BERTONE Y SU BANDA PERO EN 200 MILLONES. Y NINGÚN ALLANAMIENTO PARA ELLOS.

      Borrar
  2. UN PRESO CON 700 DÓLARES TRES CELULARES. DROGA. ETC. ETC. Y LOS CONTROLES EN LA ALCALDÍA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si querés droga para pedile al preso que enseguida te organiza a su gente afuera para venderte lo que necesites. Todo gracias al uso de celulares en la cárcel

      Borrar
  3. Un preso con falopa, tres celulares, alcohol, espero que el trolo ya haya echado a canovais

    ResponderBorrar
  4. Si queres tener frula en la prisión, o si queres tener un plasma, o si queres salir para el 24 de diciembre o 31 de diciembre como lo hizo el pedofilo WEISS, no hay problema.
    Te contactas con el buchon de bertone, que es canovais, y el hace cualquier cosa!!!!
    Asi estamos, con estos personajes nefastos.
    Enciman le pagamos un sueldo arriba de 300.000 mil por mes!

    dante

    ResponderBorrar
  5. el preso con frula y celulares????? Ya lo habrán echado al director del Servicio penitenciario me imagino

    ResponderBorrar
  6. che...el preso tiene droga...3 telefonos...dolares...hace transacciones por redes sociales...que onda el servicio penitenciario?

    ResponderBorrar
  7. Se puede saber por que cornos se les permite a los detenidos tener celulares en prision?. parece un chiste.

    ResponderBorrar
  8. AHORA, QUE LABURITO CORTAR UNO POR UNO LOS BILLETES EN PAPEL DE DIARIO...
    EN LA CARCEL QUE ENSEÑEN MANUALIDADES, APROVECHEN LAS APTITUDES DE ESA GENTE

    ResponderBorrar
  9. Quienes controlan a estos malandras? Tres celulares, droga y 700 dolares en el calabozo? Felicitaciones a los penitenciarios por su trabajo

    ResponderBorrar
  10. Estos son los personajes que mataron a Nenen.

    ResponderBorrar
  11. Me pregunto: ¿Cómo un recluso tiene 3 teléfonos celulares y falopa? Teléfono para servicios penitenciarios.

    ResponderBorrar
  12. los presos no tienen ke tener telefono y la justicia???? ...ahora bien ....no solo tienen ke.notificarlo ..tienen que pevafle un tiro y a una fosa comun.

    ResponderBorrar
  13. UN PRESO PUEDE TENER TODO ESO ? 700 DOLARES 3 TELEFONOS Y DROGA ? ES UNA JODA ESTO !!!!

    ResponderBorrar
  14. Tres telefonos y droga en la celda. 10 puntos el servicio penitenciario. Para que ponen tanto controles en el aeropuerto si en la ciudad hacen lo que quieren los tranzas

    ResponderBorrar
  15. La foto con el logo de la policia cientifica recortado con paint creo que habla por si solo de toda la nota. Con policias asi, esta ciudad va a seguir yendose al carajo.

    ResponderBorrar
  16. Que hacen los presos con celulares y droga dentro del penal?

    ResponderBorrar
  17. Que tal el preso, comanda una gavilla, tiene dólares, drogas y celulares, impecable el control del Servicio Penitenciario. Los otros policías los agarran y con estos están de joda. Bueno, el otro negro que vendía los dólares, debe ser medio turbio también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrible poli...ustedes tienen los mas tranza en la falopa y hablan no tienen cara. La brigada no puede hacer controles dependiendo de quien este de guardia xq saben q son sapos. Son cualquiera. Y si supieras de lo q hablas sabes q los presos tienen mas privilegios q cualquiera xq el juz esta siempre de su lado. No jadas en manchar a nadie.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un preso y dos mujeres acusados por estafa con dolares
Un preso y dos mujeres acusados por estafa con dolares
Un preso imputado y dos mujeres detenidas por la estafa con dolares a cambio de papel de diario en la ciudad de Ushuaia,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBEi4CmZuQE74pgZ0cnvieuaou6pXHU-Qe3mYitxR4L8nSx-AK1CEi65LzW7yXC6N5C1KVLHt-O0j-O0sWtXUdVXEYUOAH0KnhlmcbwiVEeY5ObERhad8eCd5_cY-KTc26cCJrjA/s320/estafa1.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBEi4CmZuQE74pgZ0cnvieuaou6pXHU-Qe3mYitxR4L8nSx-AK1CEi65LzW7yXC6N5C1KVLHt-O0j-O0sWtXUdVXEYUOAH0KnhlmcbwiVEeY5ObERhad8eCd5_cY-KTc26cCJrjA/s72-c/estafa1.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/un-preso-y-dos-mujeres-detenidas-por-estafa-dolares-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/un-preso-y-dos-mujeres-detenidas-por-estafa-dolares-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos