Robo en Ushuaia, allanaron vivienda del ladron

Allanaron la vivienda del hombre filmado hurtando una billetera en una Farmacia de Ushuaia.

Allanaron la vivienda del hombre que fue registrado hurtando una billetera de una farmacia en la ciudad de Ushuaia, luego de conocerse el video.

Efectivos policiales recibieron la denuncia de una mujer de 45 años quien informó que fue a comprar a la farmacia “Farmatotal” ubicada en calle Magallanes al 800, la cual dejo su billetera en el mostrador. Tras regresar la billetera no estaba, desde el local le mostraron las cámaras y observaron que un hombre fue quien la sustrajo.

La policía logró individualizar a esta persona, posteriormente solicitaron al Juzgado de turno la orden de allanamiento, requisa personal y vehicular. El hombre descarto la billetera en un cesto de residuos de la calle San Martin.

El diligenciamiento judicial ocurrió en 640 vivienda, Tira 3°, Piso 1, Dpto. “A”, lugar de residencia de Máximino Antonio Sánchez Torrado.

El mismo arrojó resultado positivo ya que lograron secuestrar la ropa que utilizó a la hora del ilícito. El sujeto fue notificado de Derechos y Garantías Procesales ordenadas por el Juez de Instruccion Nº3, Federico Vidal.

En tanto la denunciante indico que dentro de la billetera, poseía dos mil pesos, unos pendientes de oro y la documentación. 

La cual fue recuperada luego de observar las cámaras de seguridad e identificar donde el sujeto la habia arrojado, aunque sin el dinero, ni los aros.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Sin dudas Un funcionario de bertone. !!!
    Jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Viejo chorizo..hdrmp

    ResponderBorrar
  3. que mala suerte. justo lo filmaron

    ResponderBorrar
  4. Máximo Antonio Sánchez Torrado, venite mañana a la legislaturra y pregunta por el pintor de brocha gruesa. o por la tapita rasca zorra. cualquiera de los dos, te vamos a afiliar al partido VERDE.
    veo que tenes nuestro perfil. inutilidad, chorro, tener cara de tonto, etc.

    ResponderBorrar
  5. Al superior tribunal

    ResponderBorrar
  6. Se imaginan si ponen cámaras en algunos ministerios, no queda ni uno !! Jua Jua

    ResponderBorrar
  7. y a cheque perez padre e hijo cuando lo meten preso?????
    encima es intendente!!! por dios....mamita que mal que estamos!!!!!

    ResponderBorrar
  8. QUE BOLÚ... QUE BOLÚ...
    NI PA ROBAR SERVIS LOCO.!!

    ResponderBorrar
  9. Tipo grande che... Qué hdp.

    ResponderBorrar
  10. En Rio Grande, hay un grupo que se llaman los betas. Ven en el face, cosas que fueron robadas que están para la venta. Te sitan, con la cosa supuestamente para comprar, y te agarran entre 8-10 y te muelen a palos. te suben a un baúl de un auto, y te llevan a el cabo domingo, y antes de dejarte, te muelen devuelta a palos, y te advierten.
    ya casi matan a golpes a 4.
    los golpeados, van a la ruta a pedir ayudas. los destrozan a golpes!!!!

    ResponderBorrar
  11. Este sr no es el esposo y dueño del laboratorio de gobernador paz??

    ResponderBorrar
  12. Pariente de Straface tenía que ser

    ResponderBorrar
  13. El y su familia sanchez torrado un terror de las 640

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loco como la hermana y sobrinos...viejo chorro y mal educado.

      Borrar
  14. Para los boludos que hablan de los doble apellidos , casita del intevu y bien nacional ,la ocasión hace al ladrón .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escrache al negocio de la mujer...el laboratorio de gobernador paz

      Borrar
  15. Tiro en la cabeza. Bolsa Negra y al mar. Problema resuelto. Además me juego que encima es Peronista.

    ResponderBorrar
  16. Y a BERTONE, GORBACZ, VÁZQUEZ no les allanan sus casas y se robaron todo. A Pino no le allanaron la casa por los 67 mil dolares. Y encima guardan marihuana.

    ResponderBorrar
  17. Por 100 millones del hospital no allanan ??? Por 200 millones de la ruta costera ??? Por endeudar la provincia y saquearla no allanan los putos cagones de los fiscales ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra, este viejo se llevò una billetera que no era de èl.

      Borrar
  18. Què viejo payaso! Hubieras avisado y te quedabas tranquilo, viejo chorro.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo en Ushuaia, allanaron vivienda del ladron
Robo en Ushuaia, allanaron vivienda del ladron
Allanaron la vivienda del hombre filmado hurtando una billetera en una Farmacia de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr00d3ngBgcb5M-jtS9JCdp8uU6UHZOMk1D7tmnOu8D24tUWuYfgDo3jtY5pT5_ClAbSRqWGH5uPojXSN2osRg9mNeZc3ESoTM1x6ZS-ot6BYN1bpxUZQxe1jPgostN_KCRxW5aA/s320/cossddpoo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr00d3ngBgcb5M-jtS9JCdp8uU6UHZOMk1D7tmnOu8D24tUWuYfgDo3jtY5pT5_ClAbSRqWGH5uPojXSN2osRg9mNeZc3ESoTM1x6ZS-ot6BYN1bpxUZQxe1jPgostN_KCRxW5aA/s72-c/cossddpoo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/robo-en-ushuaia-allanaron-vivienda-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/robo-en-ushuaia-allanaron-vivienda-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos